WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ruben86
JavY_SFH
AITOR1
yehapajaro
astronomo
Nuevoastrero
donomar
trone
12 participantes

    Ruido compresor aire acondicionado

    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por trone Mar 26 Oct 2010 - 22:56

    Bueno gente hoy me a epmpezado hacer un ruido raro en relenti como un zumbido cada 3 segundos, me he acercado al conce y me han dicho que es el compresor del aire acondicionado me lo han pedido y estoy a la espera de que llegue para que me lo cambien

    Por los km que llebo que son 6.800km ya he ido 4 veces al conce y la segunda pieza que me cambian..
    Vamos bien...
    saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por donomar Mar 26 Oct 2010 - 23:01

    joder tio que putadon,demasiado pronto para que se vaya el compresor, espero que sean buenos, porque como salga como las bombas inyectoras del astra g vamos listo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 26 Oct 2010 - 23:03

    Pues mientras estemos en garantia no estara tan mal la cosa, cuando se acabe veremos a ver lo que pasa. Por cierto tengo un amigo con un astra h del 2005 tambien con el 1.7 que tuvo que cambiar tambien el compresor al poco tiempo de comprarlo, y hasta ahora dice que es el unico fallo que la dado el coche.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por trone Mar 26 Oct 2010 - 23:04

    donomar escribió:joder tio que putadon,demasiado pronto para que se vaya el compresor, espero que sean buenos, porque como salga como las bombas inyectoras del astra g vamos listo.

    El aire acondicionado me funciona bien, lo unico que hay un pequeño ruido en relenti que ralla de cojones...

    solo se escucha si tengo la radio parada, pero como siempre la llebo a toda leche pues alomejor llebo tiempo con eso y no me habia dado cuenta
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por astronomo Mar 26 Oct 2010 - 23:13

    Por lo menos actúan de la mejor forma posible, que es matando moscas a cañonazos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por yehapajaro Miér 27 Oct 2010 - 10:10

    astronomo escribió:Por lo menos actúan de la mejor forma posible, que es matando moscas a cañonazos.

    Totalmente, pero mejor, como dice nuevoastrero, mientras este en garantia...
    AITOR1
    AITOR1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 53

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por AITOR1 Sáb 12 Dic 2015 - 10:54

    hola
    Copresor de aire acondicionado estropeado en el astra 1.7 125cv 
    97000km y del 2011
    Una mas para la lista de imperfecciones.
    Un saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 12 Dic 2015 - 11:56

    AITOR1 escribió:hola
    Copresor de aire acondicionado estropeado en el astra 1.7 125cv 
    97000km y del 2011
    Una mas para la lista de imperfecciones.
    Un saludo

    Buenas!

    A mi me metó con 3 años y pico y 70.000 kms, mismo motor. Me lo cambiaron gratis por la extensión de garantía y en la factura ponía que 800€.

    Suerte.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por ruben86 Sáb 12 Dic 2015 - 20:26

    Mismo ruido y mismo diagnóstico pero empezó a hacerlo cuando el coche tenía 20.000 km. Ahora tiene 33.000 y de momento no ha ido a más pero en el concesionario me dijeron que tenía todas las papeletas para tener que cambiarlo y que de momento lo aguantara hasta que muirera. En todo caso me presupestaron la avería en 870€.


    Última edición por ruben86 el Lun 14 Dic 2015 - 12:15, editado 1 vez
    AITOR1
    AITOR1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 53

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por AITOR1 Sáb 12 Dic 2015 - 22:00

    Hola
    pues la verdad que es mosqueante los ruiditos del coche.
    -con 30000km me cambiaron los sincronizados de la caja de cambios
    -con 40000km la EGR
    con 70000Km tensor del alternador y una pre bomba de la inyección esta ultima era para los altibajos del ralenti.
    - Hace tiempo que llevo con el tema del ruido en los frenos delanteros (las pinzas de Freno) tengo abierta una reclamación en Opel España con este tema.
    un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por opelpepe Sáb 12 Dic 2015 - 22:54

    El ruido en las pinzas ,es por el tipo o compuesto de las pastillas, por lo demás,esperó sea en garantía, y me sorprende tantas averías,pues el motor vuestro,el 1.7 se ha destacado siempre su robustez general, apodado "la roca" .
    Mala suerte de.tu unidad,porque aquí hay gente con el 1.7 y 200.000km sin problemas....espero que no tengas más.averías AITOR 1.
    SALUDOS
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por JavY_SFH Dom 13 Dic 2015 - 10:30

    AITOR1 escribió:Hola
    pues la verdad que es mosqueante los ruiditos del coche.
    -con 30000km me cambiaron los sincronizados de la caja de cambios
    -con 40000km la EGR
    con 70000Km tensor del alternador y una pre bomba de la inyección esta ultima era para los altibajos del ralenti.
    - Hace tiempo que llevo con el tema del ruido en los frenos delanteros (las pinzas de Freno) tengo abierta una reclamación en Opel España con este tema.
    un saludo
    Se te solucionó el tema de altibajos al relentí? A mi me lleva pasando de siempre te diría, y cuando lo consulté con Opel me comentaron que era algo normal de los 1.7 CDTI, que no me preocupara.

    Saludos!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por pintxeti Lun 14 Dic 2015 - 10:15

    si es que par la opel todo es normal..
    AITOR1
    AITOR1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 53

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por AITOR1 Sáb 19 Dic 2015 - 19:25

    Hola
    Tras dejar el coche en el Concesionario me han sustituido el compresor del aire acondicionada a coste cero pese ano estar en garantía.
    Muchas gracias A los del Garage Ingles.
    Ahora me queda el tema del ruido delas pinzas de freno delanteras
    Un saludo
    AITOR1
    AITOR1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 53

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por AITOR1 Sáb 19 Dic 2015 - 19:29

    Lo del tema del ralenti quedo solucionado
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 19 Dic 2015 - 19:40

    Como se puede observar; existen buenos Talleres Oficiales y cacotas que se dicen llamar talleres oficiales - de pacotilla -
    Yo tengo de los primeros y no los cambio.... eficacia y eficiencia...
    Saludotes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2016 - 10:40

    Otro con el mismo problema... Me empezo a hacer ruido como de una correa rozando... Lo llevo y me dicen que se han tenido que ir los rodamientos del compresor... De primeras 900€ nuevo con m.o. Y 450 uno reacondicionado a ver si lo encuentran.

    Astra j 2.0 cdti con 185.000km año 2011

    ¿Que hariais nuevo o reacondicionado?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2016 - 12:08

    Me autocontesto... Al final 988€ incluido un 10% de descuento y remanofacturado....

    Cambio de compresor, valvulas, carga y descarga....

    Vaya bromita
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Ruido compresor aire acondicionado Empty Re: Ruido compresor aire acondicionado

    Mensaje por crisanto Jue 23 Jun 2016 - 15:46

    Estoy viendo que los diésel petan mucho de compresor y turbo no? Espero que los gasolina sean mas duros porque no está la cosa como para ir pagando arreglos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:00