WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
quemasteda
3jose3
Caranthol
Aqualung
mazingerjv
mariusz
alex moni
dj_veiga
peter_03
bilbo
juan w. riwas
obinter
makeao85
Taby
Astritis
astrasport
mithcc
pepe1956
gladio
blueberry73
miko10
torafejo
coyote
GADEA
wiket14
xenxo!
yota_motenai
miguelito
guigo
marcegg
uemista
astronomo
antonio2
peibol79
Nuevoastrero
ertwin
verion_666
llNano
JavY_SFH
donomar
jusepe
andresviolin
BILBOKOA
yehapajaro
Berto_astra_j
rqueralt
padin
chinubrio
52 participantes

    Curiosidades del Astra

    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Curiosidades del Astra - Página 10 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por javimetal Mar 19 Mar 2013 - 13:18

    Porompompom escribió:
    quemasteda escribió:Lo del climatizador lo entendi....lo del modo de ventilacion automatico,lo de alto, medio y bajo tambien lo entendia pero?cuando entra ese automatismo? y si lo quitas que lo haces manual claro.

    Cuando hablo de modo automático me refiero a modo climatizador, es decir, el botón "Auto". Si no llevas el modo "Auto" activado, la configuración de la que hablas no tiene sentido porque la velocidad del vantilador la regulas tú de forma manual.
    Saludos,

    De todas, la consola del climatizador tiene alguna que otra que otra particularidad en nuestros astras.
    Por ejemplo, si le damos al botón Auto, automáticamente se enciende el botón "Auto", el "Copo de nieve" y el de "entrada de aire".
    Si despues le damos al botón "Copo de nieve", el botón auto de apaga, pero el equipo de clima sigue funcioando en modo climatizador, pero sin dar aire frio claro, porque hemos desconectado el AC. A mi me costó bastante darme cuenta de esto, y para el invierno viene muy bien.



    Esto lo han cambiado, ahora al pulsar el botón AUTO, el copo de nieve sólo se enciende si es necesario usar aire frío, supongo que más frio que el aire del exterior, es decir, sólo se enciende el compresor si es necesario aire acondicionado para llegar a la temperatura seleccionada.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Curiosidades del Astra - Página 10 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por quemasteda Mar 19 Mar 2013 - 15:51

    Porompompom escribió:
    quemasteda escribió:Lo del climatizador lo entendi....lo del modo de ventilacion automatico,lo de alto, medio y bajo tambien lo entendia pero?cuando entra ese automatismo? y si lo quitas que lo haces manual claro.

    Cuando hablo de modo automático me refiero a modo climatizador, es decir, el botón "Auto". Si no llevas el modo "Auto" activado, la configuración de la que hablas no tiene sentido porque la velocidad del vantilador la regulas tú de forma manual.
    Saludos,

    De todas, la consola del climatizador tiene alguna que otra que otra particularidad en nuestros astras.
    Por ejemplo, si le damos al botón Auto, automáticamente se enciende el botón "Auto", el "Copo de nieve" y el de "entrada de aire".
    Si despues le damos al botón "Copo de nieve", el botón auto de apaga, pero el equipo de clima sigue funcioando en modo climatizador, pero sin dar aire frio claro, porque hemos desconectado el AC. A mi me costó bastante darme cuenta de esto, y para el invierno viene muy bien.

    Gracias por la cleccion +1

    salute
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Curiosidades del Astra - Página 10 Empty Re: Curiosidades del Astra

    Mensaje por Porompompom Mar 19 Mar 2013 - 16:10

    javimetal escribió:
    Porompompom escribió:
    quemasteda escribió:Lo del climatizador lo entendi....lo del modo de ventilacion automatico,lo de alto, medio y bajo tambien lo entendia pero?cuando entra ese automatismo? y si lo quitas que lo haces manual claro.

    Cuando hablo de modo automático me refiero a modo climatizador, es decir, el botón "Auto". Si no llevas el modo "Auto" activado, la configuración de la que hablas no tiene sentido porque la velocidad del vantilador la regulas tú de forma manual.
    Saludos,

    De todas, la consola del climatizador tiene alguna que otra que otra particularidad en nuestros astras.
    Por ejemplo, si le damos al botón Auto, automáticamente se enciende el botón "Auto", el "Copo de nieve" y el de "entrada de aire".
    Si despues le damos al botón "Copo de nieve", el botón auto de apaga, pero el equipo de clima sigue funcioando en modo climatizador, pero sin dar aire frio claro, porque hemos desconectado el AC. A mi me costó bastante darme cuenta de esto, y para el invierno viene muy bien.



    Esto lo han cambiado, ahora al pulsar el botón AUTO, el copo de nieve sólo se enciende si es necesario usar aire frío, supongo que más frio que el aire del exterior, es decir, sólo se enciende el compresor si es necesario aire acondicionado para llegar a la temperatura seleccionada.

    Pues está muy bien esto. En el mío, de 2010 no es así.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:31