WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ernando
yehapajaro
BILBOKOA
guigo
ertwin
donomar
josemos
11 participantes

    descubierta una funcion nueva. Duda.

    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 12:30

    pues nada que hoy viniendo por la autovia,empezo a llover a cantaros y empece a adelantar coches por el carril de la izquierda (autovia).y habia mucha agua pero todo bien sin agua planin ni nada ,y derrepente salta una alerta que decia ,sensor de cambio de direccion activado y la flecha de intermitencia marcaba a la izquierda .y no se por que motivo haria eso ,a alguien le a pasado o sabe que es eso ,por que pa la derecha estaba la mediana ,si es por la cantidad de agua ,prefiero eso que darmela contra la cuneta.jajajaj.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por donomar Dom 14 Nov 2010 - 12:32

    ufff que raro, yo creo que es porque te dejaste el intermitente puesto y te avisa asi, nose corregirme si me equivoco
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por ertwin Dom 14 Nov 2010 - 12:37

    sensor de cambio de direccion?? sera el de cambio de carril, y si no lo llevas nose que será confused
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 12:55

    no no lo lleva lo del cambio de carril.como no sea el olvido de la intermitencia ,puede ser .me olvidare otra vez a ver si hace lo mismo.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por guigo Dom 14 Nov 2010 - 14:12

    Buenas,

    A mi me paso algo parecido... cuando dejas el intermitente y no lo quitas al rato empieza a pitar y te salta un mensaje de intermitente lleva conectado mucho tiempo o algo así...

    Un saludo
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por BILBOKOA Dom 14 Nov 2010 - 14:20

    Vaya... de qué cosas se entera uno...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por yehapajaro Dom 14 Nov 2010 - 14:54

    Como mola, ¡A probarlo!
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por guigo Dom 14 Nov 2010 - 14:57

    jejeje a mi la verdad que cuando me paso me asuste porque llevaba 1 día con el coche y de repente me empieza a pitar (yo pensando, yo se ha jodido jejejeje) y ya mire el mensaje y dije, pos es un detalle que te avise jejeje

    Un saludo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por Ernando Dom 14 Nov 2010 - 15:00

    esta bien que te avise la verdad, el mio no te enteras asta que no te fijas jejeje
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por gladio Dom 14 Nov 2010 - 15:33

    si es el intermitente que a mi me paso y me quede loquito!!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 15:45

    pk,gracias que cosas tiene, mi nene.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por chinubrio Dom 14 Nov 2010 - 22:44

    que curioso
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por verion_666 Lun 15 Nov 2010 - 9:36

    Pues si que es curioso, habrá que probarlo jeje. Yo es que como suelo usar el intermitente de un toque aun no lo había visto.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por astrasport Lun 15 Nov 2010 - 10:43

    no esta mal...es una tonteria, pero tiene ese detalle nuestro opelito jejeje
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por BILBOKOA Lun 15 Nov 2010 - 13:16

    astrasport escribió:no esta mal...es una tonteria, pero tiene ese detalle nuestro opelito jejeje

    Hombre, algo bueno tenía que tener ¿no? porque en este foro se leen muchas cosas, y casi todas son quejas, problemas, fallos, ruidos fantasmagóricos, vibraciones (mucha vibración), desajustes, etc.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por chinubrio Lun 15 Nov 2010 - 13:52

    BILBOKOA escribió:
    astrasport escribió:no esta mal...es una tonteria, pero tiene ese detalle nuestro opelito jejeje

    Hombre, algo bueno tenía que tener ¿no? porque en este foro se leen muchas cosas, y casi todas son quejas, problemas, fallos, ruidos fantasmagóricos, vibraciones (mucha vibración), desajustes, etc.

    Es normal que en los foros se hable sobre todo de los problemas o fallos o averias, es lo logico, pero en general el astra es muy buen coche, lo que pasa es que lo comun no es hablar de las ventajas, pero es muy buen coche.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    descubierta una funcion nueva. Duda. Empty Re: descubierta una funcion nueva. Duda.

    Mensaje por chinubrio Lun 15 Nov 2010 - 16:14

    Comprobado lo del intermitente, funciona Very Happy

    Ayer lo puse en el hilo de curiosidades del astra.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 7:46