WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
makaveli
Flopez
titinho31
andresviolin
ismael20
germanowar
lalovillarejo
lixi692001
12 participantes

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lixi692001 Jue 4 Nov 2010 - 19:41

    Bueno, pues como tengo un rato os contaré el primer viaje (bueno mini viaje) que he hecho con el astrilla.
    El destino era Melilla (donde está mi hermano destinado). La idea era salir por la noche, haciendo una buena siesta antes. Pero la siesta se fastidió porque tenía que recojer el coche de mi padre del taller y tuvimos follón con el perito. Bueno que me voy del tema, así que después de cenar salimos dirección Málaga. Yo estaba entre ilusionado y nervioso de saber cómo se comportaría el coche ante este viaje, además de demostrarle a mi otro hermano que aunque se trate de coche con 13 años sigue siendo un gran coche.
    Pues bien, emprendimos el viaje, desde Cambrils (Tarragona) pero sin pisar la autopista, por si acaso me entraba la modorra y me quedaba sopa. Todo iba de fábula, incluso notaba hasta el coche como raro, como si me quisiera demostrar que su fama de gran coche no es en vano (todo esto, paranoias mias, no veais que pelicuero...). Me sorpendía a mí mismo lo bien que andaban esos 100 potrillos, siempre velocidades legales y manteniendo el ritmo.
    Poco a poco iban cayendo los kilómetros y trascurriendo las horas. Eran cerca de las 4 a.m. y ya pasados Murcia decidimos hacer un alto para repostar y estirar las piernas. El coche me tenía maravillado, sin mostrar ningún síntoma raro, permanecía impasible, ahí dejando que el gasolinero llenase el tanque. Me quedé mirándolo desde la distancia, con mi hermano ya en manos de Morfeo de hacía bastantes kilómetros. Repuestos ya, seguimos dirección Almería fijando nuestro destino en la ciudad autónoma. La densidad de vehículos descendió bastante, y los ratos de soledad con el murmullo de la radio dejaban entrever la esencia de la carretera, el hombre y la máquina latiendo al mismo ritmo. Ritmo que marcaban los camiones, a los que, y metidos en autovía se iban adelantando uno tras otro, uno tras otro... Poco a poco íbamos llegando a Granada y era aconsejable otra parada, breve pero necesaria.
    Y así, al alba, tras abrirnos paso por el puerto de La Mora y atravesar Granada, encauzamos Las Pedrizas ya de día.
    Llegados a Málaga, nuestra siguiente parada era el ferry J. J. Sister.
    (continuará, si la audiencia quiere claro)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Nov 2010 - 21:53

    Sí por favor, que es increible y bonita la forma que describes un simple viaje, que te hace adentrarte en él como si lo fuera conduciendo yo... un saludo.
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lixi692001 Jue 4 Nov 2010 - 23:48

    Bueno, pues continuaremos (aunque ya no queda mucho que contar).
    Allá vamos:
    Al embarcarnos en el ferry, los coches debían ir aparcados en la bodega de carga, junto con los demás vehículos. A mí, personalmente no me hacía mucha gracia, pues no se podía quedar uno dentro del coche. Pero al estar bastante agotado del viaje, decidimos ir primero al camarote a descansar.
    Antes de dormir un poco, y con la excusa de ir al coche a por algo, bajé a la bodega, y lo vi allí, rodeado de otros, más bonitos, más lujosos, pero ninguno con ese porte, esa gallardía.
    Parecía cansado, casi exhausto, pero orgulloso del trabajo bien hecho. Todavía se le escuchaban los sonidos de las dilataciones. Me recordaba a aquel corredor de maratón que, llegado a la meta y con trabajosa respiración, va cogiendo aliento poco a poco, y al que se de debe dejar descansar.
    Al cabo de las horas, nos anunciaron por megafonía que llegábamos a destino, y se podía ir a los coches para desembarcarlos. Una vez con las ruedas en tierra firme, se sentía en su lugar, aunque poco le iba a durar pues a los pocos días le tocaría regreso.
    Tras la visita fugaz a mi hermano y después de varios callejeando las arterias de la ciudad, tocaba regreso, aunque esta vez el ferry lo cogeríamos de noche para viajar por carretera de día.
    Era cerca de medianoche cuando zarpamos destino Málaga. Tocaba noche movida, pues durante todo el día había estado soplando vientos de poniente y había que cruzar el estrecho con mala mar.
    Dormimos poco.
    Despuntando el alba, parecía otro mundo. Después de desperezarme de la mala noche, me apresuré a bajar a la bodega. Un coche sin el freno de mano, se había movido durante la travesía y había golpeado a dos vehículos sin causarles gran daño. Qué suerte hemos tenido, el Astra no se encontraba en la vertical.
    Al abandonar el barco y pisar de nuevo suelo peninsular, se le notaba un sonido más ronco, casi nervioso. Sabía que llegaba el momento de encontrarse en su hábitat, el asfalto.
    Circulando por las vías de Málaga, cual trono de la Semana Santa, al coincidir con los trabajadores malacitanos.
    Salimos del núcleo urbano, para seguir, camino inverso la vía que nos llevaría de vuelta a casa. Aunque, ahora cambiaríamos y nos tocará autopista.
    Subiendo Las Pedrizas, daba la sensación que estaba ansioso por llegar, y aún conteniendo un poco el pie derecho, enseguida rebasaba la legalidad.
    Pero si la ida fue un trabajo bien hecho, la vuelta ya era la guinda del pastel. Cerca de Loja, la llamada de la gasolina fue la razón de nuestra parada. Repostado y con habituallamiento para el camino, no sería otro el motivo para parar. Pasada ya Granada y la imponente mole de Sierra Nevada, con algún que otro copo, surcábamos la carretera cual nave surca el universo.
    Fue el cartel de Cúllar, el que nos hizo pensar a los tres lo mismo (mi hermano, mi astra y yo), llegaba la recta que esperábamos. Eran 10 kilómetros en línea recta que no podían dejarse desaprovechar. Nos encaminamos y dejando la legalidad de los 120, fuimos subiendo poco a poco la velocidad, picando hacia arriba. 140 cayeron rápidamente, a los que le siguieron 150... 160... y queriendo más. Era extraño, parecía que pidiese más, más! Optamos por aflojar cuando la aguja rozó los 180 km/h, era ya una velocidad considerable y no queríamos terminar como acelgas en una planta de un hospital.
    Tras aserenar el ritmo, y después de la pequeña aventura con la velocidad, supe que bajo el capó de este gran coche, late un corazón fuerte, con ganas de latir. Diría que hasta con ganas de vivir.
    Más adelante, y con varios cientos de kilómetros a las espaldas, llegó el que sería el gran susto...

    (continuará D.M. mañana)
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por germanowar Vie 5 Nov 2010 - 9:19

    more, more!!! we want more!! cyclops cine ola
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por ismael20 Vie 5 Nov 2010 - 16:47

    eii nonos dejes con la intrigaa!!
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lixi692001 Vie 5 Nov 2010 - 18:36

    Mediodía había quedado ya atrás. Como de costumbre tus ojos siempre encendidos para ser vistos; sabía que piaa no me iba a defraudar, guiando mis pasos por el buen camino.
    Hasta que, sin esperarlo, ambos pies tuvieron que convivir por momentos juntos, a fondo. Me hiciste saber con tu taqueteo que els ABS se había accionado, incluso te escuché. Me aferré a la dirección, cual se aferra a la Vida. Pero, amigo, supiste detenerte a tiempo. Tal sería el afán por evitar el impacto que dejaste la firma macabra de tus gomas en el asfalto. Sé que si por ti fuera, dejarías hasta el alma de alambre de tus neumáticos por salvarme mi bien más preciado. Sí, no me escondo, me salvaste la vida. El desgarrador grito antes del evitado golpe, fue un grito de esperanza. El conductor de ese camión nunca debió salir a la carretera en esas condiciones, pues la tijera fue su peor pesadilla.
    Al rehacernos del sobresalto, nos encaminamos ya hacía lo ue sería la última parte del trayecto. Después de lo vivido kilómetros atrás, eran momentos de introspección personal. De lo que hubiera podido pasar, qué sentido tenían esos diez minutos de tiempo ganado. Poniéndolo en la balanza, ésta siempre se decantaba en nuestra contra. La estrecha ĺinea que separa la relación entre el conductor y su máquina, puede verse borrada de un plumazo. Supongo que serán cabilaciones mías...
    Y así, pensando en si merece o no merece la pena, si es necesario o no esa permanente búsqueda del límite, tanto personal, como mecánico, llegamos a destino.
    Estábamos en casa.
    Llegaste acalorado, este mal endémico que los tautones no supieron darse cuenta en tu fabricación. Te quedaste como el último invitado de la fiesta. En tu frontal se reconocían los restos pegados que la aerodinámica no quiso apartar. Después de los recibimientos familiares me acerqué a ti, aún con el corazón caliente. Me quedé mirando feliz, orgulloso de mi coche, para muchos antiguo, casi viejo y deshauciado. Pero un compañero que se portó como un campeón, supiendo dar todo lo mejor de sí.
    Ahora te toca descansar, y una buena sesión de limpieza, más bien de restauración, como de una obra de arte se tratara. Si como se dice, los hijos son el reflejo de los padres, el coche es el reflejo del conductor, y en él pueden verse los defectos y las virtudes de quien lo conduce.
    Gracias amigo, nunca olvidaré esta experiencia.
    FIN

    Sólo me queda agradecer a los valientes que han llegado hasta aquí. Espero veros en otra aventura, muchas gracias a tod@s.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por andresviolin Vie 5 Nov 2010 - 21:29

    Ha sido increible. Mi hermano tuvo ese coche y casi me emociono......
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lixi692001 Vie 5 Nov 2010 - 22:16

    Muchas gracias. La verdad es que hay veces que me dejo llevar y me paso. Pero me gusta tanto este coche, que me tiene enamorado. No pensaba que un sentimiento así se pudiera tener por un vehículo. Creo que es casi hasta enfermizo.
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por titinho31 Sáb 6 Nov 2010 - 19:23

    JOER MU BUENO TIO ME GUSTO MUCHO
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Flopez Dom 21 Oct 2012 - 0:59

    vaya pasada de historia.... se cual es el sentimiento que dices tener por tu coche porque yo tengo uno similar por el mio y por esos 100 potrillos jeje
    un abrazo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012 - 2:40

    interesante...y deleitanos con una foto de tu astra,para ponerle cara,al viajero infatigable.

    saludos!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por makaveli Dom 21 Oct 2012 - 10:12

    muy bueno amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lixi692001 Dom 21 Oct 2012 - 13:16

    Muchas gracias.
    Fotico del cochecillo, pero qué línea tan bonita madre!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Ays_gtc Dom 21 Oct 2012 - 13:29

    bravo

    Una historia fabulosa
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Trofink Vie 30 Nov 2012 - 17:38

    Lixi!!! Alguna historia nueva y bonitaa???? Seguro que tienes :)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por JaviGRG Vie 30 Nov 2012 - 21:34

    Jeje, qué bueno!

    Yo también tengo un F, pero el GL del 93 en granate, 1.4 con 82 cv. con 191.000 km y te entiendo perfectamente. El último viaje largo que fueron 3 días en los que le hice 1.050 km, y en verano. Y el coche nada, ni una tos. A ver si el J que tengo ahora me aguanta así de bien el paso del tiempo.

    Un saludo!

    Aquí va una fotillo de la máquina:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Flopez Sáb 1 Dic 2012 - 0:19

    Tiene buena pinta no? Sacanos alguna foto del motor jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Trofink Sáb 1 Dic 2012 - 2:54

    Eso eso ...Abre un post con tu coche porfavor porfavor porfavor porfavor !!! jejeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por JaviGRG Dom 2 Dic 2012 - 15:21

    Ok, tengo varias fotos preparadas para hacerlo pero por falta de tiempo todavía no lo he hecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero vamos, que estoy en ello.
    nanllo
    nanllo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 12/10/2012
    Edad : 40

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por nanllo Dom 2 Dic 2012 - 17:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Flopez Dom 9 Dic 2012 - 13:51

    No hay ninguna Historia nueva????
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lixi692001 Mar 11 Dic 2012 - 23:29

    CAPEOT escribió:No hay ninguna Historia nueva????

    Tengo una preparada, pero le estoy dando forma, un par de días y la presento Surprised
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Flopez Miér 12 Dic 2012 - 0:29

    ahi ahi!
    El Astra se esta portando?
    lixi692001
    lixi692001
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 44

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por lixi692001 Miér 12 Dic 2012 - 7:44

    CAPEOT escribió:ahi ahi!
    El Astra se esta portando?

    Como un campeón
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero) Empty Re: Historia del primer viaje. (Tochaco peliculero)

    Mensaje por Flopez Miér 12 Dic 2012 - 15:39

    Espero la proxima historia jeje

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:50