WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
KANO
mithcc
jose16
Uriol
Taby
aquilex
Navegante
bettamad
Xabier
opelastra2001
abaikal
virginia7
peibol79
gladio
manolo
Indio_0000
josemos
Andres0
TONI84
Teutón
PETI
manoliyico
coyote
BILBOKOA
yehapajaro
pakito_astra2.0dti
DAXIEL
Rote
ertwin
astronomo
blueberry73
chacho_gpz500
lacanio
astrasport
donomar
Nuevoastrero
verion_666
jusepe
42 participantes

    Motor Astra J

    Sondeo

    ¿Que motor tienes?

    [ 2 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left1%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 16 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left9%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [9%] 
    [ 26 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left14%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [14%] 
    [ 8 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left4%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [4%] 
    [ 0 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left0%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 37 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left20%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 41 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left22%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [22%] 
    [ 54 ]
    Motor Astra J - Página 3 Bar_left29%Motor Astra J - Página 3 Bar_right [29%] 

    Votos Totales: 184
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por peibol79 Dom 12 Dic 2010 - 20:43

    Hablando de potencia: Las letras CDTI, las 4 negras es de 160Cv, las 3 negras CDTI es de 125, las 2 negras CDTI es de 110 y una negra CDTI es de 95? Es asi no?

    Eso creo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por donomar Dom 12 Dic 2010 - 21:48

    no asi no es jejeje, [b]CDTI es 160cv luego el 125cv lleva el TI en negro y el 110cv lleva la I en negro, el 95cv llevara ecoflex, nunca lo he visto pero me imagino que sera asi.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010 - 12:35

    CDTI -> 160 Cv
    CDTI -> 125 Cv
    CDTI -> 110 Cv

    Saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por peibol79 Miér 15 Dic 2010 - 20:19

    donomar escribió:no asi no es jejeje, [b]CDTI es 160cv luego el 125cv lleva el TI en negro y el 110cv lleva la I en negro, el 95cv llevara ecoflex, nunca lo he visto pero me imagino que sera asi.

    Ok aclarado . Salud....2
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por abaikal Miér 29 Dic 2010 - 18:46

    pues yo cogi el de 110 por que lo tenia ya y en color negro por que queria negro si o si....ahora, curiosos datos teniendo en cuenta que en el conce me dijeron que habian vendido unos 7 ó 8 de 125 cv y unos 25 de 110 cv, del de 160 cv ni pregunte, me parecian uffff....
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por peibol79 Miér 29 Dic 2010 - 21:19

    abaikal escribió:pues yo cogi el de 110 por que lo tenia ya y en color negro por que queria negro si o si....ahora, curiosos datos teniendo en cuenta que en el conce me dijeron que habian vendido unos 7 ó 8 de 125 cv y unos 25 de 110 cv, del de 160 cv ni pregunte, me parecian uffff....

    Me imagino que si Opel entra aqui, vera las estadisticas de donde mejorar y cual quitar.

    Salud...2
    opelastra2001
    opelastra2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 59

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por opelastra2001 Jue 6 Ene 2011 - 22:42

    Ya he votado
    cdti 160 cv,paso de motores isuzu porque son muy ruidosos (he probado el 125 y el 160 cv)y ademas necesito potencia para llevar el equipaje de 3 personas,normalmente al 70 % de capacidad y por que quiero mas potencia,para que engañaros XD
    Xabier
    Xabier
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 61

    Motor Astra J - Página 3 Empty 110 CV

    Mensaje por Xabier Miér 12 Ene 2011 - 14:40

    Hola:
    Yo compré el Astra J diesel cdti 1700 110 CV por estaba en stock y con oferta. Le haré entre 15 y 20000 kilómetros al año.
    Tira bastante bien. Es cierto que hasta que no llega a las 2000 RPM se comporta perezoso y sale un tanto lento, pero una vez que coge la potencia tiene motor suficiente. Lógicamente a más caballos, mayor empuje.
    Además contamina poco y al estar por debajo de 120 gr. de emisiones no pagó impuesto de matriculación.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por bettamad Miér 12 Ene 2011 - 16:01

    Yo he encargado el 125cv. Estaba entre éste y el de 160cv pero el seguro me subía mucho y creo que viniendo de un 100 cv gasolina y teniendo en cuenta que va a ser el segundo coche de casa, pues la verdad creo que es suficiente. Además lo probé y me encanto.

    Haré en un principio pocos km al coche al año por lo que lo más lógico hubiera sido decantarme por un gasolina pero es posible que lo necesite para ir a trabajar a diario en no demasiado tiempo por lo que he sido previsor y si lo necesito a diario, puedo ahorrare un dinerillo en combustible.

    salu2
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por Navegante Dom 6 Feb 2011 - 11:58

    Yo cogí el Diesel porque hago unos 25.000 km al año, y el de 160 porque salía bien de precio y porque no quería comprar un coche nuevo con menos potencia que el que tenía hasta ahora (León 1 TDI 150).
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por aquilex Dom 20 Feb 2011 - 20:35

    Una duda, nose si ponerlo aquí porque no encuentro el sitio adecuado.
    El motor 2.0 de 160 cv es fiat y el 1.7 125cv es isuzu? es así o estoy equivocado.
    Y otra cosa,que motor es mejor independientemente de la potencia. Supongo que el fiat.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por Taby Dom 20 Feb 2011 - 20:51

    Jejeje, vaya pregunta.
    Que cual es mejor? hombre, soy si me lo pudiera permitir, me hubise pillado el 160 cv.
    Es de origen Fiat, y por mucho que piense la gente, Fiat hace unos motores diesel cojonudos, lo que pasa es que nunca tuva buena fama la marca.
    El Isuzu, pues como decia un amigo mio, carne de perro, de lo duro que es...
    El la enésima evolucion de este motor, esta probado y mas que probado. Duro pero duro de verdad.
    Es mas antiguo (bloque fundicion) es muy resistente, pero ruidoso y al ser fundicion tiene dos problemas, tarda mucho en cojer temperatura (mas que los que llevan bloque de aluminio) y al reves, cuando esta caliente, le cuesta mas refrigerar.
    Al dia de hoy, no es como antes... yo vengo de un 1.9 Psa y tambien era duro de narices, tanto que el coche se rompia por todos lados menos por el motor.
    Hoy todos son buenos.
    salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por aquilex Dom 20 Feb 2011 - 21:00

    Taby escribió:Jejeje, vaya pregunta.
    Que cual es mejor? hombre, soy si me lo pudiera permitir, me hubise pillado el 160 cv.
    Es de origen Fiat, y por mucho que piense la gente, Fiat hace unos motores diesel cojonudos, lo que pasa es que nunca tuva buena fama la marca.
    El Isuzu, pues como decia un amigo mio, carne de perro, de lo duro que es...
    El la enésima evolucion de este motor, esta probado y mas que probado. Duro pero duro de verdad.
    Es mas antiguo (bloque fundicion) es muy resistente, pero ruidoso y al ser fundicion tiene dos problemas, tarda mucho en cojer temperatura (mas que los que llevan bloque de aluminio) y al reves, cuando esta caliente, le cuesta mas refrigerar.
    Al dia de hoy, no es como antes... yo vengo de un 1.9 Psa y tambien era duro de narices, tanto que el coche se rompia por todos lados menos por el motor.
    Hoy todos son buenos.
    salu2

    Gracias compañero, es que pienso pillarme un astra de aquí a unos meses y la verdad es que tengo un lio de motores.
    Además soy un poco miedoso con el asunto de los motores y pienso que depende cual compre va a salir mal. Nose paranoias que me entran, vengo de un corsa b gasolina 1.4 90 cv y la verdad de motor va bien lo que pasa que averías electrónicas todas las del apolo 13 jeje. Sé que no tiene nada que ver la electrónica con el motor pero bueno nose un lio de cojones...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por Taby Dom 20 Feb 2011 - 21:05

    aquilex escribió:
    Taby escribió:Jejeje, vaya pregunta.
    Que cual es mejor? hombre, soy si me lo pudiera permitir, me hubise pillado el 160 cv.
    Es de origen Fiat, y por mucho que piense la gente, Fiat hace unos motores diesel cojonudos, lo que pasa es que nunca tuva buena fama la marca.
    El Isuzu, pues como decia un amigo mio, carne de perro, de lo duro que es...
    El la enésima evolucion de este motor, esta probado y mas que probado. Duro pero duro de verdad.
    Es mas antiguo (bloque fundicion) es muy resistente, pero ruidoso y al ser fundicion tiene dos problemas, tarda mucho en cojer temperatura (mas que los que llevan bloque de aluminio) y al reves, cuando esta caliente, le cuesta mas refrigerar.
    Al dia de hoy, no es como antes... yo vengo de un 1.9 Psa y tambien era duro de narices, tanto que el coche se rompia por todos lados menos por el motor.
    Hoy todos son buenos.
    salu2

    Gracias compañero, es que pienso pillarme un astra de aquí a unos meses y la verdad es que tengo un lio de motores.
    Además soy un poco miedoso con el asunto de los motores y pienso que depende cual compre va a salir mal. Nose paranoias que me entran, vengo de un corsa b gasolina 1.4 90 cv y la verdad de motor va bien lo que pasa que averías electrónicas todas las del apolo 13 jeje. Sé que no tiene nada que ver la electrónica con el motor pero bueno nose un lio de cojones...

    Hola.
    Creo que los motores de ahora, con tanta electronica, egr, fap y mil cosas mas, seguramente a lo largo de su vida, te de la lata.
    Lo simple era los mas efectivo... antes, o te quedabas bajo de agua y le dabas un calenton a la culata, o se te iba el aceite y agarrotabas una valvula o sino... tenias motor para rato.
    Seguramente los de hoy, tengan averias pequeñas, pero ya te digo, yo creo que es por tanta modernidad que le meten. En mi anterior coche (405), todas las averias fueron electroncia, mecanica ni una.....
    salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Motor Astra J - Página 3 Empty Motor Astra J

    Mensaje por aquilex Lun 21 Feb 2011 - 11:32

    Taby escribió:
    aquilex escribió:
    Taby escribió:Jejeje, vaya pregunta.
    Que cual es mejor? hombre, soy si me lo pudiera permitir, me hubise pillado el 160 cv.
    Es de origen Fiat, y por mucho que piense la gente, Fiat hace unos motores diesel cojonudos, lo que pasa es que nunca tuva buena fama la marca.
    El Isuzu, pues como decia un amigo mio, carne de perro, de lo duro que es...
    El la enésima evolucion de este motor, esta probado y mas que probado. Duro pero duro de verdad.
    Es mas antiguo (bloque fundicion) es muy resistente, pero ruidoso y al ser fundicion tiene dos problemas, tarda mucho en cojer temperatura (mas que los que llevan bloque de aluminio) y al reves, cuando esta caliente, le cuesta mas refrigerar.
    Al dia de hoy, no es como antes... yo vengo de un 1.9 Psa y tambien era duro de narices, tanto que el coche se rompia por todos lados menos por el motor.
    Hoy todos son buenos.
    salu2

    Gracias compañero, es que pienso pillarme un astra de aquí a unos meses y la verdad es que tengo un lio de motores.
    Además soy un poco miedoso con el asunto de los motores y pienso que depende cual compre va a salir mal. Nose paranoias que me entran, vengo de un corsa b gasolina 1.4 90 cv y la verdad de motor va bien lo que pasa que averías electrónicas todas las del apolo 13 jeje. Sé que no tiene nada que ver la electrónica con el motor pero bueno nose un lio de cojones...

    Hola.
    Creo que los motores de ahora, con tanta electronica, egr, fap y mil cosas mas, seguramente a lo largo de su vida, te de la lata.
    Lo simple era los mas efectivo... antes, o te quedabas bajo de agua y le dabas un calenton a la culata, o se te iba el aceite y agarrotabas una valvula o sino... tenias motor para rato.
    Seguramente los de hoy, tengan averias pequeñas, pero ya te digo, yo creo que es por tanta modernidad que le meten. En mi anterior coche (405), todas las averias fueron electroncia, mecanica ni una.....
    salu2

    El problema Taby es que en mi corsa la avería no la han sabido reparar y voy con un coche que si desacelero,bajo mucho de marchas en un semáforo se me para el motor. Y claro es un fallo que afecta a mi seguridad.De hecho mi coche sólo lo uso en ciudad porque no puedo hacer un viaje largo,no me atrevo.
    De ahí mi cague por comprarme un opel jeje.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por Taby Lun 21 Feb 2011 - 11:45

    Se te para? se queda bajo de vueltas y empieza a chispear las luces del contacto? tienes que mantenerlo acelerado para que no se apague?
    Mi corsa Gt (de los primeros) le pasaba eso, y era del starter.
    Le puse uno nuevo y adios problema.
    Pero supongo, que una cosa tan evidente, un mecanico con oficio, lo pillaria al vuelo si realmente llegara a ser de eso.
    salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Motor Astra J - Página 3 Empty Motor Astra J

    Mensaje por aquilex Lun 21 Feb 2011 - 12:25

    Taby escribió:Se te para? se queda bajo de vueltas y empieza a chispear las luces del contacto? tienes que mantenerlo acelerado para que no se apague?
    Mi corsa Gt (de los primeros) le pasaba eso, y era del starter.
    Le puse uno nuevo y adios problema.
    Pero supongo, que una cosa tan evidente, un mecanico con oficio, lo pillaria al vuelo si realmente llegara a ser de eso.
    salu2

    Si si se me para el motor. Tengo que darle al contacto y arrancarlo, con lo consiguiente que se bloquea la dirección...
    Lo lleve a tres talleres y nada. Uno de ellos me dijo que podía ser el cuadro de velocidad, que mandaba una señal falsa a la centralita.Otro me dijo que también podía ser la centralita.Una pasta gansa para un coche de 15 años con 125.000km.
    El síntoma es que cuando reduzco de marcha si paro en algún semáforo o desacelero, se baja de vueltas y se para jeje.Lo que hago normalmente es no reducir sino pasar por punto muerto y frenar, una locura vamos.Una cosa muy rara. Bueno lo siento por semejante retahíla pero así me desahogo.

    Gracias compañeros foreros.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por Uriol Lun 21 Feb 2011 - 17:28

    Yo me pille el 1.7 CDTI porque me urgia y estaba en stock, ademas que me ago 1000 km semanales. NO ME ARREPIENTO de que sea el mas bajo de gama diesel, aunque unos cv extra no vendrian mal la verdad. desvirgue mi L con un astra G 1.6 gasolina y desde luego a cual mas divertido de conducir. Salu2
    jose16
    jose16
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 46

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por jose16 Vie 25 Feb 2011 - 10:52

    Yo tengo el CDTI 125, era el que estaba en stock, me cuadraba el equipo , el motor y tenia un buen precio, lo probé y me parecia suficiente para mover el coche , obviamente el de 160 tiene que ser la caña pero para mi el de 125 esta bien

    Saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por mithcc Miér 2 Mar 2011 - 15:49

    jose16 escribió:Yo tengo el CDTI 125, era el que estaba en stock, me cuadraba el equipo , el motor y tenia un buen precio, lo probé y me parecia suficiente para mover el coche , obviamente el de 160 tiene que ser la caña pero para mi el de 125 esta bien

    Saludos

    yo hice lo mismo que tu. me compre un 1.7 125cv de stock, de los que traen ellos al concesionario (piden varios cada mes, y no los usan para exponerlos. en mi caso me ofrecieron el cosmo, con la motorizacion q he dicho mas arriba, con llantas de 18" (no se por qué, pero los traian con ese ancho de rueda), bluetooth manos libres, cd400... y me regalaron un gps tomtom start y los tornillos antirobo (se portaron muy bien la verdad).

    me salió por 18.500€ con todo incluido ya.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por KANO Sáb 5 Mar 2011 - 18:12

    Buenas, yo he cogido el 1.7 cdti 125 cv. en carroceria sport tourer, creo que es el mas equilibrado ya que 110 me parecian muy pocos por el peso y la rueda.
    de todas maneras, como dice la gente, tiene que andar muy bien el de 110 cv.
    Aun me falta mes y medio para que me entreguen el coche asi que cuando lo pruebe os diré!

    edito, me cambie el motor, ahora es el 2.0 cdti 160 cv


    Última edición por KANO el Vie 25 Mar 2011 - 16:13, editado 1 vez (Razón : Cambio de motor)
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 41

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por juan w. riwas Dom 20 Mar 2011 - 0:31

    el mio es 2000 cdti, y estoy encantado con el. Ya le hice 23000 km y sin fallo. Gasta poco y en lineas generales va muy bien.
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2011
    Edad : 41

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por juan w. riwas Dom 20 Mar 2011 - 0:35

    aquilex escribió:Una duda, nose si ponerlo aquí porque no encuentro el sitio adecuado.
    El motor 2.0 de 160 cv es fiat y el 1.7 125cv es isuzu? es así o estoy equivocado.
    Y otra cosa,que motor es mejor independientemente de la potencia. Supongo que el fiat.

    por ahí te vas a encontrar muchas opiniones, pero las más corrientes son que el 1700 es un motor algo veterano y ruidoso (aunque fiable) y el 2000 de fiat lo ponen bastante bien la verdad.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por jusepe Vie 25 Mar 2011 - 15:37

    Viendo las ultimas presentaciones de los nuevos astreros, estoy viendo que casi todo el mundo se está comprando el 2.0, y a unos precios de la leche, y yo me pregunto:
    Los que teneis el 1.7 de 125cv, por ejemplo, si fuese ahora comprariais ese mismo motor o iríais a por el 2.0???? Pergunta sin mala leche...lo digo por los precios que me estan sorprendiendo, si lo se me esperaba...

    Un Saludo
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Motor Astra J - Página 3 Empty Re: Motor Astra J

    Mensaje por Nevil Sáb 26 Mar 2011 - 0:46

    alguien con el astra j 1.6 115cv me da una ligera opinion ,, es que me biene pronto el mio y toy muy hanciosos jejejje, se lo agradeseria

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 19:34