WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004

    ticoba
    ticoba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2009
    Edad : 44

    Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004 Empty Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004

    Mensaje por ticoba Lun 13 Sep 2010 - 19:38

    Hola atodos. Tengo un astra como el indicado arriba y lleva 2 averias de alternador en 2 años. Me dicen que solo se puede poner uno de marca hitachi pero algo he oido de que otras marcas también fabrican, bosch, etc. Si pueden me gustaria que me ayudasen. Quisiera saber si otras marcas también valen y si hay alguna web de fiar y a buen precio. Gracias por anticipado.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004 Empty Re: Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004

    Mensaje por DTI_power Lun 13 Sep 2010 - 20:07

    ticoba escribió:Hola atodos. Tengo un astra como el indicado arriba y lleva 2 averias de alternador en 2 años. Me dicen que solo se puede poner uno de marca hitachi pero algo he oido de que otras marcas también fabrican, bosch, etc. Si pueden me gustaria que me ayudasen. Quisiera saber si otras marcas también valen y si hay alguna web de fiar y a buen precio. Gracias por anticipado.


    buenas maño, has probao en voltamper en zaragoza?? ahi seguro ke tienen. 976-10-63-13
    ticoba
    ticoba
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2009
    Edad : 44

    Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004 Empty Re: Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004

    Mensaje por ticoba Mar 14 Sep 2010 - 0:05

    Gracias voy a ver
    Fernando fighter
    Fernando fighter
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 35

    Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004 Empty Re: Alternadores Astra H 1.7 100cv 2004

    Mensaje por Fernando fighter Jue 6 Oct 2011 - 15:40

    e cambiao el altenador ace unos dias y man pedio 400 pavoss!! :S

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:08