WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ruido en el motor

    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    ruido en el motor Empty ruido en el motor

    Mensaje por boss31 Miér 23 Mar 2011 - 23:14

    acabo de dejar el coche en el garaje la verdad q no le doy mucha brasa normalmente y nado bajo de relovoluciones hoy me hice el camino a 130 y 3.000 vueltas y note cuando lo aparque como un zumbido abri el capo y el motor estaba calentito de q pora ser ese zumbido del ventilador .... deje el coche 5m al ralentin antes de apagarlo y despues de girar la llave para apagarlo a los 3seg dejo de hacerlo despues lo encendi y otra vez a ver si me podeis ayudar
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 48

    ruido en el motor Empty Re: ruido en el motor

    Mensaje por Replicante Miér 11 Mayo 2011 - 22:23

    Por loque dices creo que es el accionador de la mariposa de control de aire,que en el astra h 1.7 cuando la egr la sonda del caudalimetro y la sonda de recirculacion de gases de escape no concuerdan,la mariposa se queda activada porque la masa de aire limpio es menor que la recirculada,en pocas palabras....tendrias que limpiar la EGR y luego comparar las sondas con una maquina de diagnostico para saver si aparte de la suciedad tambien tienes mal una sonda.Pero en principio limpia la valvula EGR la sonda de apertura de la valvula y el colector de admision asta donde puedas,sin desmontar los tubitos de los inyectores.....que luego dan la paliza para cebarlos.....je je je.Si tienes alguna duda me comentas...Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:51