WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
yehapajaro
verion_666
Nuevoastrero
jusepe
astronomo
astrasport
10 participantes

    Tocado y hundido !!

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Tocado y hundido !! Empty Tocado y hundido !!

    Mensaje por astrasport Lun 4 Oct 2010 - 23:06

    Buenas Gente !!

    Aunk buenas por decir algo...

    Os cuento mi dia ? tengo ganas de boxing

    Salgo de trabajar, y voy para casa como todos los dias, hasta hay todo bien. Un lio de coches...pork mañana es fiesta local, en fin, todos sabemos que cuando hay lio de coches todo el mundo pasa de todo, señales, cedas, semaforos y...DISTANCIAS.

    Pues bien, una calle con un paso de peatones, y jaleo de coches, todos al barullo, sale un peaton por un paso a toda os*** sin mirar, freno y..... ZAS !!! golpe por detras.

    Mi primer palabra, NO ME LO PUEDO CREER !! me bajo y 2 pequeños arañazos y la defensa levemente desencajada de la parte de la derecha.

    JODEEEEEEEERR !!! (perdon)

    Porque me tiene que pasar a mi ??
    Hacemos los papeles del seguro (el chico bastante "majo" por cierto) me dio con un coche de empresa, todos sabemos como va por ahi la gente con los coches de empresa, sin cuidado ni nada, total como no es mio (pensamiento de muchos que tienen esos coches) y nada, a la opel, me lo miraron y seguramente me la cambien por tener una pekeña raja y posiblemente alguna grapa rota.

    Fui al seguro a dar parte, pero estaba cerrado y mañana al ser fiesta local, no puedo hacer nada hasta el miercoles que intentare ir pronto al seguro para ver cuando me lo pueden peritar y espero que me cambien la defensa, el coche tiene 6 meses joer !!!

    En fin, no tengo fotos, aunk en realidad creo k mucho no se apreciaria tmp, de todas formas si le hago alguna la subire.

    Como digo, es muy poco pero vamos, por el mas misero rasguño quiero que me lo arreglen pork con 6 meses no quiero k tenga absolutamente nada.

    aer que me cuentan el miercoles y os dire

    llorando2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por astronomo Lun 4 Oct 2010 - 23:13

    Bufff, lo que duele eso.

    Casualmente algún h... de p... me ha hecho un rayón de unos 10cm en el lateral derecho trasero esta tarde de manera gratuita con una llave o algo así
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por jusepe Lun 4 Oct 2010 - 23:24

    Lo siento por los dos, aunque casi me parece mas cerdada lo de astronomo, porque lo de astrasport es un accidente que nadie quiere que suceda pero lo del astronomo es de mala gente....

    Un Saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 5 Oct 2010 - 8:36

    Vaya mala suerte tio, pero ya se sabe el que da por detras paga, espero que se te solucione pronto y como dice jusepe lo tuyo a ssido un accidente que nadie quiere que pase pero el rayajo de astronomo es mala leche de la gente, nuenca entendere a ese gente....
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 9:49

    envidiosos y punto... ven nuestros coches nuevecitos y les da igual que sean un bmw o un opel astra. Se ve que rayandote el coche compensan su impotencia.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por yehapajaro Mar 5 Oct 2010 - 10:05

    Vaya pu***a, sobre todo lo de astronomo.
    Lo tuyo astrasport es el mal rato más que nada, porque si el chico ha sido majo y tal, el seguro te lo va a pagar fijo. De todos modos en estos encontronazos siempre es bueno sacar una foto, con el movil que todos tenemos, por si luego hay algún problema con perito o tal decirles "no mire el golpe fué así y tengo fotos"

    Suerte
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por verion_666 Mar 5 Oct 2010 - 10:09

    De todas formas tranquilo porque en un caso de alcance por detrás no creo que te pongan ninguna pega. Es el caso más claro que hay.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por BILBOKOA Mar 5 Oct 2010 - 13:02

    El mio no tiene 4 meses, y le di un repaso por una columna en el garaje hace un par de semanas... en fin ya lo arreglaré, jode que tan reciente ya tenga algo, pero así son las cosas. No te hagas mala sangre por cosas así, porque en esta jungla en la que vivimos, es muy dificil tener el cohe 'impecable', unas veces porque tú le das, otras porque te dan, y otras veces, porque un hijo de puta, como a astronomo, tiene la gracia de 'pasarte' la llave.

    En fin, así es la vida. Un saludo.


    Última edición por BILBOKOA el Miér 6 Oct 2010 - 13:20, editado 1 vez
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por ertwin Miér 6 Oct 2010 - 9:56

    aki va otro con rallita en el la parte lateral trasera de ayer, algun coxe negro me ha dejado un buen recuerdo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 10:09

    yo estoy mirandome el tema de los seguros (por otro tema que no viene al caso) y estoy pensando seriamente pillarme un todo riesgo sin franquicia y así a la minima que lo arreglen (ahora lo tengo con franquicia de 300€). Los de mutua madrileña me hacen muy buen precio y dicen que puedes pasarles hasta 3 partes al año sin perder bonificaciones.
    ¿alguien tiene el seguro con ellos?¿sabeis que tal son?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por yehapajaro Miér 6 Oct 2010 - 10:17

    Joe pos yo ya lo tengo descojonado comparado con vosotros, defensas delantera y trasera tocadas, la trasera la di contra un pivote invisible de esos que ponen para no subir a la acera y en la delantera algún habilidoso me debio de dar aparcando pero no de golpe sino rozando.
    Pero lo que más me jde es un toque que tengo el la puerta de cuando aparcas en paralelo y el que tienes alado abre la puerta como si fuera la puerta levadiza de un castillo.
    De todos modos la pintura de la opel no tiene pinta de ser muy buena, o mejor dicho, muy resistente a arañazos.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 10:29

    yehapajaro escribió:Joe pos yo ya lo tengo descojonado comparado con vosotros, defensas delantera y trasera tocadas, la trasera la di contra un pivote invisible de esos que ponen para no subir a la acera y en la delantera algún habilidoso me debio de dar aparcando pero no de golpe sino rozando.
    Pero lo que más me jde es un toque que tengo el la puerta de cuando aparcas en paralelo y el que tienes alado abre la puerta como si fuera la puerta levadiza de un castillo.
    De todos modos la pintura de la opel no tiene pinta de ser muy buena, o mejor dicho, muy resistente a arañazos.

    si tratabas de convencerme de que pille el todo riesgo sin franquicia lo estas consiguiendo lol!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por yehapajaro Miér 6 Oct 2010 - 11:03

    jaja perdona, es que lo habia escrito antes de leer lo tuyo.
    Dee todos modos estamos el lo de siempre... que es una cosa muy personal unos dicen que tenerlo a todo riesgo con franquicia es como tenerlo a terceros otros que con el precio que se ahorran prefieren pintarlo entero cada 3 ó 5 años, otros esperar que les den para cambiar la pieza...
    Todo depende del precio que te ponga el seguro, yo lo tengo con franquicia porque cuando lo hice era menor de 25 y era impagable este año negociaré a ver.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por jusepe Miér 6 Oct 2010 - 12:10

    Yo lo tengo con franquicia, mi idea es ir ganando antiguedad y dentro de tres años o asi, igual lo paso a todo riesgo sin franquicia, me saldra mas barato que ahora y entonces vere si tengo que pintar o no el coche.
    Mi idea es tenerlo a todo riesgo unos cuantos años.
    Soy de la opinión de que no merece la pena estar todo el día pinta que te pinta, salvo excepciones claro.

    Un Saludo
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 12:30

    Hombre eso esta claro, no creo que nadie fuera a pintar el coche todas las semanas geek
    Mi idea es tenerlo a todo riesgo por lo menos los primeros 4-5 años y despues ya pasarlo a terceros. (aprovechando antes si tiene cualquier cosilla y que lo dejen nuevo jeje)

    El tema esta con la franquicia que según que compañia es una mierda... porque suelen dividir el coche en partes y tu pagas la franquicia una vez por cada parte del coche (normalmente 5).

    En maphre por ejemplo el coche esta dividido en 5 partes y si quieres arreglar supongamos un golpecito de atras, una rascada en una puerta y un faro roto (todo cosas que le hayas ido haciendo tu) has de pagar tres veces la franquicia. Pero si te saltas un stop y un camion te pasa por encima tu viuda pagaria una sola vez la franquicia lol! porque es UN SOLO parte de accidente.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por BILBOKOA Miér 6 Oct 2010 - 13:22

    Yo lo tnego a todo riesgo, con franquicia de 100 euros, porque el todo riesgo solo, sin franquicia, eran 1500 euros. Yo opino como los de arriba, tenerlo 4 o 5 años con todo riesgo (con franquicia o sin ella) y después pasarlo a terceros, con lunas robo e incedio, porque así loo he hecho siempre.

    pero en fin, para eso aún queda mucho. Un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por verion_666 Miér 6 Oct 2010 - 13:29

    BILBOKOA escribió:Yo lo tnego a todo riesgo, con franquicia de 100 euros, porque el todo riesgo solo, sin franquicia, eran 1500 euros. Yo opino como los de arriba, tenerlo 4 o 5 años con todo riesgo (con franquicia o sin ella) y después pasarlo a terceros, con lunas robo e incedio, porque así loo he hecho siempre.

    pero en fin, para eso aún queda mucho. Un saludo.

    A mi con maphre también me dieron precio de mas de 1000€ y por eso cogi la franquicia. Pero es que ahora la mutua me ofrece el todo riesgo sin franquicia por algo mas de 800 y es lo que me esta haciendo dudar. Por eso preguntaba si alguien sabe que tal son.

    Perdón por el off-topic pero ya que hablamos de golpes... igual si viene a cuento.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por BILBOKOA Miér 6 Oct 2010 - 13:41

    Sí, los de la Mutua andan ahora muy agresivos, según dicen, puedes dar hasta tres partes por año sin que afecte a tu bonificación... pero en fin, no sé... yo que tú seguiría con Mapfre. Es mi opinión personal.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por donomar Miér 6 Oct 2010 - 14:48

    astrasport lo siento tio, jode ver el coche asi, pero bueno te lo van a arreglar, y a ti astronomo que te voy a decir yo jejeje, el mio fue por todo el lateral del coche, unos hij.....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por yehapajaro Miér 6 Oct 2010 - 14:56

    Por cierto donomar, ¿como lo solucionastes?¿que tal quedó?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por donomar Miér 6 Oct 2010 - 15:19

    por ai puse un post, me lo volvieron a pintar, pero mejor que no lo hubiesen echo, tiene particulas por todo el lateral, esta mal pintado, el chapista dice que nunca habia pasado, que puede ser que fuese de las mismas particulas de polvo del mono del chapista, no me lo creo, y hablo de servicio oficial opel, una verguenza, alli no entra el coche mas por chapa lo tengo claro.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por astrasport Sáb 9 Oct 2010 - 19:23

    Pues bien !!!
    Despues de llevarlo al seguro y dar parte, llevo el coche a la Opel para que me lo periten.
    Una vez llegado el dia por la tarde me llaman y me dicen que tienen k desmontarlo todo y volver el perito, pork puede que haya tocado mas de lo visto, como las defensas retroceden y no se kedan "abolladas" puede haber algo dentro.
    Les digo k OKm k hagan lo que necesiten, al dia siguiente volvio a pasar el perito y se pusieron con el arreglo, y claro entre los dias de fiesta...k los findes no trabajan y demas, imagine que estaría sin coche hasta el miercoles de la semana que viene, cual fue mi sorpresa ayer ??

    una llamada de la opel a las 16.30, digo que habra pasado ?? lo cogo y me dicen k ya puedo ir a por el blanquito !!! que lo estan lavando, ya esta todo reparado y lo estan dejando como nuevo lavandolo !!!! vaya sorpreson k me lleve !

    el lunes me dieron el golpe, el martes fiesta Local y el viernes por la tarde el coche como nuevo !! rapidez 100% y lo mas importante que el coche esta como nuevo !! que me sorprendio la rapidez, pero antes de sacarlo me lo estuvo enseñando y diciendo lo k le habían hecho y han hecho un trabajo inmejorable !!

    La verdad que segun se hablan de concesionarios por ahí....yo no me puedo quejar, siempre me han tratado super bien Wink

    GRACIAS bravo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 9 Oct 2010 - 19:30

    Ale, pues a disfruarlo. Un saludo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por yehapajaro Sáb 9 Oct 2010 - 19:32

    Felicidades astrasport, de lo malo malo ha salido todo bien.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Tocado y hundido !! Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por KresceN Miér 13 Oct 2010 - 1:23

    Me alegra saber que todo os ha salido finalmente bien.

    A mi me pasó hace un par de semanas que aparcando en el parking, dando marcha atrás golpeé la parte trasera izqda. del coche contra una dichosa columna que yo creía que estaba más a la izqda. Total, toqué el parachoques, que se queda como si le hubiesen tirado piedras, y el piloto rajado de arriba a bajo. Menos mal que le di "suave".

    Di parte a mi seguro y llevé el coche a un taller oficial Opel.

    LA suerte es que conseguí meter en el mismo parte un roce, que le hice en la parte lateral trasero izqdo. (por encima de la rueda) hace meses, contra una columna por esquivar una moto mal aparcada cerca de mi plaza... Como ese roce estaba cerca del impacto anteriormente mencionado, conseguí meterlo en un único parte, alegando que que fue todo parte de lo mismo.

    La reparación fue impecable, aunque no me limpiaron el coche y encima me dijeron que no lo labara en un par de días porque la pintura estaba reciente, ( ¿¿?? )..

    Cuando llevé el coche al taller para dejarlo, puse uno de los cuentakilómetros a 0 a drede. Cuando recogí el coche vi que se habían hecho 4.6 km con él. Supongo que fue el desplazamiento al lugar donde lo pintan y secan, digo yo, pero el mosqueo no me lo quita nadie, además de que el cabrón que lo condujo le metió caña, porque el tanque de gasolina sufrió un bajón NO justificable por 4.6 km.

    En fin, un mal rollo cuando hay que dejar el coche en un taller...

    Por lo menos tuvieron el detalle de pintarme una pequeña rozadora que me hizo algún inútil en mi anterior plaza de parking, en la parte delantera derecha donde bordea la defensa. Tiene el roce rugoso y un poquitín abollado que apenas se nota. DE momento no merece la pena repararlo.

    LA verdad es que es complicado mantener el coche en perfecto estado de pintura, porque hay tanto inútil suelto aparcando al "tacto" affraid que tela, y cuando no, uno mismo puede cometer errores...




      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:15