WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido motor aireadores

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido motor aireadores Empty Ruido motor aireadores

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010 - 16:35

    O por lo menos viene de esa zona, el problema es, que el motorcillo que hay dentro de los aireadores, se queda pillado, no para, y tengo que ir con la radio puesta para no oirlo y si alguien tiene la solucion que me lo diga antes de que se queme, porque no son pocos km lo que le hago al coche, que puedo estar al dia cerca de las 2 horas conduciendo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por Ernando Jue 14 Oct 2010 - 17:46

    Yo no se como funcionara eso pero no tendra algun fusible que si lo quitas se desconecte, digo yo que no tengo ni idea e
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por lalovillarejo Jue 14 Oct 2010 - 21:29

    Me parece que es el mismo fusible del ventilador del habitaculo, así que me parece que te va a tocar cambiarlo o dejar que se queme, así que a meterle mano, un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por DTI_power Jue 14 Oct 2010 - 22:04

    Fred2G escribió:O por lo menos viene de esa zona, el problema es, que el motorcillo que hay dentro de los aireadores, se queda pillado, no para, y tengo que ir con la radio puesta para no oirlo y si alguien tiene la solucion que me lo diga antes de que se queme, porque no son pocos km lo que le hago al coche, que puedo estar al dia cerca de las 2 horas conduciendo.

    pues eso sera de las ruletas de mandos, no lleva relé creo. seguramente te tocará cambiar el conjunto de ruletas y botones del a/a.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por lalovillarejo Jue 14 Oct 2010 - 22:06

    yo creo que es como los swing de los aires acondicionado, me parece que vi uno en un esquema, entonces eso lo que hace es contar las vueltas, cuando da X, la centralita de a/a deja de mandarle corriente, como las vueltas no se completan, la centralita sigue mandando corriente...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por DTI_power Jue 14 Oct 2010 - 22:11

    exacto, los megane por ejemplo tambien les pasa lo mismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010 - 15:47

    Me cuentan que es de la trampilla de recirculación, que a partir de entonces no funciona y de eso si que me he dado cuenta en muchos tramos de carretera, se queda cerrada, se ha partido la pestaña que junta el motor y la trampilla, asi que me toca desarmar guantera y parte de dentro del salpicadero, vamos un brico en toda regla jeje.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Oct 2010 - 0:08

    Pues va a ser que si, pero vamos, si lo que se ha roto es el enganche de la trampilla, el motor no se quema, porque está gitando en vacio, pero como no hace ningun tope, pues no actua el freno, un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010 - 19:46

    lalovillarejo escribió:Pues va a ser que si, pero vamos, si lo que se ha roto es el enganche de la trampilla, el motor no se quema, porque está gitando en vacio, pero como no hace ningun tope, pues no actua el freno, un saludo.

    Exacto no se quemará pero si voi con la radio apagada, tendré que desconectar el motor ó lo tendré que desarmar y o una de dos ó tres, comprar una nueva, ir al desguace a por una ó hacer una chapuza casera y arreglarlo por mi cuenta.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Oct 2010 - 22:10

    Si la verdad es que si, yo es que no he desmontado nunca una trampilla de este tipo, así que no te puedo decir lo que te vas a encontrar... un saludo y cuentanos al final el apaño que le vas a dar...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido motor aireadores Empty Re: Ruido motor aireadores

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010 - 22:49

    Ya os contaré que no se cuando lo voi a poder hacer, me pasaré una tarde entera desmontando y montando para ver donde está y si no me cargo algo..., pero primero desarmaré alguno de algun desguace por si acaso y pillar la trampilla, y así vengo con la lección aprendida para el mio jeje.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:15