WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
yehapajaro
verion_666
Nuevoastrero
jusepe
astronomo
astrasport
10 participantes

    Tocado y hundido !!

    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Tocado y hundido !! - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por ertwin Miér 13 Oct 2010 - 1:42

    aunke seas dios conduciendo hay gente que aparca ``de oido´´ (cuando le da al de alante y al de atras pa saber hasta donde puede), los capullos arañando, el que abre la puerta en el parking del prica y te deja su pintura en tu chapa...... en fin, yo ya me lo tomo todo mas trankilamente porque si no, no vives.

    PD: Espero que si algún dia me pasa como a tí dios no kiera sean tan competentes en mi conce cyclops
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Tocado y hundido !! - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por astrasport Miér 13 Oct 2010 - 10:08

    4.6 km ??? demasiado para hacerlo en el mismo taller no crees ? yo cuando lo deje, me fije en todo, y no sufrio ningun cambio, ni mas km, ni mas consumo medio, ni menos gasolina. Esto en el propio concesionario, ademas de darmelo limpito, que limpiaron toda la carbonilla de las llantas por dentro y todo.
    Un buen trato en el conce Wink
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Tocado y hundido !! - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por ertwin Miér 13 Oct 2010 - 11:03

    astrasport escribió:4.6 km ??? demasiado para hacerlo en el mismo taller no crees ? yo cuando lo deje, me fije en todo, y no sufrio ningun cambio, ni mas km, ni mas consumo medio, ni menos gasolina. Esto en el propio concesionario, ademas de darmelo limpito, que limpiaron toda la carbonilla de las llantas por dentro y todo.
    Un buen trato en el conce Wink

    Me lo limpiaran tambien ami que lo e llevado esta mañana a actualizar?? no creo.... Ea lo de los kilometros es rarillo porque si dices que lo as llevado por algo de motor o que tengan que probar como va pues alomejor se entiende pero que tampoco porque hoy dia lo enxufan y ya sale todo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Tocado y hundido !! - Página 2 Empty Re: Tocado y hundido !!

    Mensaje por astrasport Miér 13 Oct 2010 - 12:53

    ertwin escribió:
    astrasport escribió:4.6 km ??? demasiado para hacerlo en el mismo taller no crees ? yo cuando lo deje, me fije en todo, y no sufrio ningun cambio, ni mas km, ni mas consumo medio, ni menos gasolina. Esto en el propio concesionario, ademas de darmelo limpito, que limpiaron toda la carbonilla de las llantas por dentro y todo.
    Un buen trato en el conce Wink

    Me lo limpiaran tambien ami que lo e llevado esta mañana a actualizar?? no creo.... Ea lo de los kilometros es rarillo porque si dices que lo as llevado por algo de motor o que tengan que probar como va pues alomejor se entiende pero que tampoco porque hoy dia lo enxufan y ya sale todo

    no creo k te lo limpien en ese caso, yo cuando lo lleve a actualizar no lo limpiaron, me imagino k si lo hagan en el caso que tengan k hacer alguna reparacion como en mi caso.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:50