WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
donomar
astronomo
DAXIEL
Rote
lacanio
germanowar
lorensz_81
mithcc
verion_666
bad-boy
DTI_power
aitors83
16 participantes

    Astra abollado por la granizada....

    aitors83
    aitors83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 40

    Astra abollado por la granizada.... Empty Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por aitors83 Mar 21 Sep 2010 - 0:41

    Muy buenas,ante todo presentarme nuevo en el foro,saludos a todos.
    Bueno tengo un astra j 1400/100 cv color negro desde hace casi 6 meses,Nunca antes e tenido coche nuevo,tenia antes un daewoo kalos 1400/80 cv turbo(turbo mi madre....)Bueno el caso es que desde que tengo el coche lo tengo super mimado,cuidado al aparcar,lo aparco en zonas pocas transitadas por coches...etc.El meollo del asunto es que el otro dia cayo una granizada aqui en Cáceres,la cual seguro mas de uno habrá visto por la tele porque eran granizos como pelotas de golf sin exagerar.
    El caso es que yo tenia el coche aparcado donde trabajo,y fue encima en la zona donde mas fuerte fue la granizada,el caso es que tengo todo el techo,capo, y partes laterales del coche totalmente abolladas!!!naturalmente tengo el coche a todo riesgo,pero aqui es donde os pido ayuda,tengo seguro con linea directa todo riesgo con franquicia de 250,el caso es que cubrir lo cubre,todavia no e llamado para que le reparen ya que quiero esperar a enero por lo menos para pintarlo y tal...pero me están diciendo que con esto de las franquicias se puede dividir el coche en parte!capo,puertas.techo....y cada uno con la franquicia correspondiente.Alguien a estado en una situación similar?.
    No se donde debería poner el post,si esta mal lo siento que algún moderador lo corrija.
    Espero sus respuestas y gracias de antemano.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por DTI_power Mar 21 Sep 2010 - 0:45

    tienes seguro de incendio? si es asi, pegale fuego y ke te den otro... lo mas facil...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por bad-boy Mar 21 Sep 2010 - 0:46

    bueno, primero presentate.. y luego ya prendes fuego o lo que quieras.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por DTI_power Mar 21 Sep 2010 - 0:50

    pero vamos
    antes de eso, despiezalo asi te sacas un pico xD
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por verion_666 Mar 21 Sep 2010 - 9:15

    Yo lo que creo que es mas facil para asegurarte (y lo que haria yo en tu caso) es llamar a linea directa preguntando exactamente como va el tema de la franquicia, por saberlo, antes de dar parte (si ya lo has dado di que solo estas pidiendo informacion, como si no tuvieras el seguro con ellos) y una vez lo sepas seguro según te digan haces. Si te dicen que es una franquicia por parte presentado (no por parte del coche), que es lo que yo tengo entendido, pues aprovechas y les das el parte geek

    Ya nos comentas que tal te va con ellos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por mithcc Mar 21 Sep 2010 - 9:17

    DTI_power escribió:tienes seguro de incendio? si es asi, pegale fuego y ke te den otro... lo mas facil...
    joder vaya respuesta jajja, ponte en su situacion tio1!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por lorensz_81 Mar 21 Sep 2010 - 9:26

    Yo lo tenia en linea directa a todo riesgo con franquicia mi asta g y fui a un taller asociado de ellos y me estuvieron explicando eso.
    Va todo el coche dividido en 5 partes, 1 paragolpes delantero y capo, 2 lateral izq 3 lateral derecho 4 paragolpes trasero y porton y 5 techo.
    Lo quise repintar el coche y pagaba yo mas que el seguro!!!!!
    aitors83
    aitors83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 40

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por aitors83 Mar 21 Sep 2010 - 11:26

    Grcias por responder,llamara si puedo hoy mañana y y a os comento,saludos
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por lorensz_81 Mar 21 Sep 2010 - 11:33

    Mucha suerte!!!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por germanowar Mar 21 Sep 2010 - 11:46

    mithcc escribió:
    DTI_power escribió:tienes seguro de incendio? si es asi, pegale fuego y ke te den otro... lo mas facil...
    joder vaya respuesta jajja, ponte en su situacion tio1!

    Si es que aqui tenemos gente mu fisna...

    lol! lol! lol! lol!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por DTI_power Mar 21 Sep 2010 - 13:08

    mithcc escribió:
    DTI_power escribió:tienes seguro de incendio? si es asi, pegale fuego y ke te den otro... lo mas facil...
    joder vaya respuesta jajja, ponte en su situacion tio1!

    pues, veras, aqui en zaragoza hace cosa de 2 años cayó una granizada buena y rebento un puñao de coches, y a una chavalilla con un ibiza recien comprao el seguro no se hacia cargo... imaginate, toda la chapa, cristales, faros pilotos.... todo rebentao en un coche de menos de 1 mes... y te estan cobrando un paston para luego darte largas... pues hecha la ley, hecha la trampa, es una putada pero es asi..
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por lacanio Mar 21 Sep 2010 - 13:21

    Vaya lo siento, yo también vivo en Cáceres y menos mal que ese día lo tenía en el garaje; la verdad que la granizada fue tremenda, espero que todo vaya bien y te lo reparen..... un saludo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por verion_666 Mar 21 Sep 2010 - 13:22

    lorensz_81 escribió:Yo lo tenia en linea directa a todo riesgo con franquicia mi asta g y fui a un taller asociado de ellos y me estuvieron explicando eso.
    Va todo el coche dividido en 5 partes, 1 paragolpes delantero y capo, 2 lateral izq 3 lateral derecho 4 paragolpes trasero y porton y 5 techo.
    Lo quise repintar el coche y pagaba yo mas que el seguro!!!!!

    Joder pues menudo robo... voy a hablar con maphre a ver si también es así. Por que si es así menuda putada.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por Rote Mar 21 Sep 2010 - 13:45

    con mapfre tengo yo a todo riesgo y franquicia 300.si tengo accidente o algo por cada esquina del coche son 300e.saludos!
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por verion_666 Mar 21 Sep 2010 - 13:50

    Rote escribió:con mapfre tengo yo a todo riesgo y franquicia 300.si tengo accidente o algo por cada esquina del coche son 300e.saludos!
    Yo tambien tengo la franquicia de 300€. ¿te refieres a 300 en total? ¿no?
    ¿No como comenta de linea directa?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por bad-boy Mar 21 Sep 2010 - 13:55

    bueno, cuando se presente, abriremos de nuevo el tema.
    aitors83
    aitors83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 40

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por aitors83 Miér 22 Sep 2010 - 1:59

    Muy buenas esta tarde llame a linea directa para informarme sobre como irá el tema y tal.El caso que si me lo reparan,con la franquicia de 210 Euros.
    En principio me quedo tranquilo y relajado,pero claro la pintura va a parte....y a trozos como ya se a comentado.Alguien sabe si al quitar los bollos queda marca y tienen que pintar,porque de ser a si iria todo bajo la misma catastrofe y el mismo parte no?.Gracias a todos de antemano,saludos.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Sep 2010 - 8:27

    Yo soi tu y aprovecharia a pintarlo xq anke no kieras al final luego te saldra mas caro alomejor.
    Comentaselo al seguro o cuando vayas al taller y explikale o preguntale q si kedara muy mal q te quiten los abollones y no te lo repinten, y de ai sacas conclusiones pero al seguro avisa q depende alomejor te merece pintar ono a ver como les sienta??
    anke son unos caradurass todosss
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Sep 2010 - 9:28

    Buenas comentarte que para estos casos puedes pedir a alguien que te paguen los daños causados, no se si es al gobierno, la junta o algún organismo publico.

    Pero esta vez incluso pueden que tengan mas culpa que de costumbre ya que avisaron de la tormenta 20 min después de que pasara, por tanto eso hizo que muchos coches no se pusieran al resguardo.

    Comentaselo al seguro, o a algún abogado.

    Tenemos un compañero que es moderador, lalovillarejo, y en periodos de lluvias este invierno iba por una carretera, secundaria, resulta que vió un charco en toda la carretera, fué a pasar y metió todo el morro y se metió agua en el motor, se lo comenté lo de que pagaban eso, y preguntó, no sé si le dieron algo o todo el arreglo, pero creo que algo cogió. preguntale a el por si te puede concretar.

    Normalmente cuando le quitas los bollos a un coche se salta la pintura, y generalmente hay que hacerle arreglos con pasta y demás, por tanto tendrás que pintarlo, supongo que pagando la diferencia de pintura, estarías ya con el color que quieres...
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por Rote Miér 22 Sep 2010 - 13:48

    verion_666 escribió:
    Rote escribió:con mapfre tengo yo a todo riesgo y franquicia 300.si tengo accidente o algo por cada esquina del coche son 300e.saludos!
    Yo tambien tengo la franquicia de 300€. ¿te refieres a 300 en total? ¿no?
    ¿No como comenta de linea directa?
    es como lo de linea directa.si tengo un golpe frontal cada lado son 300.asique serian 600.
    y eso me dejo bien claro el de mapfre el coche se divide en 4 esquinas.saludos!
    aitors83
    aitors83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 40

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por aitors83 Miér 22 Sep 2010 - 14:14

    pero yo estoy dandole vueltas,si cuando me saquen los bollos la pintura esta resentida,me lo tendrán que pintar supongo,y naturalmente iria dentro del mismo siniestro no?.saludos
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Sep 2010 - 14:23

    No sabria decirtelo, comentaselo primero al seguro y si ves que te empiezan dando largas de que si una cosa esta hecha solo te hacian eso yo cojo y que te lo reparen y pintenn
    aitors83
    aitors83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 40

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por aitors83 Miér 22 Sep 2010 - 14:34

    le comente cuando llame a los del seguro, si podría pintar aparte de los bollos y me dijo que iria por partes,ya que tengo la franquicia,lo que no le comente es si al sacar los bollos del coche quedara mal la pintura,eso es lo que tengo que mirar cuando lo valla a hacer,lo que pasa que me da cosa hacerlo ahora,el coche tiene 6 meses,pero cada vez que lo miro con los bollos,se me cae el alma al suelo,me encanta tener el coche impoluto ya que es una de mis aficiones....en fin.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Sep 2010 - 14:39

    puf puf puf... mira q a mi me gusta y tiene 10 años mi coche asi que tu no te quiero ni imaginar.
    A mi padre con el insignia le han hecho algun que otro estrpicio aparcado y no veas lo que jode...
    Pues comentaselo todo al seguro y luego si ves q tal te cagas en sus muertos.
    Y luego si tienes taller de confianza pues llevaselo a ver que te puede comentar ellos mejor que hagas.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Astra abollado por la granizada.... Empty Re: Astra abollado por la granizada....

    Mensaje por astronomo Miér 22 Sep 2010 - 14:47

    lorensz_81 escribió:puf puf puf... mira q a mi me gusta y tiene 10 años mi coche asi que tu no te quiero ni imaginar.
    A mi padre con el insignia le han hecho algun que otro estrpicio aparcado y no veas lo que jode...
    Pues comentaselo todo al seguro y luego si ves q tal te cagas en sus muertos.
    Y luego si tienes taller de confianza pues llevaselo a ver que te puede comentar ellos mejor que hagas.

    Macho, baja el tono que no estamos en las barranquillas

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:53