WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
_TheRed_
GTI_NYL
mithcc
chinubrio
JavY_SFH
manolo
javi90
BILBOKOA
Caranthol
KaRLiTuZ
yota_motenai
astrasport
verion_666
Nuevoastrero
josemos
donomar
miko10
Berto_astra_j
astronomo
yehapajaro
jusepe
25 participantes

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por jusepe Mar 9 Nov 2010 - 20:34

    Ya adelanto:

    El Astra Diesel de 110 CV, la versión más vendida según Opel.

    El Astra de 125 CV no nos parece recomendable porque es ruidoso, no acelera mucho y no gasta poco.

    El Astra 1.7 CDTI de 125 CV tiene un rendimiento mediocre.

    El Astra de 160 CV gastó menos: 6,2 l/100 km frente al gastó 6,9 l/100 km del 1.7 de 125 cv.

    Y para que todos tengamos un palito:

    Las versiones que hemos conducido durante más kilómetros son las Diesel 1.7 CDTI de 125 CV y 2.0 CDTI de 160 CV. Las dos se distinguen por tener unas prestaciones inferiores a las de otros modelos de características similares.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vamos que le dan cera a los dos, pero sobre todo al de 125 Cv.

    Un Saludo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por yehapajaro Mar 9 Nov 2010 - 20:36

    Muchas gracia spor el aporte.
    Mejor que lo pongan mal, que se compre todo el mundo el megane diablo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 20:46

    yehapajaro escribió:Muchas gracia spor el aporte.
    Mejor que lo pongan mal, que se compre todo el mundo el megane [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muy bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 9 Nov 2010 - 20:50

    "Mejor que lo pongan mal, que se compre todo el mundo el megane diablo "

    jajajaj q crack!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por miko10 Mar 9 Nov 2010 - 21:12

    cuanta razon tienes, lo que pasa es que a mi si que me jode un poco leer estas cosas...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 21:20

    miko10 escribió:cuanta razon tienes, lo que pasa es que a mi si que me jode un poco leer estas cosas...

    Mientras tu sepas que no es así...o que estás bien con tu coche.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por miko10 Mar 9 Nov 2010 - 21:38

    astronomo escribió:
    miko10 escribió:cuanta razon tienes, lo que pasa es que a mi si que me jode un poco leer estas cosas...

    Mientras tu sepas que no es así...o que estás bien con tu coche.
    Si yo estoy contento, pero la verdad es que me molesta leer esto, ademas que yo monte en un megane, y es que es feo de cojones por dentro, y el 308 ni se asoma en comportamiento, el giulietta me parece feo el morro e imitacion del astra, y muy caro, y el golf es el golf
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 21:43

    miko10 escribió:
    astronomo escribió:
    miko10 escribió:cuanta razon tienes, lo que pasa es que a mi si que me jode un poco leer estas cosas...

    Mientras tu sepas que no es así...o que estás bien con tu coche.
    Si yo estoy contento, pero la verdad es que me molesta leer esto, ademas que yo monte en un megane, y es que es feo de cojones por dentro, y el 308 ni se asoma en comportamiento, el giulietta me parece feo el morro e imitacion del astra, y muy caro, y el golf es el golf

    Pues ya está...muchas veces son opiniones sin criterio, pero en algunas cosas estoy de acuerdo con la prueba.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por miko10 Mar 9 Nov 2010 - 21:47

    ya, si lo malo del coche tambien lo veo, pero a veces parece que se magnifica un poco.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 21:57

    miko10 escribió:ya, si lo malo del coche tambien lo veo, pero a veces parece que se magnifica un poco.

    Eso a veces está promovido por el enemigo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por jusepe Mar 9 Nov 2010 - 22:04

    astronomo escribió:
    miko10 escribió:
    astronomo escribió:
    miko10 escribió:cuanta razon tienes, lo que pasa es que a mi si que me jode un poco leer estas cosas...

    Mientras tu sepas que no es así...o que estás bien con tu coche.
    Si yo estoy contento, pero la verdad es que me molesta leer esto, ademas que yo monte en un megane, y es que es feo de cojones por dentro, y el 308 ni se asoma en comportamiento, el giulietta me parece feo el morro e imitacion del astra, y muy caro, y el golf es el golf

    Pues ya está...muchas veces son opiniones sin criterio, pero en algunas cosas estoy de acuerdo con la prueba.

    A mi personalmente, la crítica que se le hace al coche por lo del número de botones de la consola, me parece un poco gratuita, porque son todos muy intuitivos y facilitan mucho las cosas. Por poner un ejemplo.

    Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por miko10 Mar 9 Nov 2010 - 22:11

    Los materiales utilizados, el peso del coche, el precio de las opciones, el numero de botones, blablabla... Evidentemente, y sin animo de ofenter, con 110 cv poco va a tirar el coche, pero 160...y el precio de las opciones luego la negocias, mejor o peor, pero se negocia, y la calidad mala mala non é!!!
    un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 22:22

    miko10 escribió:Los materiales utilizados, el peso del coche, el precio de las opciones, el numero de botones, blablabla... Evidentemente, y sin animo de ofenter, con 110 cv poco va a tirar el coche, pero 160...y el precio de las opciones luego la negocias, mejor o peor, pero se negocia, y la calidad mala mala non é!!!
    un saludo

    A mi me hace gracia lo del precio...a ver que coche vale lo que el nuestro con lo que ofrece.

    Habrá salpicadero más bonito??

    Qué despierte el rantamplán!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por donomar Mar 9 Nov 2010 - 22:29

    la verdad que no sale muy bien parado el coche, para mi el 125cv tira bien, es cierto que a menos de 1600rpm le cuesta un poco pero vamos que va bien, y eso que yo llevo llantas 19, tambien que dicen que el motor es ruidoso, pues a mi no me lo parece, en ciudad tal vez es cierto que si que se escucha, pero en carretera es una gozada, es super silencioso, bueno yo estoy contento asi que cada uno que haga lo que quiera jeje, se sabe que el coche es muy pesado, pero mirar que es el 2º que mejor frena, yo me quedo con eso que es seguridad.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por josemos Mar 9 Nov 2010 - 22:36

    nada ni caso , cada loco con su tema a este le paga la wv seguro .pero bueno es su opinion ,lo importante es que nosotros estemos contentos no el.que sigua escribiendo ,que nosotros, seguimos disfrutando .(cada uno sabemos lo que tenemos).
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 9 Nov 2010 - 23:10

    Pues a mi me va de lujo, en lo unico que me quejo es que por lo menos medio litro me gasta mas de lo que esperaba. Pero en prestaciones va bien si es cierto que si es mas pesado que casi todos los rivales pues ira mas lastrado, pero en la practica para un conductor medio que le guste que el coche se desenvuelva con soltura va sobrao y para quien quiera subir cuestas de carreteras de montaña a 160 que se mire el 2.0
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 9:44

    miko10 escribió:Los materiales utilizados, el peso del coche, el precio de las opciones, el numero de botones, blablabla... Evidentemente, y sin animo de ofenter, con 110 cv poco va a tirar el coche, pero 160...y el precio de las opciones luego la negocias, mejor o peor, pero se negocia, y la calidad mala mala non é!!!
    un saludo


    ¿El precio de las opciones? pues que se vaya a ver un A3 y veras que risa.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por jusepe Miér 10 Nov 2010 - 11:39

    Y a nadie le sorprende que la versión mas vendida sea la de 110 cv? yo pensaba que sería la de 125 cv.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astrasport Miér 10 Nov 2010 - 13:07

    jusepe escribió:Y a nadie le sorprende que la versión mas vendida sea la de 110 cv? yo pensaba que sería la de 125 cv.

    Un Saludo.

    yo tmb creo lo mismo que tu...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por yota_motenai Miér 10 Nov 2010 - 13:52

    jusepe escribió:Y a nadie le sorprende que la versión mas vendida sea la de 110 cv? yo pensaba que sería la de 125 cv.

    Un Saludo.
    +1

    respecto a km77 y su fantástico artículo, me dá bastante igual totalmente todo lo q dice...
    me quedo con la queja, "para nada personal" (xD) acerca de los botones: le parecerá difícil a él, pq no lo es para nada, de hecho dudo mucho q salvo alguno en concreto, la mayoría no sepas usarlos en la primera toma de contacto del coche
    y por supuesto, con la queja acerca del precio: quizás deberían dar una vuelta por el foro y ver precios/equipación y entonces volver a editar su artículo... una cosa es el precio "oficial" y otro el precio al q se suele sacar sin protestar demasiado.

    en fin!
    para gustos colores, si no le gusta q no lo compre, nosotros lo tenemos y q quieres q te diga, no lo cambio por un mégane, golf, 308, o parecidos...

    salu2
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 10 Nov 2010 - 14:04

    oye k pasa que del 1.6 de 180cv no hablan o ke???jajajajaja ahora me kedo con las ganas de saber k piensan de mi coche!grrrrr boxing
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astronomo Miér 10 Nov 2010 - 14:30

    KaRLiTuZ escribió:oye k pasa que del 1.6 de 180cv no hablan o ke???jajajajaja ahora me kedo con las ganas de saber k piensan de mi coche!grrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Imaginatelo despues de lo que has leido
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 10 Nov 2010 - 14:48

    astronomo escribió:
    KaRLiTuZ escribió:oye k pasa que del 1.6 de 180cv no hablan o ke???jajajajaja ahora me kedo con las ganas de saber k piensan de mi coche!grrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Imaginatelo despues de lo que has leido

    mejor me kedo con la duda....que yo toy bastante contento con mi cuadra de caballos jajajaja
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por verion_666 Miér 10 Nov 2010 - 16:20

    yota_motenai escribió:
    jusepe escribió:Y a nadie le sorprende que la versión mas vendida sea la de 110 cv? yo pensaba que sería la de 125 cv.

    Un Saludo.
    +1

    respecto a km77 y su fantástico artículo, me dá bastante igual totalmente todo lo q dice...
    me quedo con la queja, "para nada personal" (xD) acerca de los botones: le parecerá difícil a él, pq no lo es para nada, de hecho dudo mucho q salvo alguno en concreto, la mayoría no sepas usarlos en la primera toma de contacto del coche
    y por supuesto, con la queja acerca del precio: quizás deberían dar una vuelta por el foro y ver precios/equipación y entonces volver a editar su artículo... una cosa es el precio "oficial" y otro el precio al q se suele sacar sin protestar demasiado.

    en fin!
    para gustos colores, si no le gusta q no lo compre, nosotros lo tenemos y q quieres q te diga, no lo cambio por un mégane, golf, 308, o parecidos...

    salu2

    Yo lo de los botones ya lo habia leido en otro articulo y lo use con el comercial cuando me enseñaba el coche para que no pareciera que estaba convencido del todo lol! lol! (aunque me encanta el salpicadero de nuestro coche desde el primer momento que lo vi, me parece espectacular). Y así le baje unos eurillos jeje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    KM 77 actualiza crónica Opel Astra Empty Re: KM 77 actualiza crónica Opel Astra

    Mensaje por astronomo Miér 10 Nov 2010 - 16:28

    verion_666 escribió:
    Yo lo de los botones ya lo habia leido en otro articulo y lo use con el comercial cuando me enseñaba el coche para que no pareciera que estaba convencido del todo lol! lol! (aunque me encanta el salpicadero de nuestro coche desde el primer momento que lo vi, me parece espectacular). Y así le baje unos eurillos jeje.

    Para eso hay un truco infalible.

    Te llevas a la parienta para de por saco, le ponga pegas al coche y muestre interés por otro modelo.
    Para finalizar coges al comercial a solas y le dices:

    Dame un buen precio a ver si la convenzo por ahí, porque ella quiere el otro!!!

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 2:46