WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
iliyan
bad-boy
wiket14
Rote
coyote
yehapajaro
JavY_SFH
ertwin
chinubrio
astrasport
andresviolin
15 participantes

    Comparativa megane astra 1.4 turbo

    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por andresviolin Miér 13 Oct 2010 - 14:23

    Bastante acertada a mi parecer; desarrollos enormkes para nosotros pero mejor acústica y presentación del interior. No heprobado el TCE, pero el astra merece la pena llevarlo en 5ª. De todas formas, si quieres respuesta bajas de marcha y punto, y la sexta sólo para llanear. Gasolina opel siempre será gasolina opel, pero comparar estos dos coches con los desarrollos tan diferentes es muy malo para el nuestro en cuanto a prestaciones; su 6ª es más corta que nuestra 5ª.
    Se baja de marcha y ya está, pero sería mejor no tener que hacerlo. En cualquier caso, me sigo quedando con el astra sin dudarlo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por astrasport Miér 13 Oct 2010 - 15:20

    estoy contigo andresviolin, hay cosas que no se pueden comparar pork son totalmente diferentes

    PD: Yo tmb me kedo con el astra !
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por chinubrio Dom 17 Oct 2010 - 2:18

    Ahora que no me leen los meganeros........












    ...........................................................................................................................................................El megane es un zarrio, el astra si que mola




    Razz
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por ertwin Dom 17 Oct 2010 - 3:17

    chinubrio escribió:Ahora que no me leen los meganeros........












    ...........................................................................................................................................................El megane es un zarrio, el astra si que mola




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Del segmento nuestro es el que más mola!!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por astrasport Dom 17 Oct 2010 - 14:27

    ertwin escribió:
    chinubrio escribió:Ahora que no me leen los meganeros........












    ...........................................................................................................................................................El megane es un zarrio, el astra si que mola




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Del segmento nuestro es el que más mola!!!

    pues siii Cool
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por chinubrio Dom 17 Oct 2010 - 18:13

    El citroen c4 nuevo pinta bien........












    .........................................................................................................................................Pero seguro que es otro zarrio.
    Razz Razz
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por astrasport Dom 17 Oct 2010 - 22:23

    chinubrio escribió:El citroen c4 nuevo pinta bien........












    .........................................................................................................................................Pero seguro que es otro zarrio.
    Razz Razz
    es una burda copia de nuestro astra eh, fijaros bien, esteticamente por fuera, me parece similar al nuestro...pero no le llega ni a la suela del zapato, tiene freno de mano electrico tmb....
    k pateticos... pero nuestro astra, coche del año 2010 jajaja k cara de bobo se me pone cuando lo veo en la tele y dicen eso jajaja

    lol!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por JavY_SFH Dom 17 Oct 2010 - 22:30

    Y el nuestro dicen por ahí que es un León tuneado... hoy en día los coches se parecen mucho entre si.

    El C4 nuevo es muy bonito, aunque por detrás flojea bastante. Por dentro también me parece bastante moderno y vanguardista, pero no está a la altura de nuestros Astras Wink
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por astrasport Dom 17 Oct 2010 - 22:33

    JavY_SFH escribió:Y el nuestro dicen por ahí que es un León tuneado... hoy en día los coches se parecen mucho entre si.

    El C4 nuevo es muy bonito, aunque por detrás flojea bastante. Por dentro también me parece bastante moderno y vanguardista, pero no está a la altura de nuestros Astras Wink

    un leon tuneado ?? jajaja
    pues a mi no me lo han dicho nunca, pork me reiria bastante del tio k me lo dijera... jajaja
    no tiene ni ideaaa !!!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por JavY_SFH Dom 17 Oct 2010 - 22:42

    A mi muchas veces, de perfil, me ha parecido ver un Astra cuando en realidad era un León. La linea trasera (de perfil) es muy similar. Pero vamos, que el Astra es muchísimo más bonito, aunque habrá que ver el nuevo León xD
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por yehapajaro Dom 17 Oct 2010 - 22:48

    JavY_SFH escribió:A mi muchas veces, de perfil, me ha parecido ver un Astra cuando en realidad era un León. La linea trasera (de perfil) es muy similar. Pero vamos, que el Astra es muchísimo más bonito, aunque habrá que ver el nuevo León xD
    Eso me han dicho algunos, que por detras se parece a un leon, claro no han visto con las luces encendidas enseñando las comillas " "
    Por ciero hoy he visto un giulietta blanco por la carretera y la verdad es que muy bonito (por fuera por lo menos), de formas más modernas que nuestro astra (no estoy diciendo que sea más bonito que nuestro bebé, solo que el nuestro es más sobrio)
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por coyote Dom 17 Oct 2010 - 23:02

    a mi el giulietta no me gusta mucho, yo confundo a veces los mazda3 con el nuestro, no se, es que me da un aire de culo.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por Rote Dom 17 Oct 2010 - 23:04

    coyote escribió:a mi el giulietta no me gusta mucho, yo confundo a veces los mazda3 con el nuestro, no se, es que me da un aire de culo.
    lo del mazda ami tambien me ha pasado jeje
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por yehapajaro Dom 17 Oct 2010 - 23:05

    La verdad es que el culo es lo más bonito, por delante parece un pajarraco, demasiado moderno para mi gusto.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por chinubrio Lun 18 Oct 2010 - 6:33

    Yo diria que el leon se parece al astra, aunque exista de mucho antes.
    Na que ver un leon con un astra, ande va a parar XD

    La trasera del astra se parece a su astra antecesor.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por wiket14 Mar 19 Oct 2010 - 13:33

    yo diria q por detras se parece al sirocco y po delante al a3 y de perfil al leon.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por astrasport Mar 19 Oct 2010 - 13:33

    wiket14 escribió:yo diria q por detras se parece al sirocco y po delante al a3 y de perfil al leon.

    estoy contigo 100% !!! cheers
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por ertwin Mar 19 Oct 2010 - 15:17

    NO NO NO el astra es mejor que to esos juntos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por astrasport Mar 19 Oct 2010 - 15:32

    ertwin escribió:NO NO NO el astra es mejor que to esos juntos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    tmb estoy contigo de acuerdo pero esta vez, 200% !! jajaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por bad-boy Mar 19 Oct 2010 - 15:59

    al leon por el lateral si.. aunque sinceramente, me gusta mas el sistema de que no se vea la maneta en la puerta trasera....

    por detras.. es mas chulo el astra que el leon.. o el c4! y por delante.. pues ahi ahi van...... de interior, mucho mejor el astra..

    y el a3, en que le veis parecido en la delantera?
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por chinubrio Mar 19 Oct 2010 - 16:45

    astrasport escribió:
    wiket14 escribió:yo diria q por detras se parece al sirocco y po delante al a3 y de perfil al leon.

    estoy contigo 100% !!! cheers

    Pues igual si!!! burla burla burla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por astrasport Mar 19 Oct 2010 - 18:07

    chinubrio escribió:
    astrasport escribió:
    wiket14 escribió:yo diria q por detras se parece al sirocco y po delante al a3 y de perfil al leon.

    estoy contigo 100% !!! cheers

    Pues igual si!!! burla burla burla

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ostiaa !! si señor !! muuuy buena la foto si señor Wink
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por JavY_SFH Mar 19 Oct 2010 - 20:48

    Jjajaja buenísima la foto, más ilustrativa imposible. Eso si, no le encuentro el parecido con el A3 xD
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por coyote Mar 19 Oct 2010 - 22:01

    JavY_SFH escribió:Jjajaja buenísima la foto, más ilustrativa imposible. Eso si, no le encuentro el parecido con el A3 xD


    +1
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Comparativa megane astra 1.4 turbo Empty Re: Comparativa megane astra 1.4 turbo

    Mensaje por wiket14 Miér 20 Oct 2010 - 19:17

    lo decia porq al a3 le han puesto tamb los leds como al nuestro y tamb q el nuestro lleva rejilla parecida, ya se q el capo es diferente!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 11:09