WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Lámparas de largo alcance

    ZeLu
    ZeLu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37

    Lámparas de largo alcance Empty Lámparas de largo alcance

    Mensaje por ZeLu Dom 14 Nov 2010 - 19:34

    Hola a todos!!

    Bueno os comento. He cambiado las lamparas de serie por las de color blancas, las cuales me gustan mucho y sinceramente quedan muy bien. Pero mi problema ha surgido cuando he querido cambiar las de largo alcance, mas conocidas como la "luz larga". No tengo manera de cambiarlas. Pense en quitar el faro, pero para ello tuve que quitar la calandria y mi sorpresa es que aún así no sale el faro pues he de desmontar el parachoque, incluso la aleta. ¿Alguien sabe como cambiar dichas luces? Estoy seguro de que hay una manera de hacerlo la cual evidentemente no sé Crying or Very sad
    Espero puedan ayudarme!!!
    PDT: la luz de cruce tambien me costo trabajo, pues no sabía que se hacia a traves de una trampilla que ha en el paso rueda jejee lol!

    Muchas gracias astreros!! cheers

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 20:02