WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    puedo vender mi coche si debo multas?

    erosvlc
    erosvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 59

    puedo vender mi coche si debo multas? Empty puedo vender mi coche si debo multas?

    Mensaje por erosvlc Mar 15 Mar 2011 - 14:00

    hola astreros,mi pregunta es esa precisamente,puedo vender mi coche si tengo multas sin pagar?gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    puedo vender mi coche si debo multas? Empty Re: puedo vender mi coche si debo multas?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 15 Mar 2011 - 14:09

    Sí. Quien tiene multas pendientes es, en todo caso, el propietario del coche, pero eso no implica que el vehículo quede afecto como garantía real del pago de la deuda.
    erosvlc
    erosvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 59

    puedo vender mi coche si debo multas? Empty Re: puedo vender mi coche si debo multas?

    Mensaje por erosvlc Mar 15 Mar 2011 - 18:13

    ok
    lalo,un saludo y gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    puedo vender mi coche si debo multas? Empty Re: puedo vender mi coche si debo multas?

    Mensaje por Ernando Mar 15 Mar 2011 - 20:12

    Otra cosa es que este enbargado el coche, porque yo e intentado hacer una tranferencia y no me dejaron
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    puedo vender mi coche si debo multas? Empty Re: puedo vender mi coche si debo multas?

    Mensaje por Mick Mar 15 Mar 2011 - 21:19

    Lo unico que al que se lo vallas a vender, investigue un poco y se de cuenta.....
    Yo antes de comprarme el coche mi padre hizo exactamente eso, mirar que no tuviese multas, no fuera robado etc...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:09