WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
guigo
BILBOKOA
lacanio
aquilex
Caranthol
peter_03
LaNiña
NaviKanaby
miko10
jusepe
Indio_0000
Nuevoastrero
javi90
DTI_power
yehapajaro
josemos
uemista
ertwin
la_bala_roja
astronomo
24 participantes

    Puede que me toque vender el coche :-(

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Dom 14 Nov 2010 - 13:16

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:
    jusepe escribió:Mucha suerte en tu decisión astronomo. Pase lo que pase espero que no dejes el foro, eres el Messi o el CR7 del foro.

    Un Saludo.

    Bufff, si ganase lo que esos dos no tendria un Astra.....tendría 20, jajaja

    Mejor que no, imaginate tener que llevar los 20 a actualizar cada dos por tres, vaya lio,je, je, je, je...

    Venga, pues sólo por eso me agenciaba un Aston Matin Vanquish
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por LaNiña Dom 14 Nov 2010 - 13:18

    Compañero lo primero te felicito por el nuevo trabajo que espero que todo salga bien.Por otro lado decirte que es una pena que te desagas del astra pero bueno son cosas de la vida que tu no planeas,de todas formas vete contandonoos como va lo de dejar el astra como coche de empresa a ver si te dejan hacerlo...

    Si en el caso de que no te dejen dejar el astra como coche de empresa yo si quieres te puedo decir algunas paginas para que pongas tu coche en venta ya que yo me dedicaba a vender llantas por internet..

    Un saludo
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por javi90 Dom 14 Nov 2010 - 14:14

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:
    jusepe escribió:Mucha suerte en tu decisión astronomo. Pase lo que pase espero que no dejes el foro, eres el Messi o el CR7 del foro.

    Un Saludo.

    Bufff, si ganase lo que esos dos no tendria un Astra.....tendría 20, jajaja

    Mejor que no, imaginate tener que llevar los 20 a actualizar cada dos por tres, vaya lio,je, je, je, je...


    jajaja tienes toda la razon jusepe,ademas a lo mecanicos de la opel les daria tanta pereza actualizar tanto coche que siempre te pondrian excusas para no darte cita en el taller lol!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Mar 16 Nov 2010 - 22:46

    Compañeros, tengo una noticia buena y otra mala.

    Empiezo por la buena: Me aceptan el coche como coche de empresa!!! Así que no tengo que vender el Astra salvo cambio de opinión de última hora.


    Ahora la mala: Para celebrarlo, cual pardillo novato con la L en la luna, he pegado una rascazo esta tarde a unas de las llantas contra un bordillo (mejor no os digo el motivo), ha sido un rozón tonto aparcando pero de momento me llevo de serie un rozón en el perimetro de una llanta de unos 8-9 cm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Es el primero en mis 12 años de carnet, por eso el plus de jodienda y más aún teniendo en cuenta que el coche pisa la ciudad lo justito, ya que está casi todo el tiempo en autopista.

    He oido hablar de unos portugueses que hacen muy buenos trabajos , pero me da cosa por si la quedan de un color diferente a las otras a la hora de pintarla...ya veré que hago, de momento ajo y agua por capullo despistado.

    Por cierto una pista del porqué del rozón llantil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por DTI_power Mar 16 Nov 2010 - 22:49

    bueno, como la mayoria de aki me alegro ke no tengas ke vender el astra content0
    y te tendremos dando guerra por aki muchos mas tiempos jejejje. en cuanto a lo de la llanta, como solo es un raspon, no hace falta ke lo lleves a portugal, con ke lo lleves a tu taller de confianza o uno bueno de chapa y pintura, te solucionan el tema. saludos!!
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por javi90 Mar 16 Nov 2010 - 23:00

    enhorabuena astronomo!!!me alegro de que te acepten el coche y no tengas que venderlo Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Mar 16 Nov 2010 - 23:01

    DTI_power escribió:bueno, como la mayoria de aki me alegro ke no tengas ke vender el astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y te tendremos dando guerra por aki muchos mas tiempos jejejje. en cuanto a lo de la llanta, como solo es un raspon, no hace falta ke lo lleves a portugal, con ke lo lleves a tu taller de confianza o uno bueno de chapa y pintura, te solucionan el tema. saludos!!

    No me fio yo mucho de una chapista, eso debe ser gente especializada en llantas.

    Pongo una foto del tipo de roce, por supuesto no es tan largo como el de la de foto, pero es del mismo tipo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por DTI_power Mar 16 Nov 2010 - 23:06



    No me fio yo mucho de una chapista, eso debe ser gente especializada en llantas.

    Pongo una foto del tipo de roce, por supuesto no es tan largo como el de la de foto, pero es del mismo tipo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    bueno, he de decirte que yo he reparado llantas y lo unico que hay que hacer es pintarlo con pintura para llantas, cualquier taller puede disponer de ella. en portugal te van a cobrar 80 euros por una tonteria que en un taller te van a cobrar 30 o 40, y las 2 semanas en portugal son 3 dias en el taller...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Mar 16 Nov 2010 - 23:09

    Hasta lo que yo conozco los portugueses son 50 euros y tardan bastante menos, pero probaré a preguntar en algún taller.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por peter_03 Mar 16 Nov 2010 - 23:21

    Yo tb he oido hablar de los dichosos portugueses, pero trabajan en madrid, y me han dicho ke dejan las llantas de puta madre por 40 o 50 euros, a un amigo se le jodio una llanta en un bache profundo y se la dejaron como nueva.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por DTI_power Mar 16 Nov 2010 - 23:22

    yo los conoco de oidas, y el precio ke me habian comentao es ese.... scratch
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Mar 16 Nov 2010 - 23:34

    DTI_power escribió:yo los conoco de oidas, y el precio ke me habian comentao es ese.... scratch

    No te dejes engañar, porque el 80% de los talleres que reparan llantas se las envían a ellos con su respectiva comisión.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por DTI_power Mar 16 Nov 2010 - 23:38

    si, eso es posible, en mi taller por ejemplo, las reparamos nosotrdo, por eso te digo ke no conozco muy bien lo de portugal, solo de oidas. en breves reparare las mias, y ya os enseñare el resultado.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 23:48

    aki dejo un brico curioso de reparar llantas no es muy dificil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por astronomo Miér 17 Nov 2010 - 0:12

    josemos escribió:aki dejo un brico curioso de reparar llantas no es muy dificil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo he estado viendo hace un rato, pero no me me merece la pena meterme en esos berenjenales.

    Gracias de todos modos
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por uemista Miér 17 Nov 2010 - 0:29

    Enhorabuena Astronomo por la aceptación de tu astra como coche de empresa!!
    Y por lo de la llanta no te preocupes...que ya verás como te queda de pm cuando vayas a arreglarla!!
    Un saludo!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por NaviKanaby Miér 17 Nov 2010 - 1:57

    3 puntos...

    1. Felicidades porque te acepten el astra como coche de empresa... pero diles que para uso particular, no vaya a ser que se quieran subir ellos despues, jejeje...

    2. Lo del rascazo, lo estaba leyendo y me vino a la cabeza que fuera por mirar para una chica... y cuando vi abajo que habia acertado, me eche a reir a mas no poder...

    3. De los portugeses, nunca e escuchado nada malo... un primo de mi madre tiene un taller, y siempre las manda a reparar alli... suelen cobrar 40-50 por llanta (depende pulgada, desmontable o no desmontable, pintura, etc)...

    Sau2...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por jusepe Miér 17 Nov 2010 - 9:33

    Enhorabuena por no tener que vender el astruco astronomo.
    En cuanto a lo de la llanta es algo que puede pasar a cualquiera y mas por un motivo como ese,je ,je, je..... Razz

    Un Saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por Caranthol Miér 17 Nov 2010 - 10:16

    Me alegro de que te lo puedas quedar, astrónomo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por aquilex Miér 17 Nov 2010 - 11:10

    Enhorabuena Astronomo por tu no venta del astrilla.

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 17 Nov 2010 - 12:20

    Me alegro de que puedas saguir disfrutando del astra y no tengas que vender.
    Lo de la llantas es una jodienda, pero pudo ser peor y haberse hecho un corte en la cubierta..
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por lacanio Miér 17 Nov 2010 - 12:50

    Pues enhorabuena, astrónomo, y lo de la llanta me paso a mi hace unas semanas en un parking, te lo digo si te sirve de consuelo, aunque lo mío es imperceptible, apenas 2,5 cms....y además no tuve una distracción tan palcentera.. Very Happy
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por BILBOKOA Miér 17 Nov 2010 - 13:10

    Hola. Me alegra mucho de que puedas quedarte con tu Astra, ¡enhorabuena!

    En cuanto al 'rascazo' en la llanta... bueno, yo tengo carné desde el 19 de diciembre de 1996, y manda cojones que ha sido ahora, con el Astra, cuando he dejado de ser virgen en dos cosas:

    1.- En julio, ya en Granada, le pegué a la entrada de un aprking en Granada un gran rascazo a una llanta, la trasera izquierda... cuando nunca antes había 'rascado' llanta alguna en todos mis años de carné.

    2.- Llevo aparcando el coche en el mismo garaje en Bilbao desde el momento mismo de sacarme el carné y tener mi primer coche... desde 1997 siempre en el mismo garaje, y justo ahora, en septiembre de 2010, al volver de Granada, le doy una pasdita con una columna al entrar al mismo... que no es mucho, pero que que ahí está hasta que lo arregle, cuando en todos los años de carné nunca antes le había hecho nada de chapa al coche.

    En fin. Lo de la chapa, lo arragleré antes o después... lo que más me jode, sin duda, es lo de la llanta... y no sé vosotros, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo paso de meterme en historias de enviar nada a ningún sitio y eso, así que ese rasponazo de la llanta se quedará ahí como testigo mudo de mi ¿ineptitud? al volante.

    Desde ese día, llamo a ese parking, el 'parking maldito'.

    Bueno, nada más . Me alegro mucho de que puedas seguir con tu Astra, para que de esa forma puedas seguir participando en el foro como un propietario más, hablando de los numerosos fallos, ruidos o problemas de nuestro querido Astra. Razz
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por yehapajaro Miér 17 Nov 2010 - 13:31

    Me alegro que te quedes con la máquina.
    Lo de los rayones pasa en las mejores familias y antes o después suele tocar el disgusto.
    Lo que es una pena son los garajes que muchos de ellos son auntenticas ratoneras que parecen que los han diseñado para smarts y las pasas canutas para aparcar cuando en realidad lo quieres para todo lo contrario, para dejarlo sin preocuparte.

    Un saludo.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Puede que me toque vender el coche  :-( - Página 2 Empty Re: Puede que me toque vender el coche :-(

    Mensaje por guigo Miér 17 Nov 2010 - 14:02


    Enhorabuena!!!! ahora lo que tienes que conseguir es que te lo paguen ellos jejejeje Lo de la llanta imagino que lo cubre el seguro no?? si eso esperate y antes de que pase el año das un pate y te sale "gratis", no??

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:52