WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por titinho31 Sáb 6 Nov 2010 - 16:53

    Hola tengo un bertone turbo y me falla al pisar el acelerador rapido se me enciende un chivato del motor y me queda a tres pistones, tengo que apagarlo y volverlo a encender para borrar el fallo,si acelero progresivamente no falla alguien sabe de que puede ser?gracias por las respuestas y un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por DTI_power Dom 7 Nov 2010 - 15:49

    oño, es un problema raro de cojones... le has metido la maquina? eso seria el primer paso, al ser turbo y gasolina..... pero vamos, mira a ver los sensores del cigüeñal y arbol de levas, y despues bobinas... pero antes de nada la maquina de diagnosis. saludo!
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por titinho31 Dom 7 Nov 2010 - 20:55

    Ya le meti la maquina de diagnosis y marca fallo de bobinas pero de eso no es que ya le probe unas de otro coche igual de un colega y falla igual,aun no lo lleve a la opel porque tengo miedo de que me claven y en los talleres a los que lo lleve no le dieron con el fallo,primero me dijeron que era de una centralita pequeña que manda el turbo se la meti nueva y nada falla igual.Ademas hay dias que le da la ventolera y va perfecto pero luego vuelve a fallar,gracias de todos modos un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por DTI_power Dom 7 Nov 2010 - 21:05

    mira el cableado de la ficha ke conecta en la bobina. los fallos electricos son una puta locura, ya te digo.... siento decirte ke te tocara pasar por el aro y pasar por la opel, diagnosticar averia te saldra por unos 60-80 pavos.
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por titinho31 Dom 7 Nov 2010 - 21:07

    si al final tendre que ir de todas maneras tienes razon voy a mirar las conexiones gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por DTI_power Dom 7 Nov 2010 - 21:10

    nada macho, pa eso estamos, a ver si hay suerte.
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por titinho31 Dom 7 Nov 2010 - 21:27

    gracias un saludo
    kaiser80
    kaiser80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 43

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por kaiser80 Vie 12 Nov 2010 - 11:02

    Yo tenía un problema similar desde hace un tiempo, aunque no se me encendía el testigo de fallo motor. Primero empezó a fallarme a medio gas, y este último mes al pisar a fondo (sobre todo cuando ya he andado un poco con él, 5 minutos en marcha), el coche se quedaba sin potencia, no cogía casi velocidad, me lo hacía en cualquier marcha y pegaba unos tirones del copón, si aceleraba progresivamente no fallaba, o por lo menos lo mínimo.
    Le dejé el coche al mecánico y le dije que se diera una vuelta para que lo probara y me comentó que parecía un fallo eléctrico (bujías o cables de bujías).
    Hoy me lo han arreglado y me ha dicho que han cambiado las bobinas.
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por titinho31 Vie 12 Nov 2010 - 23:45

    Yo las bobinas ya se las probe y no es de eso,y de las bujias tampoco que estan nuevas,de todas maneras ya me diras si te va bien al cambiar las bobinas gracias un saludo
    kaiser80
    kaiser80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 43

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por kaiser80 Vie 12 Nov 2010 - 23:51

    El coche va como la seda, me han cambiado las bobinas y las bujías. Y de paso le he hecho revisión de kilometraje. Espero que tengas suerte, porque yo estaba ya hasta las pelotas de los tirones.

    Salu2
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por titinho31 Sáb 13 Nov 2010 - 0:05

    weno le doy a dar una revision este finde y sino pues tendra que ir al taller gracias por todo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por astronomo Jue 18 Nov 2010 - 1:24

    Has mirado que los cables de las bujías y las pipas de estas estén bién??

    De todas formas tiene toda la pinta de ser las bobinas o el distribuidor.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe Empty Re: me falla el coche al pisar a fondo el acelerador y de golpe

    Mensaje por Ernando Jue 18 Nov 2010 - 14:35

    Pudiera ser que la bobina que le cambiaste tambien estuviera toka no? Que a mi me a pasado eso, o sino los cables

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:01