WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
TONI84
andresviolin
Nuevoastrero
DTI_power
javi90
verion_666
10 participantes

    luces de cruce (alogenos, no afl+)

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Vie 1 Oct 2010 - 16:07

    Bueno, ahora que parece que tenemos claro el tema de las luces de dia para ponerlas con luz blanca solo falta encontrar unas bombillas buenas, no demasiado caras, homologadas y que den la luz blanca para ir a juego Razz

    ¿alguien a probado algunas?

    Por ahí dicen que las philips extreme power se ven igual que las de casa y las blue vision tampoco mejoran mucho.
    También he visto que han sacado unas blue vision plus de 4000K ¿alguien las ha visto?

    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por javi90 Sáb 2 Oct 2010 - 1:30

    mira este video de youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    se ve la diferencia entre las amarillas y las blue vision plus

    tambien estan las philips crystal vision 4300k y las diamond vision 5000k

    por otros foros dicen que las philips blue vision alumbran poco cuando llueve,alguien las ha probado???

    vaya unos lios que tenemos con las bombillas....si mi coche no fuera de stock hubiera cogido el afl+ sin dudarlo

    salu2

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Lun 4 Oct 2010 - 13:17

    Al final me he pillado unas philips blue vision 4000K en el feuvert, que estaban de oferta geek
    Ya pondre unas fotillos cuando las cambie.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por DTI_power Lun 4 Oct 2010 - 13:19

    javi90 escribió:mira este video de youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    se ve la diferencia entre las amarillas y las blue vision plus

    tambien estan las philips crystal vision 4300k y las diamond vision 5000k

    por otros foros dicen que las philips blue vision alumbran poco cuando llueve,alguien las ha probado???

    vaya unos lios que tenemos con las bombillas....si mi coche no fuera de stock hubiera cogido el afl+ sin dudarlo

    salu2


    yo en mi astra llevo las osram night breaker y van de lujo, el cambio es muy bestia respecto a las lamparas de serie..
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 4 Oct 2010 - 14:16

    verion_666 escribió:Al final me he pillado unas philips blue vision 4000K en el feuvert, que estaban de oferta geek
    Ya pondre unas fotillos cuando las cambie.
    Estas son las que te as comprado?? Las h7 de la izquierda digo... y a cuanto te han salido?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por javi90 Lun 4 Oct 2010 - 14:40

    DTI_power escribió:
    javi90 escribió:mira este video de youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    se ve la diferencia entre las amarillas y las blue vision plus

    tambien estan las philips crystal vision 4300k y las diamond vision 5000k

    por otros foros dicen que las philips blue vision alumbran poco cuando llueve,alguien las ha probado???

    vaya unos lios que tenemos con las bombillas....si mi coche no fuera de stock hubiera cogido el afl+ sin dudarlo

    salu2


    yo en mi astra llevo las osram night breaker y van de lujo, el cambio es muy bestia respecto a las lamparas de serie..

    la verdad es que tienen muy buena pinta.como van de precio?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por DTI_power Lun 4 Oct 2010 - 15:03

    40 euros las de cruce y las de posicion.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Lun 4 Oct 2010 - 16:18

    Nuevoastrero escribió:
    verion_666 escribió:Al final me he pillado unas philips blue vision 4000K en el feuvert, que estaban de oferta geek
    Ya pondre unas fotillos cuando las cambie.
    Estas son las que te as comprado?? Las h7 de la izquierda digo... y a cuanto te han salido?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si son las de la izquierda. Promo del feuvert 34€.
    Lo que no se seguro es si todas las bluevision son a 4000K. No se porque me suena que antes eran tres mil y pico.
    Pero bueno, que las de ahora, las que me he pillado en feuvert por ese precio son las de 4000K, lo pone en la caja. (las 2 h7 y las dos de posición).

    Por cierto, las de posicion no nos sirven ¿no?
    ¿solo llevamos las de luz diurna o tambien hay otras de posición?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Jue 7 Oct 2010 - 16:56

    Bueno, ya las he puesto y la verdad es que me esperaba que quedaran mas blancas... no hay mucha diferencia con las que llevaba de casa. Espero que cuando les cambie las de luz diurna por los leds se note mas, pero no creo que mucho.
    Total que no se lo recomiendo a nadie. A falta de ver si iluminan más de noche el cambio no merece el sufrimiento de cambiar la bombilla del lado del conductor (me he quedado sin huella dactilar en el pulgar izquierdo geek )

    Cuando cambie las de luz diurna ya comentare que tal se ven.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por javi90 Jue 7 Oct 2010 - 17:05

    tienes fotos del antes y el despues??(como los anuncios de la teletienda jeje)si puedes sube alguna para ver como se quedan.

    alguien sabe si las bombillas de 5000k son legales??o si dañarian el faro??
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Jue 7 Oct 2010 - 17:18

    javi90 escribió:tienes fotos del antes y el despues??(como los anuncios de la teletienda jeje)si puedes sube alguna para ver como se quedan.

    alguien sabe si las bombillas de 5000k son legales??o si dañarian el faro??

    Pues del antes no tengo... cuando me lleguen las de luz diurnas si que le hare una foto con una puesta y la otra no y de paso vereis estas de cruce.

    Y sobre las de 5000k, si te refieres a las diamond vision de philips no estan homologadas en españa. Las he visto por ebay.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por andresviolin Vie 8 Oct 2010 - 9:24

    verion_666 escribió:
    javi90 escribió:tienes fotos del antes y el despues??(como los anuncios de la teletienda jeje)si puedes sube alguna para ver como se quedan.

    alguien sabe si las bombillas de 5000k son legales??o si dañarian el faro??

    Pues del antes no tengo... cuando me lleguen las de luz diurnas si que le hare una foto con una puesta y la otra no y de paso vereis estas de cruce.

    Y sobre las de 5000k, si te refieres a las diamond vision de philips no estan homologadas en españa. Las he visto por ebay.

    Se las quiero comprar a mi hermano. Dime si iluminan más o son una timada, como muchas veces pasa con las philips
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Vie 8 Oct 2010 - 9:37

    andresviolin escribió:
    verion_666 escribió:
    javi90 escribió:tienes fotos del antes y el despues??(como los anuncios de la teletienda jeje)si puedes sube alguna para ver como se quedan.

    alguien sabe si las bombillas de 5000k son legales??o si dañarian el faro??

    Pues del antes no tengo... cuando me lleguen las de luz diurnas si que le hare una foto con una puesta y la otra no y de paso vereis estas de cruce.

    Y sobre las de 5000k, si te refieres a las diamond vision de philips no estan homologadas en españa. Las he visto por ebay.

    Se las quiero comprar a mi hermano. Dime si iluminan más o son una timada, como muchas veces pasa con las philips

    Pues como ya comentaba, es posible que sean un pelín menos amarillas que las de serie, pero de blancas ni hablar. Y no suelo coger el coche mucho de noche así que aun no se si alumbran más o no. Si lo cojo de noche ya os comentare.

    Como curiosidad las que llevaba el mio de serie (y supongo que las de todos) eran de la marca OSRAM, osea que malas precisamente no son las que lleva.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por javi90 Vie 8 Oct 2010 - 14:56

    pues estoy pensando comprar las piaa xtrem white plus aunque son muy caras(80 euros) pero tambien son muy buenas y los mas parecido al xenon que puedes encontrar ademas son legales

    un amigo le ha puesto las blue vision y verion tiene razon no se ven muy blancas tienen un tono mas claro que las bombillas de serie pero aun asi son un poco amarillas

    no se que hacer la verdad me parece mucho dinero para unas bombillas.....de momento mi prioridad son los leds despues ya se vera
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 11 Oct 2010 - 9:52

    verion_666 escribió:Bueno, ya las he puesto y la verdad es que me esperaba que quedaran mas blancas... no hay mucha diferencia con las que llevaba de casa. Espero que cuando les cambie las de luz diurna por los leds se note mas, pero no creo que mucho.
    Total que no se lo recomiendo a nadie. A falta de ver si iluminan más de noche el cambio no merece el sufrimiento de cambiar la bombilla del lado del conductor (me he quedado sin huella dactilar en el pulgar izquierdo geek )

    Cuando cambie las de luz diurna ya comentare que tal se ven.
    Las has probado ya de noche?? cuentanos algo, se nota la diferencia en carretera o no merece la pena...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Lun 11 Oct 2010 - 10:07

    Nuevoastrero escribió:
    verion_666 escribió:Bueno, ya las he puesto y la verdad es que me esperaba que quedaran mas blancas... no hay mucha diferencia con las que llevaba de casa. Espero que cuando les cambie las de luz diurna por los leds se note mas, pero no creo que mucho.
    Total que no se lo recomiendo a nadie. A falta de ver si iluminan más de noche el cambio no merece el sufrimiento de cambiar la bombilla del lado del conductor (me he quedado sin huella dactilar en el pulgar izquierdo geek )

    Cuando cambie las de luz diurna ya comentare que tal se ven.
    Las has probado ya de noche?? cuentanos algo, se nota la diferencia en carretera o no merece la pena...

    Ayer las cogí un poco de noche y si que parecen mas claritas que las originales, sin llegar a ser blancas ni mucho menos, pero si dan una luz menos amarilla. En cuanto a la intensidad, yo diría que un poco más de luz si que hacen pero sin poderlo comparar con las otras al lado es difícil decir cuanta más.

    No es que este descontento, me gusta la luz que hacen estas bombillas, lo que pasa es que me esperaba que dieran la luz más blanca, pero más que las originales desde luego que si que me gustan. Es solo eso, que creía que habría más diferencia en el tono.

    Haber cuando me lleguen los leds para la diurna que tal se ven estas debajo.

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Lun 11 Oct 2010 - 11:38

    Me acaban de llegar las bombillas con leds para la diurna... a ver si tengo un rato hoy y sino mañana seguro, las pongo y os pongo unas fotos para que veais como quedan.

    De momento deciros que he probado a encenderlas aqui (en la ofi jeje, no es que tuviera tantas ansias, es que en la cajita aparecían en rojo y como también las hay en ese color quería asegurarme de que no la habían cagado en el envio) con un transformador de 12v cortandole el conector (a cable pelao, como dios manda sunny ) y la luz que hacen es blanca blanca, no azulada... pintan bien.

    Solo hace falta ver si la intensidad es suficiente para que se vean de día, que parece ser el problema de las bombillas halógenas de 12v en blanco.

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por TONI84 Mar 16 Nov 2010 - 21:02

    yo llevo halogenos xq el presupuesto no daba para mas y preferia mas cv antes que el pack premium xro weno para gustos colores, no?. AL TURRON!! que bombillas son mejores xq estba mirando las philips extrem power que hacen mas luz que las blue vision (segun pagina oficial Philips) o las PIAA. Es que estoy dudando y no se que hacer para mejorar la vision de noche.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por donomar Mar 16 Nov 2010 - 21:29

    exacto toni84, las extreme power son mejores que las blue vision, son puras blancas, no como las blue vision que dan un tono azulado pero no alumbran na, no las recomiendo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por TONI84 Mar 16 Nov 2010 - 21:46

    ok gracias donomar. Porcierto alguien sabe algo sobre las PIAA H7 XTREME WHITE PLUS o las H7 INTENSE WHITE por que he entrado en la web y sus caracteristicas tecnicas son:

    XTREME WHITE PLUS:
    Twin Pack 17655
    Solo paquete 17155
    Tipo de lámpara H7
    Potencia 55W = 110W XTRA, 4000K
    Blanco de la tecnología Xtreme Más

    INTESE WHITE:
    Twin Pack 10907
    Solo paquete 10917
    Tipo de lámpara H7
    Potencia 55W = 110W XTRA, 4100K
    Tecnología intenso Blanco

    Que tal os parecen??
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 21:55

    toni te recomiendo que las compres en feuvert,norauto etc..en caso de que no te convenzan o no esten en buen estado tendras mas facilidades para devolverlas
    pero si quieres comprarlas por internet te pongo el enlace de esta pagina que estan mas baratas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por cierto las blue vision no dan tono azulado para nada mas bien son amarillas un amigo las tiene montadas en su coche y fue un chasco ya que te esperas un tono blanco azulado y nada de nada,menos amarillas que las bombillas de serie y ya esta

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por TONI84 Mar 16 Nov 2010 - 22:03

    ok gracias. Probare con las PIAA segun dicen son las mejores que se venden eso si son carillas xro weno... supongo que valdran la pena.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por verion_666 Miér 17 Nov 2010 - 9:22

    Yo estube buscando bastante y leyendo también bastantes foros y había mucha gente que se quejaba de que las piia se jodian mucho antes.
    Por otra parte las bluevision de blanco azulado nada de nada, son las que llevo yo y la luz es un poco menos amarilla que las que lleva de casa pero ni siquiera llega a ser blanca.

    Si me las tuviera que comprar ahora me compraría las extreme power, todo el mundo dice que son las mejores.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por andresviolin Miér 17 Nov 2010 - 11:03

    Acabo de comprar unas osram nightbreaker plus H7 para el golf de mi hermano. Ya os contaré, pero en la mayoría de los foros las ponen por las nubes.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    luces de cruce (alogenos, no afl+) Empty Re: luces de cruce (alogenos, no afl+)

    Mensaje por guigo Miér 17 Nov 2010 - 14:08


    Buenas,

    he encontrado estas de BOSCH y no se que tal serán, partiendo de que este fabricante hace la mayoría de las piezas de todos los coches imagino que tienen que ser buenas no??

    Pues eso a ver si alguien las conoce...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:52