WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+116
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
120 participantes

    Campañas que vamos pasando

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por julio00 Mar 1 Oct 2013 - 22:33

    Hola buenas, alguien sabe algo de esta campaña Aprovechamos para informarle que debemos realizar la campaña Nº13-P-057 (calibración ECM) a su vehículo en garantía.

    Es que no encuentro nada de info.
    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por obinter Mar 1 Oct 2013 - 22:39

    A ver si va a ser la del tornillo de la polea que he leido por el foro
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por malcombcn Mar 1 Oct 2013 - 23:55

    yo acabo de pasar la P13/029 me cambiaron la bomba del agua
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Vie 4 Oct 2013 - 13:22

    julio00 escribió:Hola buenas, alguien sabe algo de esta campaña Aprovechamos para informarle que debemos realizar la campaña Nº13-P-057 (calibración ECM) a su vehículo en garantía.

    Es que no encuentro nada de info.
    Saludos.
    Me acababan de llamar del concesionario donde compre el coche y me indican que debo de pasar esa campaña y es para los 2.0 , mi coche es oct-2010 y esta fuera de garantia pero  es gratuita..me indicaron que era una recalibracion de la centralita....
    sabeis de que va???
    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013 - 2:11

    Hola ahora me van ha hacer la siguiente campaña.
    E-945-T

    No se que es,cuando la hagan os comento,me han avisado,ya os doy el codigo bueno se que es E-algo por lo que le entendí.
    Saludos!
    Y el miércoles de la semana que viene voy al lio
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Sáb 12 Oct 2013 - 13:40

    cantabria sport escribió:Hola ahora me van ha hacer la siguiente campaña.
    E-945-T

    No se que es,cuando la hagan os comento,me han avisado,ya os doy el codigo bueno se que es E-algo por lo que le entendí.
    Saludos!
    Y el miércoles de la semana que viene voy al lio
    Dios pero que coche tenemos..Nunca en mi vida los demas coches que tuve pasaron tantas campañas..vamos ningunaaaa. Lo que tu dices vaya lio nos vuelven locos
    salute
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por apascual Sáb 12 Oct 2013 - 14:08

    La E... Es para todos los gtcs?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Sáb 12 Oct 2013 - 15:08

    La verdad que sí...ni q fuera una nave espacial. Yo ya no le llevo más a la Opel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013 - 15:39

    apascual escribió:La E... Es para todos los gtcs?
    No lo se lo preguntare.
    Estoy hasta los coj... De opel,esta campaña me sale en mi opel,joder con las mejoras del producto,me da que hacen los coches y sobre la marcha los ajustan.
    Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Sáb 12 Oct 2013 - 16:09

    El mío de momento se libra...me pone esto en myopel

    No hay ninguna Campaña de Mejora de Producto a actualización para tu OpelNo existe ninguna Campaña de Mejora de Producto o actualización para tu Opel.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013 - 17:47

    klangwelt escribió:El mío de momento se libra...me pone esto en myopel

    No hay ninguna Campaña de Mejora de Producto a actualización para tu OpelNo existe ninguna Campaña de Mejora de Producto o actualización para tu Opel.
    Suerte que tienes...a ver para que es ya os comentare.
    Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Sáb 12 Oct 2013 - 18:39

    Te sigue dando problemas??? Qué mala suerte macho,a ver si te dan solución a lo q tenga tu unidad...si no q te den un biturbo y arreglao
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Sáb 12 Oct 2013 - 19:21

    quemasteda escribió:
    julio00 escribió:Hola buenas, alguien sabe algo de esta campaña Aprovechamos para informarle que debemos realizar la campaña Nº13-P-057 (calibración ECM) a su vehículo en garantía.

    Es que no encuentro nada de info.
    Saludos.
    Me acababan de llamar del concesionario donde compre el coche y me indican que debo de pasar esa campaña y es para los 2.0 , mi coche es oct-2010 y esta fuera de garantia pero  es gratuita..me indicaron que era una recalibracion de la centralita....
    sabeis de que va???
    salute
    esto de la Opel es de coña...Segun lo de arriba tengo que pasar dicha campaña, he ido a mi taller de Opel y me dicen que no tengo que pasar ninguna y en Miopel me dicen que ninguna....Pero que desinformacion es esta...Nos vuelven locos. Mi coche no pasara ninguna campaña mas hasta que no se averie.
    Salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013 - 11:11

    klangwelt escribió:Te sigue dando problemas??? Qué mala suerte macho,a ver si te dan solución a lo q tenga tu unidad...si no q te den un biturbo y arreglao
    Lo del comsumo solucionado,ahora queda lo de las R.P.M,que no pasa en sexta de 3.000 vueltas.
    El martes me hacen la campaña.
    Ya os comento.
    El delegado de zona es un hijo de la gran...da por cerrada la reparacion y no quieren arreglarme el coche,la denuncia en consumo solo vale para que los sancionen y se queden los de consumo con el dinero,tu te quedas con el problema.
    El sr delegado me dice que no se puede hacer la prueba de las revoluciones y poner el coche a 180 km/h,que no vaya a esa velocidad,el coche es mio y ando como me sale de los cojones,me he comprado un vehiculo que anda,a caso tu me estas pagando el coche o si me meten en la carcel me vas a sacar,o me vais a pagar las multas.
    El caso es que le han vuelto a pasar la orden y el su majestad desde su trono decide si me repara o no el vehiculo,para que veas.
    No quiero un biturbo,quiero que me dejen el astra como estaba y punto,no pido mas.
    Saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Dom 13 Oct 2013 - 11:52

    Es q lo de la velocidad diles q si vas a Alemania allí puedes correr por autopista a más de 200 y el fabricante pone q nuestro coche va a 213 km hora...son la ostia sí.

    Ayer vi un vídeo youtube y el 1.6 115 cv llega a 219 de marcador...Jejeje Más q el tuyo ahora y con 40 cv menos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Dom 13 Oct 2013 - 19:59

    El sr delegado me dice que no se puede hacer la prueba de las revoluciones y poner el coche a 180 km/h,que no vaya a esa velocidad.soldao soldao furioso furioso furioso furioso furioso
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Dom 13 Oct 2013 - 21:06

    Q lo metan en banco de potencia no te jode...los ponemos como nos sale de los huevos. Si fabricante dice q pilla una velocidad asi tiene q ser
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por koskar Lun 14 Oct 2013 - 14:15

    Yo el otro día lleve el coche a la Opel porque se me quedaban los detectores de aparcamiento delanteros activados en cuanto lo lavaba o llovía, antes de llevarlo en myopelservice no ponía ninguna actualización. Pero lo único que hicieron fe meterme la actualización de campaña 13-P-057 calibración ECM para motores diesel 2.0 eso pone en el parte de la Opel, la avería de los detectores por supuesto que siguió y tuve que volverlo a llevar, le pregunte al jefe de taller que, que mejoraba esta actualización y me dijo que no sabía que nada que yo notara, pero en fin he notado que tira mucho mas el coche y sobre todo a bajas revoluciones responde mucho mejor, la salida en parado que antes tenías que revolucionarlo ahora va como el resto de los diesel que había conducido que prácticamente a ralenti soltando despacio el embrague salen incluso cuesta arriba.
    Lo que me pareció una pasada fue que pregunte el precio de la primera revisión teniendo en ese momento 9200 KM. y me dieron 310€, me quede de piedra y esa Opel no es donde lo compre es una de al lado de mi casa llame a otra que lo suele llevar un compañero con un vectra y me dieron 150€ ahora me queda a tomar por saco pero esta claro que lo llevaré allí.
    Saludos a todos los foreros astreros.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Lun 14 Oct 2013 - 14:35

    koskar escribió:Yo el otro día lleve el coche a la Opel porque se me quedaban los detectores de aparcamiento delanteros activados en cuanto lo lavaba o llovía, antes de llevarlo en myopelservice no ponía ninguna actualización. Pero lo único que hicieron fe meterme la actualización de campaña 13-P-057 calibración ECM para motores diesel 2.0 eso pone en el parte de la Opel, la avería de los detectores por supuesto que siguió y tuve que volverlo a llevar, le pregunte al jefe de taller que, que mejoraba esta actualización y me dijo que no sabía que nada que yo notara, pero en fin he notado que tira mucho mas el coche y sobre todo a bajas revoluciones responde mucho mejor, la salida en parado que antes tenías que revolucionarlo ahora va como el resto de los diesel que había conducido que prácticamente a ralenti soltando despacio el embrague salen incluso cuesta arriba.
    Lo que me pareció una pasada fue que pregunte el precio de la primera revisión teniendo en ese momento 9200 KM. y me dieron 310€, me quede de piedra y esa Opel no es donde lo compre es una de al lado de mi casa llame a otra que lo suele llevar un compañero con un vectra y me dieron 150€ ahora me queda a tomar por saco pero esta claro que lo llevaré allí.
    Saludos a todos los foreros astreros.
    No es el sitio pero hazla fuera de Opel pero de las oficiales... yo adelanté e hice la de segundo año que supuestamente hacen cambio de todo (más q en la primera) y en Norauto con % bienvenida me salió en 160 euros solamente.

    Por lo de la campaña yo ya he posteado que el coche va bastante mejor y más fino... desde frío ya se nota que tira mejor, sale como un tiro vamos comparado con antes de la campaña que pasé a primeros de septiembre... aún así cuido de no pasar de 2 mil revoluciones en frío pero ya antes de esas revoluciones en frío tira bastante mejor.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por koskar Lun 14 Oct 2013 - 14:47

    Por cierto el compañero de mi hermano tiene un insignia que compro de segunda mano hace ya tiempo y el otro día le llamaron o le mandaron una carta para que fuera urgentemente a pasar una campaña porque por lo visto sin la actualización se cepillaban los FAP echando leches y como veo que por aquí había comentarios de las microregeneraciones(por cierto, que en mi coche no he notado ni una) y taponamientos del FAP. Lo digo por aquellos que tengan esos problemas que se pasen por la Opel haber que les cuentan.
    txolo14
    txolo14
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 46

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por txolo14 Sáb 19 Oct 2013 - 20:48

    como sabeis la campaña que le toca pasar? a mi en miopel me aparece que tengo una campaña pendiente,pero no me indica cual.


    un saludo
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por slapgtc Dom 20 Oct 2013 - 21:33

    Yo actualmente no tengo ninguna campaña pendiente.

    Saludos
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por codeco Jue 31 Oct 2013 - 23:42

    pase hace unos dias una campaña la 13-P-023 es la de cambiar tornillo de la polea
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por david.gtc Mar 19 Nov 2013 - 9:40

    Hola.
    Acabo de dejar mi GTC en la Opel para pasar la 1ª revisión (1º año), me han mirado si tengo campañas pendientes y tengo 2. Una es la 13-P-057 Calibración de ECM que por lo que comentáis mejora la respuesta del coche (sobre todo en frío) pero sobre la otra no he encontrado nada, es la 12-P-061 Reverse Gear lock on external shifter. ¿Alguién la ha pasado o sabe de qué va? En el conce me decían que era algo del cierre centralizado pero lo dudo mucho, traduciendo con google la descripción dice algo como "Invertir bloqueo del engranaje de la palanca de cambios externa"
    Saludos.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Campañas que vamos pasando - Página 26 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por koskar Mar 19 Nov 2013 - 13:48

    Bueno cuando te lo entreguen y lo pruebes un poco y te expliquen lo de la 12-P-061 comenta por aquí impresiones y por fin de que se trata esa campaña.
    Decir que desde que pase la 13-P-57 si es cierto que el coche en bajas mucho mejor y en recuperaciones, en carretera ha subido algo el consumo pero muy poco, lo que si he notado es el consumo en ciudad bastante mas alto, nada de lo que pone en su ficha oficial, es decir, 200Km de ciudad pura, 10litros a los 100Km, en cuanto ya he salido a algún pueblo de la periferia me ha bajado yal media de los 2000 últimos kilómetros esta es 6 litros. Pero aunque consuma mas lo prefiero así, no como antes que tenia que acelerarle para salir en caliente como si fuera un gasolina.
    Saludos y en espera de tus comentarios davidmilla.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 13:09