WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    miguel1972
    miguel1972
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 52

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por miguel1972 Sáb 23 Oct 2010 - 16:42

    Hola chicos lo primero es presentarse soy Miguel1972 y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi no me coincide la cantidad de combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por manu_cr65 Mar 16 Nov 2010 - 22:03

    miguel1972 escribió:Hola chicos lo primero es presentarse soy Miguel1972 y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi no me coincide la cantidad de combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Que quieres decir que no te coincide los Km de alcance que te marca con el nivel del reloj?, lo que pasa que cuando para resetea el ordenador, influye se conduce en ciudad o en carretera, yo tengo el mismo modelo y no me coincide tampoco, si te pone por ejemplo alcance para 900 Km no quiere decir que tengas para 900 Km. Saludos
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por SOCIO Miér 17 Nov 2010 - 20:25

    el alcance lo calcula en relacion a los ultimos 50km que as hecho mas o menos y eso es el alcance y como te dicen si te pone de alcance 900km no quiere decir que los hagas a no ser que vallas a 90km durante 900km. pero vamos que podias axplicar un poco mas tu consulta porque la verdad no se lo que quieres decir
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 40

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 2:34

    ami me paso una vez y de echo el marcador de aguja me marcaba un cuarto y el electronico 5k y claro me fie del de aguja
    pues resulta ke cuando el electronico se puso en cero me kede sin sulfa , no sabes ke jodido kede y por encima en el monte
    ya ves ke gracia asike ahor asiempre me fiare del electronico
    saludos amigos
    PD:lo ke miguel dice ke creo ke se referia a eso ke si el de aguja marcaba 1cuarto o medio deposito y la aguja mas kilometros de lo normal
    no??
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por manu_cr65 Miér 12 Ene 2011 - 3:07

    ASTRAMOR escribió:ami me paso una vez y de echo el marcador de aguja me marcaba un cuarto y el electronico 5k y claro me fie del de aguja
    pues resulta ke cuando el electronico se puso en cero me kede sin sulfa , no sabes ke jodido kede y por encima en el monte
    ya ves ke gracia asike ahor asiempre me fiare del electronico
    saludos amigos
    PD:lo ke miguel dice ke creo ke se referia a eso ke si el de aguja marcaba 1cuarto o medio deposito y la aguja mas kilometros de lo normal
    no??
    A ver a mi tampoco me coincide cuando me marca 50km la aguja me marca 1/4 de depósito. Yo lo que hago cuando me marca en el ordenador que me queda para 50km que es cuando sale el dibujo de la gasolinera, derecho a repostar,te evitas ponerte de mala ostia
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 40

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 3:11

    si yo despues aprendi ejejjeje por cierto aty se te ilumina el dibuo de la gasolina alos 50km? o es cuando ya te empieza a parpadear?
    saludos
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por manu_cr65 Miér 12 Ene 2011 - 3:25

    ASTRAMOR escribió:si yo despues aprendi ejejjeje por cierto aty se te ilumina el dibuo de la gasolina alos 50km? o es cuando ya te empieza a parpadear?
    saludos
    A los 50 se me enciende la reserva del cuadro. Sí lo dejó y lo cojo al día siguiente se me enciende al rato. Pero por lo normal a los 50km
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 40

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 3:54

    aahh ok pk ami la rerserva me entra alos 100km y me papadea a los 50km ke ahy es cuando recomienda echarle gasoil jeje
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por manu_cr65 Miér 12 Ene 2011 - 4:42

    ASTRAMOR escribió:aahh ok pk ami la rerserva me entra alos 100km y me papadea a los 50km ke ahy es cuando recomienda echarle gasoil jeje

    Igual cambia de un modelo a otro el mío es astra cdti 1.7 100cv año 2004
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 40

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 4:51

    si pero cuando te entra el piloto de gasoil alos 100 0 50km??
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por manu_cr65 Miér 12 Ene 2011 - 5:17

    ASTRAMOR escribió:si pero cuando te entra el piloto de gasoil alos 100 0 50km??
    A los 50 km...
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 40

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por ASTRAMOR Miér 12 Ene 2011 - 5:55

    ok pues em mio a los 100km ya se me enciendo pues sera eso el modelo jej
    saludos
    juanxo
    juanxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 35

    no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro Empty Re: no coincide el combustible del ordenador de abordo con la aguja del cuadro

    Mensaje por juanxo Miér 8 Jun 2011 - 16:52

    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo!!!desde q un dia apure tanto la reserva...en el ordenador siempre m marca d menos...y ya nose d cual fiarme... la aguja justo antes d estar en la reserva,el ordenador m marca aproximadamente 50 km si, cuando antes hacia algo mas! nose porke se ha desajustao ...la unica forma q habra d ponerlo bien sera metiendo el opel tech y reseteando todo....

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:46