WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
quemasteda
3jose3
Caranthol
Aqualung
mazingerjv
mariusz
alex moni
dj_veiga
peter_03
bilbo
juan w. riwas
obinter
makeao85
Taby
Astritis
astrasport
mithcc
pepe1956
gladio
blueberry73
miko10
torafejo
coyote
GADEA
wiket14
xenxo!
yota_motenai
miguelito
guigo
marcegg
uemista
astronomo
antonio2
peibol79
Nuevoastrero
ertwin
verion_666
llNano
JavY_SFH
donomar
jusepe
andresviolin
BILBOKOA
yehapajaro
Berto_astra_j
rqueralt
padin
chinubrio
52 participantes

    Curiosidades del Astra

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por coyote Vie 19 Nov 2010 - 20:57

    Nuevoastrero escribió:Estaria bien que se le pudiese acualizar, pero al fin y al cabo eso es otra cosa mas que al final dejariamos de harcerle caso. Yo llevo el opel eye y esta bien pero al final deja uno de mirar esas cosas...

    yo lo utilizo cuando veo a la guardia civil y no se a la velocidad que debo ir.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por chinubrio Vie 19 Nov 2010 - 21:06

    coyote escribió:tus faros de atras porque tienen unos puntos?, son como faros led¿?

    Lo mismo pregunto.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por peibol79 Vie 19 Nov 2010 - 21:20

    coyote escribió:
    peibol79 escribió:Hoy me he fijado en que en la pantalla del ordenador central al lado de donde pone los Km totales recorridos,abajo, salia la palabra SHIFT , creo que es para indicarte cuando cambiar de marcha,?Es asi¿Lo traen todos?
    Pero lo que no se es que en el Cuentakilometros encima del 30 del 50 y del 130 pone unas marcas en rojo.?Que significan¿

    Salud..2

    comentaron por ahi que el nuevo astra 2011 indica cuando tienes que cambiar de marcha, las marcas las traen muchos coches, simplemente marcan los limites de velocidad por ciudad y por autovía no?.

    tus faros de atras porque tienen unos puntos?, son como faros led¿?

    ja ja ja a que esta bonito he????Ya podian pensar asi los de Opel.Tuneao a mano.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    torafejo
    torafejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 36

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por torafejo Dom 21 Nov 2010 - 11:05

    Otra cosilla mas, cuando vamos en circulación y no tenemos el cinturón puesto, a la vez que se escucha el aviso del mismo para que no lo pongamos, si durante se escucha el aviso le damos al intermitente, el sonido que hace el intermitente no se escucha.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 21 Nov 2010 - 11:53

    torafejo escribió:Otra cosilla mas, cuando vamos en circulación y no tenemos el cinturón puesto, a la vez que se escucha el aviso del mismo para que no lo pongamos, si durante se escucha el aviso le damos al intermitente, el sonido que hace el intermitente no se escucha.
    El sonido de ese aviso de cinturon sale del altavoz de la puerta del chofe, y si dices que el del los intermitentes no suena cuando esta el otro a lo mejor es por que tambien sale ese sonido de ese altavoz.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por miko10 Dom 21 Nov 2010 - 12:17

    Nuevoastrero escribió:
    torafejo escribió:Otra cosilla mas, cuando vamos en circulación y no tenemos el cinturón puesto, a la vez que se escucha el aviso del mismo para que no lo pongamos, si durante se escucha el aviso le damos al intermitente, el sonido que hace el intermitente no se escucha.
    El sonido de ese aviso de cinturon sale del altavoz de la puerta del chofe, y si dices que el del los intermitentes no suena cuando esta el otro a lo mejor es por que tambien sale ese sonido de ese altavoz.
    a mi me comentaron que eso es porque el sistema de infoentretenimiento le da prefeerencia a los sonidos, y en este caso al cinturon, pero si te lo pones empieza a sonar el intermitente.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por miko10 Dom 21 Nov 2010 - 12:20

    otra cosilla, cuando pongo a veces el intermitente, el sonido y las luces van descompasados, es decir, empieza a hacer luces y un segundo despues empieza el sonido, a mi parecer es molesto, pero en al opel no me supieron dar una explicacion segura, digeron que podia ser por la preferencia de sonidos, pero es que me lo hace cuando no llevo ni la radio puesta, y solo a veces. A alguine le pasa o sabe porque es¿?
    Un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por astronomo Dom 21 Nov 2010 - 13:48

    miko10 escribió:otra cosilla, cuando pongo a veces el intermitente, el sonido y las luces van descompasados, es decir, empieza a hacer luces y un segundo despues empieza el sonido, a mi parecer es molesto, pero en al opel no me supieron dar una explicacion segura, digeron que podia ser por la preferencia de sonidos, pero es que me lo hace cuando no llevo ni la radio puesta, y solo a veces. A alguine le pasa o sabe porque es¿?
    Un saludo

    Seguro que el sistema multi-plexado de los cables tiene algo que ver...a veces se producen retrasos en la señal.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por miko10 Dom 21 Nov 2010 - 14:43

    astronomo escribió:
    miko10 escribió:otra cosilla, cuando pongo a veces el intermitente, el sonido y las luces van descompasados, es decir, empieza a hacer luces y un segundo despues empieza el sonido, a mi parecer es molesto, pero en al opel no me supieron dar una explicacion segura, digeron que podia ser por la preferencia de sonidos, pero es que me lo hace cuando no llevo ni la radio puesta, y solo a veces. A alguine le pasa o sabe porque es¿?
    Un saludo

    Seguro que el sistema multi-plexado de los cables tiene algo que ver...a veces se producen retrasos en la señal.
    Y eso es algo que deberia arreglar o es un problema sin importancia¿? Puede tener alguna consecuencia¿?
    Gracias y un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por astronomo Dom 21 Nov 2010 - 14:59

    miko10 escribió:
    astronomo escribió:
    miko10 escribió:otra cosilla, cuando pongo a veces el intermitente, el sonido y las luces van descompasados, es decir, empieza a hacer luces y un segundo despues empieza el sonido, a mi parecer es molesto, pero en al opel no me supieron dar una explicacion segura, digeron que podia ser por la preferencia de sonidos, pero es que me lo hace cuando no llevo ni la radio puesta, y solo a veces. A alguine le pasa o sabe porque es¿?
    Un saludo

    Seguro que el sistema multi-plexado de los cables tiene algo que ver...a veces se producen retrasos en la señal.
    Y eso es algo que deberia arreglar o es un problema sin importancia¿? Puede tener alguna consecuencia¿?
    Gracias y un saludo

    Una de las consecuencia sería la que estás viviendo tú.

    Para que lo entiendas un poco mejor, ll multiplexado, es compartir una línea de comunicación para transmitir diferentes señales sin que se mezclen. Básicamente consistente en un embudo de entrada y uno de salida conectados a la línea y desde los que la señal se codifica y descodifica y, en función de la codificación, cada pulso sólo puede ser interpretado por un destinatario.

    Ejemplo: las líneas de teléfono de un bloque o un barrio van a parar todas a una sola fibra óptica; la información de cada llamada se transmite sucesivamente en pequeñas señales codificadas, tan rápido que parece que se hagan todas al mismo tiempo.

    Aplicado a la automoción el principal mérito del multiplexado es reducir la cantidad de cables necesaria para comunicar los diferentes componentes del coche, normalmente los sensores electrónicos como el ABS, ESP, TCS, control de subviraje, etc-.

    La gran desventaja es que si el procesador que se encarga de la codificación y decodificación no es lo suficientemente rápido -como le ocurrió a Peugeot con los primeros 307- el sistema se vuelve más lento que usando líneas dedicadas para cada sistema y puede llegar a comprometer la seguridad del vehículo. También existe el problema de fallo en la comunicación, ya que si falla el canal de comunicación, que es único, fallan todos los sistemas a él conectados, mientras que si se utilizan canales dedicados sólo dejará de funcionar aquel cuyo enlace falle.

    La instalación de sistemas de multiplexado tiene su origen el mundo de las telecomunciaciones y se adopta en el de la automoción por la reducción de coste y peso que comporta. No nos olvidemos que un coche puede llevar varios kilómetros de cables.

    Menudo ladrillaco que he metio, no te puedo asegurar que este sea al problema de tu coche en concreto pero podía ser uno de los motivos a tener en cuenta. Si el desfase ocurriese siempre pordría deberse a que ambas salidas (luz intermitente cuadro y luz bombilla intermitentes) están concectadas a un mismo relé, sólo que una al Normalmente Abierto y otra al Normalmente cerrado del relé.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por miko10 Dom 21 Nov 2010 - 20:20

    Joer, por lo que he entendido, podria ser un problema grave, porque si me afecta al ESP, ABS, etc es bastante preocupante, y puede que solo se vea de momento en el intermitente porque es una señal luminosa, pero no quisiera que un dia que me haga falta cualquier sistema de seguridad no se coordinase con la situacion pudiendo ponerme en peligro.
    Lo de la conexion al relé no será porque no ocurre siempre, solo a veces, pocas.
    Entonces deberia ir al concesionario¿? ahora mismo ya me estoy rallando demasiado, y es que pienso que tanta tecnologia podia traer consecuencias chungas en algun momento. Esperare a la revision de los 30000 para comentarselo, pero, deberia explicarle lo del sistema de multi plexado¿? Habria que cambiar algo demasiado costoso para la garantia si se diera el caso¿?
    Gracias por la explicacion, asi da gusto preguntar
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por astronomo Dom 21 Nov 2010 - 22:20

    miko10 escribió:Joer, por lo que he entendido, podria ser un problema grave, porque si me afecta al ESP, ABS, etc es bastante preocupante, y puede que solo se vea de momento en el intermitente porque es una señal luminosa, pero no quisiera que un dia que me haga falta cualquier sistema de seguridad no se coordinase con la situacion pudiendo ponerme en peligro.
    Lo de la conexion al relé no será porque no ocurre siempre, solo a veces, pocas.
    Entonces deberia ir al concesionario¿? ahora mismo ya me estoy rallando demasiado, y es que pienso que tanta tecnologia podia traer consecuencias chungas en algun momento. Esperare a la revision de los 30000 para comentarselo, pero, deberia explicarle lo del sistema de multi plexado¿? Habria que cambiar algo demasiado costoso para la garantia si se diera el caso¿?
    Gracias por la explicacion, asi da gusto preguntar

    No te preocupes demasiado porque casi con total seguridad no te van a fallar esos sistemas. La tecnología multiplexado ha mejorado una barbaridad, ese problema se dio en el 307 allá por el año 2000...amén de que no tiene por qué venir de ahí el fallo, era solo una opción.

    Lo más seguro es que el desfase se deba a alguna gilipollez de preferencias de control, tal y como ocurre con los sonidos del intermitente y los cinturones.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por miko10 Lun 22 Nov 2010 - 15:18

    Bueno, la verdad es que me quedo mas tranquilo,porque hasta ahora tampoco esque me haya dado ningun problema serio serio, lo que si me da algo de rabia es que no sepan en la opel solucionar estos problemas.
    Mi madre tuvo que vender este mes su peugeot 308 sw con 2 años porque le fallaba el freno, dejaba de funcionar, 4veces en concreto, pero la ultima iba a 100km/h y se le freno al coche hasta calarse bruscamente en medio de una recta peligrosa, y no sabido darle una explicacion, no encuentran el problema, y por quedarse traumatizada, vendio el coche el conce y se cogio el mismo(yo no estaba de acuerdo pero no se lo valoraban mejor en ningun conce)
    En fin, que esto es porque tb compro el coche recien salido,y parece mentira que no sepan arreglar sus productos,una verguenza
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por GADEA Vie 26 Nov 2010 - 17:19

    Esta mañana haciendo el chorra, he puesto el testmode, este de cuando pulsas un rato el botón de "config". Pues bueno resulta que pasando las páginas al llegar a la 4 "Sound Info", me he fijado en que el número que hay junto a la "S" iba variando de forma que si aceleraba aumentaba y si frenaba se reducia, y esto ha despertado mi curiosidad. Por lo que parece este número que aparece en este lugar es la velocidad instantánea del vehículo, como se comentaba en otro post no coincide con la del marcador de la velocidad, pero si con la del GPS.
    Con esto parece que queda claro que el velocimetro del coche tiene un margen algo amplio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En este caso sale 0 porque estaba parado. Los números de 3/0 que salen seguidos, son los de la opción de ajustar el volumen a la velocidad del vehículo, al acelerar se ponía hasta 3/7. Lo que no se si será que el volumen sube 7 puntos sobre el nivel inicial, posiblemente.

    Un Saludo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por wiket14 Sáb 27 Nov 2010 - 10:03

    a partir de 3ºC de temperatura nos aparecerá un mensaje de precaucion por hielo!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 27 Nov 2010 - 13:40

    Interesante saberlo... que yo la semana que viene igual me voy a Granada... a pasar el puente... y allí, en el pueblo, pleno monte, estaremos a bajo cero. He llegado a estar a -15.. veremos como se comporta el coche.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por chinubrio Sáb 27 Nov 2010 - 14:05

    Si avisa, pero ojo...

    Si por ejemplo cuando arrancas esta el coche a 10 grados (en la cochera o donde sea) y mientras conduces llega a los 3 grados, lo avisa pero NO suena, o sea, que es posible que no te enteres del mensaje de riesgo de hielo si no miras la pantallita.

    Quiero decir con esto, que me parece un poco atraso que con riesgo de hielo no pite... o por lo menos que se quede el indicador fijo en algun sitio, en la pantallita o al lado de los grados con un icono o lo que sea.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 27 Nov 2010 - 14:06

    Gracias por estas informaciones. Es bueno saber todo esto.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por chinubrio Sáb 27 Nov 2010 - 14:23

    GADEA escribió:Esta mañana haciendo el chorra, he puesto el testmode, este de cuando pulsas un rato el botón de "config". Pues bueno resulta que pasando las páginas al llegar a la 4 "Sound Info", me he fijado en que el número que hay junto a la "S" iba variando de forma que si aceleraba aumentaba y si frenaba se reducia, y esto ha despertado mi curiosidad. Por lo que parece este número que aparece en este lugar es la velocidad instantánea del vehículo, como se comentaba en otro post no coincide con la del marcador de la velocidad, pero si con la del GPS.

    GADEA, he añadido esto al primer post, es interesante a la vez que curioso, ya que el CD400 no trae gps pero se puede ver la velocidad real con total precision. Muchas gracias por el aporte.


    Por cierto!!! Se puede saber quien ha sío el cabroncete que me ha indiñao un negativo??? No tenia más que un positivo y ahora tengo cero!! (solamente por poner el culín de mi firma en todo momento había que ponerme un millón de positivos cada media hora) boxing
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 27 Nov 2010 - 15:08

    chinubrio escribió:
    GADEA escribió:Esta mañana haciendo el chorra, he puesto el testmode, este de cuando pulsas un rato el botón de "config". Pues bueno resulta que pasando las páginas al llegar a la 4 "Sound Info", me he fijado en que el número que hay junto a la "S" iba variando de forma que si aceleraba aumentaba y si frenaba se reducia, y esto ha despertado mi curiosidad. Por lo que parece este número que aparece en este lugar es la velocidad instantánea del vehículo, como se comentaba en otro post no coincide con la del marcador de la velocidad, pero si con la del GPS.

    GADEA, he añadido esto al primer post, es interesante a la vez que curioso, ya que el CD400 no trae gps pero se puede ver la velocidad real con total precision. Muchas gracias por el aporte.


    Por cierto!!! Se puede saber quien ha sío el cabroncete que me ha indiñao un negativo??? No tenia más que un positivo y ahora tengo cero!! (solamente por poner el culín de mi firma en todo momento había que ponerme un millón de positivos cada media hora) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Osea que si no tienes el gps tambien te indica la velocidad real del satelite, interesante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pd: No te preocupes chinubrio que ahi va uno por ese culazo que tanto nos anima jeje..
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 27 Nov 2010 - 16:19

    Pues yo que tengo navegador GPS (DVD800) me gustaría saber donde sale eso de la velocidad a la que vas... supongo que será alguna opción de las muchas que tiene y yo no he mirado...

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 27 Nov 2010 - 18:09

    BILBOKOA escribió:Pues yo que tengo navegador GPS (DVD800) me gustaría saber donde sale eso de la velocidad a la que vas... supongo que será alguna opción de las muchas que tiene y yo no he mirado...

    Un saludo.
    Le das unos 7 o 8 segundos seguidos al boton de configuracion y ahi accedes a unas informaciones ocultas, entonces con el boton de info vas pasando hasta que llegues a la informacion del gps y ahi tienes esa informacion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 27 Nov 2010 - 19:16

    ahhhh... pero hacer esto no supone ningún peligro ¿no? vaya uno a joder algo, que a mi estas cosas me dan mucho respeto.

    Un saludo y gracias por la información.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por ertwin Sáb 27 Nov 2010 - 20:51

    Ningun peligro!!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Curiosidades del Astra - Página 5 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 27 Nov 2010 - 21:59

    ¡ Vale ! Wink

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:00