WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    codigos de averia

    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    codigos de averia Empty codigos de averia

    Mensaje por siboto Sáb 20 Nov 2010 - 22:57

    hola foreros yo esto de los codigos de averias, no lo entiendo no se como va he hecho lo que pone y a mi me sale ecn 050074 sabes que averia es y si es chungan , gracias
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    codigos de averia Empty Re: codigos de averia

    Mensaje por aritzastraag Mar 7 Dic 2010 - 0:23

    siboto ami me sale el mismo error, pero el coche va perfecto, te has informado de que es ese codigo?? espero tu respuesta. un saludo!!
    siboto
    siboto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 53

    codigos de averia Empty codigos de error

    Mensaje por siboto Mar 7 Dic 2010 - 23:25

    pore lo que he visto por ahi dicen que es lo de la valvula egr o algo del acelerador, yo ultimamente lo revoluciono mas de la cuenta para ver si me pierde potencia. De momento me va bien asi que no se pq sera

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:01