WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
germanowar
lorenagm
sierra69
DAXIEL
widowmaker
NaviKanaby
tanatos_neon
la_bala_roja
bad-boy
bladegtc
Lila
15 participantes

    Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Sondeo

    ¿Qué coche te gusta mas?

    [ 4 ]
    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_left11%Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_right [11%] 
    [ 9 ]
    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_left25%Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_right [25%] 
    [ 7 ]
    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_left19%Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_right [19%] 
    [ 4 ]
    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_left11%Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_right [11%] 
    [ 8 ]
    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_left22%Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_right [22%] 
    [ 3 ]
    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_left8%Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_right [8%] 
    [ 1 ]
    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_left3%Votaciones concurso mes de Julio 2009 Bar_right [3%] 

    Votos Totales: 36
    Sondeo cerrado
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por Lila Vie 24 Jul 2009 - 19:50


    HOLA CHÍCOS YA PODEIS VOTAR TOD@S AL CONCURSO ASTRA DEL MES!!!!
    Aquí podeis ver los coches participantes: Entrar concurso

    SUERTE A TODOS!!! encerando
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por bladegtc Vie 24 Jul 2009 - 21:18

    No vale votarse asi mismo e jajaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por bad-boy Vie 24 Jul 2009 - 22:17

    Yo ya he realizado mi voto, mucha suerte a todos compañeros Wink
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 25 Jul 2009 - 19:17

    bladegtc escribió:No vale votarse asi mismo e jajaja

    alguno lo abra echo
    jajajajaj,.. yo ya he votado y logicamente no me he votado a mi....
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por tanatos_neon Sáb 25 Jul 2009 - 19:46

    pos yo me vote a mi mismo...


    ...a no, q no participe

    Pero si e votado, a uno q no me habia fijado bien y me encanta esa linea que esta cogiendo Very Happy
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 25 Jul 2009 - 21:10

    bladegtc escribió:No vale votarse asi mismo e jajaja

    Eso creo que ya cae de cajon, jejeje... pero bueno, esta bien avisar...

    Sau2...
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por widowmaker Sáb 25 Jul 2009 - 21:30

    Mmhh un detalle que a lo mejor habria que cambiar, que lo participantes no puedan votar risasuelo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por Lila Lun 27 Jul 2009 - 0:49

    Bueno supuestamente cada participante puede voatrse a si mismo, si cada uno se vota a si mismo esta en las mismas condiciones... jeje. Bueno ya tambien he votado.
    Saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por DAXIEL Lun 27 Jul 2009 - 1:05

    yo tambien he votado, y a mi no, suerte a todos!!!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por sierra69 Lun 27 Jul 2009 - 1:20

    Bueno yo ya vote tb....jjjjjj
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por DAXIEL Lun 27 Jul 2009 - 1:33

    madreee yo con 4 votos, jaja no me lo creo, no hace falta pelotear eh!!! jaja.

    si en el otro foro cuando me tocaba ser mano inocente no recibia ni uno, y eso que eran tres por persona jajaja.

    muchas gracias a lo que me aveis votado. y a los qe participais votando.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por lorenagm Lun 27 Jul 2009 - 10:27

    Si tu estas sorprendido Daxiel, imaginate yo con mis 3 votos jajajaja y viendo los coches que se presentaban no me esperaba ninguno... Yo ya he votado y no me e votao a mi ehh!!! 1 saludo y suerte a todos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por germanowar Lun 27 Jul 2009 - 13:35

    SI, pero esque los GSi's siempre tienen un encanto especial.
    edgras
    edgras
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por edgras Lun 27 Jul 2009 - 14:54

    lorena, mi voto es para ti, no me convence el astra g , y los gsi.. para mi son como mi pekeño ferrari..ajaj
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por la_bala_roja Lun 27 Jul 2009 - 16:16

    DAXIEL escribió:madreee yo con 4 votos, jaja no me lo creo, no hace falta pelotear eh!!! jaja.

    si en el otro foro cuando me tocaba ser mano inocente no recibia ni uno, y eso que eran tres por persona jajaja.
    .
    jajajajaja,...

    edgras escribió:lorena, mi voto es para ti, no me convence el astra g , y los gsi.. para mi son como mi pekeño ferrari..ajaj
    mono
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por la_bala_roja Lun 27 Jul 2009 - 16:25

    lorenagm escribió:Si tu estas sorprendido Daxiel, imaginate yo con mis 3 votos jajajaja y viendo los coches que se presentaban no me esperaba ninguno... Yo ya he votado y no me e votao a mi ehh!!! 1 saludo y suerte a todos.
    ya no son 3,.. son 5 ,..estamos los dos ahi ahi ehhh..... seguro que me acabaras pasando lorena,.. DAXIEL es testigo de que soy el eterno segundon... jajajajajajaajaja
    m4r10b
    m4r10b
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por m4r10b Lun 27 Jul 2009 - 16:30

    Bueno... todos estan bien y cada uno tiene su cosa... pero el GSI me pierde... Wink
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por lorenagm Lun 27 Jul 2009 - 16:39

    edgras escribió:lorena, mi voto es para ti, no me convence el astra g , y los gsi.. para mi son como mi pekeño ferrari..ajaj

    Muchisimas gracias edgras, pal proximo concurso presenta el tuyo o q? que estoy aki luxando sola luxando contra todos jejejeje. 1saludo
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por lorenagm Lun 27 Jul 2009 - 16:40

    la_bala_roja escribió:
    lorenagm escribió:Si tu estas sorprendido Daxiel, imaginate yo con mis 3 votos jajajaja y viendo los coches que se presentaban no me esperaba ninguno... Yo ya he votado y no me e votao a mi ehh!!! 1 saludo y suerte a todos.
    ya no son 3,.. son 5 ,..estamos los dos ahi ahi ehhh..... seguro que me acabaras pasando lorena,.. DAXIEL es testigo de que soy el eterno segundon... jajajajajajaajaja

    Deja deja que estas delante mio ya jejejeje para mi tu coxe esta muy bonito por eso te e votao. 1saludo y que gane el mejor!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por la_bala_roja Lun 27 Jul 2009 - 16:43

    lorenagm escribió:
    la_bala_roja escribió:
    lorenagm escribió:Si tu estas sorprendido Daxiel, imaginate yo con mis 3 votos jajajaja y viendo los coches que se presentaban no me esperaba ninguno... Yo ya he votado y no me e votao a mi ehh!!! 1 saludo y suerte a todos.
    ya no son 3,.. son 5 ,..estamos los dos ahi ahi ehhh..... seguro que me acabaras pasando lorena,.. DAXIEL es testigo de que soy el eterno segundon... jajajajajajaajaja

    Deja deja que estas delante mio ya jejejeje para mi tu coxe esta muy bonito por eso te e votao. 1saludo y que gane el mejor!!!

    pues muchas gracias, Embarassed me alegra q mi niño guste...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por lorenagm Lun 27 Jul 2009 - 18:48

    la_bala_roja escribió:
    pues muchas gracias, Embarassed me alegra q mi niño guste...

    Y tiene más merito aun porque no es el estilo de coxes que me gustan, vamos que yo con el mio no lo haria, a mi me gusta mas el toque racing. El tuning me gusta para verlo... jejeje Pero se nota que le tienes mimao y que te lo curras.

    Un saludo y suerteeeee!!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por la_bala_roja Lun 27 Jul 2009 - 19:55

    lorenagm escribió:
    la_bala_roja escribió:
    pues muchas gracias, Embarassed me alegra q mi niño guste...

    Y tiene más merito aun porque no es el estilo de coxes que me gustan, vamos que yo con el mio no lo haria, a mi me gusta mas el toque racing. El tuning me gusta para verlo... jejeje Pero se nota que le tienes mimao y que te lo curras.

    Un saludo y suerteeeee!!!!

    muchas gracias de nuevo.... reconozco q no es un coche racing,.. pero la verdad...tampoco lo considero tuning,...si te fijas la carroceria esta de serie sin alerones ni fibra ni nada,... lo unico siacaso las llantas si tienen el toque tuning,.... y luego el equipo si,.. pero eso no se ve a simple vista,...

    la verdad que no kiero caer en el tuning ni sobrecargar el coche, de echo con el paragolpes OPC es posible que el exterior este finiquitado,... mi intencion es darle a un simple astra club un aspecto deportivo, diferente y fino,..sin excesos y que el interior ( q tambien esta terminado)vaya a juego con el exterior...... ahora toca toketear el rendimiento... Wink

    salu2
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por lorenagm Lun 27 Jul 2009 - 19:59

    la_bala_roja escribió:
    lorenagm escribió:
    la_bala_roja escribió:
    pues muchas gracias, Embarassed me alegra q mi niño guste...

    Y tiene más merito aun porque no es el estilo de coxes que me gustan, vamos que yo con el mio no lo haria, a mi me gusta mas el toque racing. El tuning me gusta para verlo... jejeje Pero se nota que le tienes mimao y que te lo curras.

    Un saludo y suerteeeee!!!!

    muchas gracias de nuevo.... reconozco q no es un coche racing,.. pero la verdad...tampoco lo considero tuning,...si te fijas la carroceria esta de serie sin alerones ni fibra ni nada,... lo unico siacaso las llantas si tienen el toque tuning,.... y luego el equipo si,.. pero eso no se ve a simple vista,...

    la verdad que no kiero caer en el tuning ni sobrecargar el coche, de echo con el paragolpes OPC es posible que el exterior este finiquitado,... mi intencion es darle a un simple astra club un aspecto deportivo, diferente y fino,..sin excesos y que el interior ( q tambien esta terminado)vaya a juego con el exterior...... ahora toca toketear el rendimiento... Wink

    salu2
    El caso es que le tienes wapo y que a ti te guste que es lo que cuenta. 1saludo
    edgras
    edgras
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por edgras Lun 27 Jul 2009 - 23:51

    ajajaja si lo iba a hacer lorena pero se me fue la cabeza a otro lado y me olvide de todas maneras no es el mas bonito ni mucho menso jaja
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Votaciones concurso mes de Julio 2009 Empty Re: Votaciones concurso mes de Julio 2009

    Mensaje por lorenagm Mar 28 Jul 2009 - 11:21

    edgras escribió:ajajaja si lo iba a hacer lorena pero se me fue la cabeza a otro lado y me olvide de todas maneras no es el mas bonito ni mucho menso jaja

    jajaja ni el mio no te joe... pero bueno hay que participar que sino se lo ponemos mu facil a los demas, asi que se repartan los votos un pokito jejejeje 1saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:56