WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astronomo
torafejo
6 participantes

    TARA de nuestros Astras.

    torafejo
    torafejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 36

    TARA de nuestros Astras. Empty TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por torafejo Miér 10 Nov 2010 - 1:00

    Buenas a todos y gracias por leer mis curiosidades:
    -Resulta que hoy me han dao los papeles del coche y lo primero que he echo es mirar su tara y tiene 1496kg, no es mucho?? A ver si mepodeis decir cuanto tienen los vuestros porfavor, cuando tengais tiempo lo mirais.
    Como sabeis mi astra es el 1.7 125cv sport y solamente de extra los elevalunas. Ahh otra cosa cuando me dieron elpapel con las caracteristicas del cohe para poder circular durante dos semanas en el papel ponia, Tara en circulación: 1496kg. Alomejor me han puesto esa tara y en circulación tambien me han contao el peso estimado de un adulto, para ellos 75kg mas, yo ke sé, aver si alguno me puede contestar. Gracias astreros.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por astronomo Miér 10 Nov 2010 - 1:09

    Yo creo que ese es el peso oficial del coche
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por andresviolin Miér 10 Nov 2010 - 9:00

    El coche pesa un mogollón. No sé qué diablos han hecho.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por jusepe Miér 10 Nov 2010 - 11:49

    andresviolin escribió:El coche pesa un mogollón. No sé qué diablos han hecho.

    Y los desarrollos tampoco ayudan mucho, creo que al final no han conseguido lo que pretendian, porque tenemos un coche que pesa,con esos desarrollos tan largos que lleva tampoco es que sea de los mejores en consumos reales y pierde en empuje. No se como lo veis vosotros.

    Un Saludo.
    torafejo
    torafejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 36

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por torafejo Miér 10 Nov 2010 - 14:29

    Pero en vuestros papeles, cuanto es el tara que teneis en vuestro coche?? Miradlo cuando tengais tiempo,a si salgo yo de la duda de si el tara de mis papeles es real o tara en circulación, porque varian de uno a otro,gracias.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por astronomo Miér 10 Nov 2010 - 14:31

    andresviolin escribió:El coche pesa un mogollón. No sé qué diablos han hecho.

    La timonería Watt y el pedazo de chasis que llevamos tiene gran culpa de ello
    torafejo
    torafejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 36

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por torafejo Miér 10 Nov 2010 - 14:34

    la verdad pesa mucho,con 100 kg menos estaría de lujo, tampoco que sea un peso pluma, pero se han pasao y no se donde estarán esos kilos... Rolling Eyes
    En fin el motor sufre más y perdemos prestaciones del motor y el consumo no es nada bajo,es el coche que mas consume de su estilo.
    Pero que tampoco pasa ná, ke el coche está muy bien y a mi de momento el peso no me ha influenciao en ná excepto en consumo que tengo 6.6. Por favor luego me decis cual es el tara que marca en los papeles de vuestro coche. Un saludo astreros.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por donomar Miér 10 Nov 2010 - 14:43

    esto ya se ha hablado mucho en revistas y en foros, este coche es muy muy pesado, deberian de haber utilizado soldaduras de ultima generacion y materiales tambien, pero claro saldria el coche mucho mas caro, entonces claro reducen costes en esas cosas, y el coche ha salido muy pesado, tambien la tecnologia mas cableado etc, es muy pesado y desarrollos muy largos de ahi que un 125cv sea equivalente a un 105cv de otra marca, fustrante.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por astronomo Miér 10 Nov 2010 - 14:48

    Lo que está claro es que la ligereza siempre tiene un precio. Nadie da duro a pesetas

    No os olvidéis de que ese peso ha sido obligado para obtener la estabilidad del coche...el problema ha sido los materiales utilizados.
    torafejo
    torafejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 36

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por torafejo Miér 10 Nov 2010 - 18:58

    Perdona, "astrero hasta la muerte" pero dime en que te basas para decir que este 125cv equivale a un 105cv porque no creo que sea en que realizan un 0 a 100 en segundos muy aproximados tanto por encima como por debajo!!!! Vamos aver porque es??
    torafejo
    torafejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 36

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por torafejo Miér 10 Nov 2010 - 19:01

    Aveer si me podeis decir el tara de vuestro astra,que aún no me habeis contestao y aver si alguno sabeis si el tara es en circulacion incluido conductor o no??
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 10 Nov 2010 - 20:40

    En los papeles de mi coche dice que la tara es 1428 kg. ¿EL por que que sea 60 kg menos que en el tuyo? pues lo mas seguro es que en la tara que tengo sea sin liquidos ni nada y en la que te viene a ti hayan incluido todos los depositos llenos, me imagino.

    Pero en las pruebas que he visto el peso en vascula en orden de marcha siempre superaba los 1500 kg. A ver sin un dia me paso y lo peso en una vascula que ahi aqui y os cuento.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por donomar Miér 10 Nov 2010 - 22:36

    torafejo escribió:Perdona, "astrero hasta la muerte" pero dime en que te basas para decir que este 125cv equivale a un 105cv porque no creo que sea en que realizan un 0 a 100 en segundos muy aproximados tanto por encima como por debajo!!!! Vamos aver porque es??

    mi nick es donomar jejejeje astrero a la muerte es porque ya he posteado mucho, sobre lo otro, es por el 0 a 100 claro, las revistas lo ponen y el peso del coche tiene mucho que ver, y las pedazo de ruedas que lleva de serie.
    torafejo
    torafejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 36

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por torafejo Miér 10 Nov 2010 - 23:49

    perdona donomar, eske estoy liao con to esto del peso y ya ni veo bien,perdona. En el 0-100 se ven que son mas rapidos, aunque seguro que cuesta abajo no,jjeje pero que eso no quiere decir ná,tenemos uncoche tan bonito,sobre todo en interior que muchos ya qquisieran incluso un golf. El 0 a 100 que es milesimas, un segundo 2... eso no vale paná y no nos calentemos la cabeza porque este motor si este coche pesara igual ke la competencia tiraría mucho mas porke tiene muchos guevosincluso así a mi aun no me a defraudao y que decir de la estabilidad del coche, ya quisieran muchos y de nuestros materiales del mismo y insonorizacion yy......ke tenemos un buencoche, aver siluego me dices tu donomar que pesa tu coche en papeles vale, tu tara. Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por donomar Jue 11 Nov 2010 - 14:44

    enga tio aver si me acuerdo luego y te digo cuanto pesa que el mio tambien es un sport 125cv, yo ya te digo la estabilidad del coche es impresionante, y la insonorizacion mas de lo mismo, y el interior precioso etc etc ya lo sabemos todos, un gran coche.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    TARA de nuestros Astras. Empty Re: TARA de nuestros Astras.

    Mensaje por andresviolin Vie 12 Nov 2010 - 16:31

    1318 para el 1.4 turbo, con asientos deportivos, afl, navegador, bluetooth, llantas de 17, retrovisores plegables, reposacabezas y reposabrazos traseros. Creo que no me dejo nada.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:58