WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+79
ernestinu
Saxito@Tech
Fergm
cristianlg86
oscarillo
Alpino
Cristian_88
asegunda
RajoyCopter
hamuy
pogo9
pintxeti
codeco
pirri23
Gabi132
Ciscotk
zaldu
oscar13
peter_03
MACG
serafo
jj
Caranthol
TONI84
javimuca
MASCAREL
Porompompom
c-astrillo
LetiAstra
JOSEBOTOA
Hedera Helix
Macarrastra
aquilex
ojancano
roten_1973
Gárate
seize
pacopeo
Trofink
RaulJ
adalkader
obinter
Zatu
coyote
Prody7
mariusz
ser87
Greemar
Uriol
hardban
javi90
Sealight
enjoy110/2010
alitero
yehapajaro
Aqualung
Taby
pecuval
andresat
GTI_NYL
miko10
viglbla
ertwin
vyctor_86
chinubrio
guigo
jusepe
astronomo
shokero
scaleacion
verion_666
Berto_astra_j
donomar
yota_motenai
Teutón
Nuevoastrero
Andres0
Ernando
Indio_0000
83 participantes

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Mar 7 Feb 2012 - 11:11

    cantabria sport escribió:
    ojancano escribió:Pues si que esta

    si pero cerraron megaupload,no se puede oir.
    saludos

    y gracias

    aver si lo puedo subir a otro servidor para que lo escuches.

    A mi me tiene frito tol dia con el ruido y encima que te tomen por tonto en taller diciendo que eso es asi y punto. Coje el de pruebas en el conce y veras como no lo hace sino no te lo comprarias fijo

    Me llamaron de taller para "avisar" que toca la segunda revision y les he dicho las cosas muy claras. O me arreglais el problema del ruido o no volveis a ver el coche en vuestro taller y dice que no se puede arreglar porque no es una averia, Pues ya sabe lo que hay
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Mar 7 Feb 2012 - 11:23

    Si alguien que lo descargo de megaupload lo tiene aun en el pc que me mande un MP para pasarmelo porque formatee hace dias y no lo encuentro....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Invitado Mar 7 Feb 2012 - 19:03

    Indio_0000 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ojancano escribió:Pues si que esta

    si pero cerraron megaupload,no se puede oir.
    saludos

    y gracias

    aver si lo puedo subir a otro servidor para que lo escuches.

    A mi me tiene frito tol dia con el ruido y encima que te tomen por tonto en taller diciendo que eso es asi y punto. Coje el de pruebas en el conce y veras como no lo hace sino no te lo comprarias fijo

    Me llamaron de taller para "avisar" que toca la segunda revision y les he dicho las cosas muy claras. O me arreglais el problema del ruido o no volveis a ver el coche en vuestro taller y dice que no se puede arreglar porque no es una averia, Pues ya sabe lo que hay

    para nada la tenperatura del gasoil es para que no se congele.respecto al ruido del pavo,si no te hacen caso en el concesionario a la oficina del consumidor y denuncia eso si cadavez que vayas al concesionario,les tocas los huevos con una hoja de reclamaciones una tras otra,por experiencia ya veras como te hacen caso,si no te quieren dar las hojas de reclamacion llamas a la policia,ya veras ya,que te la sellen cuando la pidas y tengas unas cuantas a la oficina del consumidor de tu localidad que esta en el ayuntamiento,y lo mas importante es gratis...y estan deseando que les vaya la gente con problemas.

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ojancano
    ojancano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 57

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por ojancano Mar 7 Feb 2012 - 22:11

    Bueno Señores, esta tarde acabo de retirarlo del Concesionario.
    Confirmado, el ruido es de la bomba del combustible, la Opel lo conoce a la perfección y da el ruido como algo "normal" de momento, no obstante si en el futuro el ruido fuese a mas, produjera algún fallo ó -y cito textualmente- se produjeran, por parte de los usuarios, un numero elevado de quejas con respecto a el problema, se estudiará la forma de solucionarlo.
    La orden de Opel es que en el Astra J se cambie el filtro del combustible y eso me han hecho.
    El ruido se sigue oyendo aunque menos.
    Voy a interponer una queja a Opel y ya hablaremos.
    Permanecemos en hilo.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por c-astrillo Mar 7 Feb 2012 - 22:23

    ojancano escribió:Bueno Señores, esta tarde acabo de retirarlo del Concesionario.
    Confirmado, el ruido es de la bomba del combustible, la Opel lo conoce a la perfección y da el ruido como algo "normal" de momento, no obstante si en el futuro el ruido fuese a mas, produjera algún fallo ó -y cito textualmente- se produjeran, por parte de los usuarios, un numero elevado de quejas con respecto a el problema, se estudiará la forma de solucionarlo.
    La orden de Opel es que en el Astra J se cambie el filtro del combustible y eso me han hecho.
    El ruido se sigue oyendo aunque menos.
    Voy a interponer una queja a Opel y ya hablaremos.
    Permanecemos en hilo.

    el cambio del filtr de combustible lo has hecho tu?? o en la opel??? aver si sabes el brico del cambio de filtro de combustible

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Invitado Mar 7 Feb 2012 - 23:16

    c-astrillo escribió:
    ojancano escribió:Bueno Señores, esta tarde acabo de retirarlo del Concesionario.
    Confirmado, el ruido es de la bomba del combustible, la Opel lo conoce a la perfección y da el ruido como algo "normal" de momento, no obstante si en el futuro el ruido fuese a mas, produjera algún fallo ó -y cito textualmente- se produjeran, por parte de los usuarios, un numero elevado de quejas con respecto a el problema, se estudiará la forma de solucionarlo.
    La orden de Opel es que en el Astra J se cambie el filtro del combustible y eso me han hecho.
    El ruido se sigue oyendo aunque menos.
    Voy a interponer una queja a Opel y ya hablaremos.
    Permanecemos en hilo.

    el cambio del filtr de combustible lo has hecho tu?? o en la opel??? aver si sabes el brico del cambio de filtro de combustible

    saludos

    bueno los que teneis el problema ya sabeis lo que teneis que hacer,llamar a atencion al cliente y poner la queja correspondiente,eso si quedar un mismo dia.

    saludos!

    y a ver si hay suerte y se arregla el problema...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por c-astrillo Mar 7 Feb 2012 - 23:23

    cantabria sport escribió:
    c-astrillo escribió:
    ojancano escribió:Bueno Señores, esta tarde acabo de retirarlo del Concesionario.
    Confirmado, el ruido es de la bomba del combustible, la Opel lo conoce a la perfección y da el ruido como algo "normal" de momento, no obstante si en el futuro el ruido fuese a mas, produjera algún fallo ó -y cito textualmente- se produjeran, por parte de los usuarios, un numero elevado de quejas con respecto a el problema, se estudiará la forma de solucionarlo.
    La orden de Opel es que en el Astra J se cambie el filtro del combustible y eso me han hecho.
    El ruido se sigue oyendo aunque menos.
    Voy a interponer una queja a Opel y ya hablaremos.
    Permanecemos en hilo.

    el cambio del filtr de combustible lo has hecho tu?? o en la opel??? aver si sabes el brico del cambio de filtro de combustible

    saludos

    bueno los que teneis el problema ya sabeis lo que teneis que hacer,llamar a atencion al cliente y poner la queja correspondiente,eso si quedar un mismo dia.

    saludos!

    y a ver si hay suerte y se arregla el problema...

    wenas no tengo ese problema por ahora ,pero kiero cambiarle el filtro de combustible ,sabes el brico? como se cambia?

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Invitado Miér 8 Feb 2012 - 3:59

    si el problema es de al bomba del gasoil,por mucho que se canbie,el filtro a la larga lo seguira haciendo.por cierto que equipo monta opel en el motor 1.7 cdti,cuando digo equipo me refiero a la marca de la inyecion,bosch,lucas,etc...

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Taby Miér 8 Feb 2012 - 10:11

    cantabria sport escribió:si el problema es de al bomba del gasoil,por mucho que se canbie,el filtro a la larga lo seguira haciendo.por cierto que equipo monta opel en el motor 1.7 cdti,cuando digo equipo me refiero a la marca de la inyecion,bosch,lucas,etc...

    saludos!



    Hola.

    Con todo el derecho a equivocarme, casi te diria que lleva Lucas.

    Y todo el sistema de inyección es Delphi.

    Saludos
    ojancano
    ojancano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 57

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por ojancano Miér 8 Feb 2012 - 21:32

    Tienen orden en opel de que al Astra J se le cambie el filtro del combustible.

    Gastos a cargo de Opel. Hay que hacer fuerza quejándose.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Invitado Jue 9 Feb 2012 - 0:50

    hola totalmente de acuerdo eso es lo que digo yo,por cierto a ver si alguien me cuelga el dichoso ruido del pavo,que estoy que me salgo por la tangente,tengo ganas de oirlo,la curiosidad.

    saludos
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Jue 9 Feb 2012 - 14:34

    Estoy esperando que me lo pase un compañero y lo resubo.

    Yo ya sabia que provenia de la bomba de combustible porque estuve trasteando con facturas de otr compañero que se la cambiaron y se le quito el ruido del tiron, pero claro, a saber lo que le durara asi.

    Tenemos que ponernos de acuerdo y denunciar a opel españa por todas las localidades posibles para que busquen una forma de solucionarlo. Si opel reconoce el ruido no puede calificarlo como NORMAL puesto que no hay ni un solo coche de ahora en el mercado que lo haga, es mas, su cdti 2.0 no lo hace asi que no es normal.

    vamos a animarnos a denunciar este problema amigos!
    shokero
    shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 41

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por shokero Mar 1 Mayo 2012 - 11:23

    Sea lo que sea, tiene que ver con algo del combustible, filtro, etc...

    Cuando al principio dije de que se escuchaba el ruido este que parece que hayan tirado de la cadena... en el cambio de primera a segunda, me dijeron que si solía dejar que el coche se quedara en reserva, que si siempre metía gasoil en la misma gasolinera, etc, etc... hicieron hincapié en ese tema.

    Esta semana tengo que hacer la segunda revisión, llevo mas de 50.000km y el indicador del aceite al 3%. En un sitio me dijeron 330 aprox, y en otro entre 250 y 300.

    Si voy a uno de Opel les diré que pasa con el filtro del gasoil y el ruido aer.

    Saludos!
    roten_1973
    roten_1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2011
    Edad : 50

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por roten_1973 Vie 13 Jul 2012 - 22:46

    Pues hoy me han cambiao el filtro de gasoil para ver si se soluciona aunque me han dicho en el conce q están Buscando una solución definitiva porque parece ser esto es un parche......esperemos q se solucione!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 14 Jul 2012 - 0:06

    Pues tienes un par de depositos sin ruido. Despues otra vez.

    No creo que saque nada. Son muchos los afectados y les saldria demasiado caro
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 11:36

    Se habrá solucionado este tema en el nuevo modelo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Invitado Mar 9 Oct 2012 - 14:04

    se me habia olvidado,jejeje,todavia no he conseguido oir el ruido del motor.

    saludos!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por c-astrillo Mar 9 Oct 2012 - 15:24

    roten_1973 escribió:Pues hoy me han cambiao el filtro de gasoil para ver si se soluciona aunque me han dicho en el conce q están Buscando una solución definitiva porque parece ser esto es un parche......esperemos q se solucione!


    holaaa sobre este tema decir q el mio lo hacia era ala hora de acelerar...no me molestaba la verdad ....el febrero le cambie todo los filtro el del gasoil tambien y ya desde entonces no lo escucho ha desaparecido ese ruido..... llevo unos 10.000 km desde entonces

    saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por donomar Mar 9 Oct 2012 - 15:52

    Yo igual habre exo ya unos 10.000kmy el ruido no volvio, antes era constante.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Porompompom Mar 9 Oct 2012 - 17:18

    donomar escribió:Yo igual habre exo ya unos 10.000kmy el ruido no volvio, antes era constante.
    ¿Quieres decir 10.000km despues de cambiar los filtros? ¿Todos los filtros o alguno en particular?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por donomar Mar 16 Oct 2012 - 16:29

    Hablaba del de gasoil que desde que lo cambie no ha vuelto a hacer el ruido.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por Taby Mar 16 Oct 2012 - 18:48

    Hola.

    Pues yo le cambie todos los filtros en esta ultima 2º revision, y sigue haciendolo, menos, pero sigue, sobre todo cuando vas despacio, en 2º por ejemplo en una glorieta.

    Saludos.
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por MASCAREL Dom 21 Oct 2012 - 18:25

    Buenas, lo vengo observando desde que tengo el coche y cuando lo hace que no es siempre, es cuando le meto señores pisotones en marchas bajas 1ª o 2ª y suelto el acelerador.... pero por lo demas...
    javimuca
    javimuca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Edad : 46

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por javimuca Jue 25 Oct 2012 - 17:17

    A mi me dijeron que no me preocupara y con la revisión (cambio de filtro) se solucionó
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4) - Página 12 Empty Re: ruido del pavo en motor 1.7 Grabacion del ruido en pagina 4)

    Mensaje por TONI84 Mar 11 Dic 2012 - 22:52

    Hola chicos yo a qui con mi dos litros me parece que me ocurre lo mismo. A vosotros os ocurre como a mi que el coche os hace un ruido como que roce con algo? Es expresado en letras hace grrrrr ----- grrrrr------grrrrr asi pero si pongo el aire ni se le escucha al igual que cuando esta en marcha.

    Lo he llevado hoy a la opel y me han dicho que el ciche esta normal qe no es del FAP que pudiera ser de las revolucines pero estas son constantes. Vamos el coche funciona perfecto y al enchufar el ordenador tambien dice lo mismo asi que no sabe quecarajos le pasa y me dice es normal......

    Jajjaja anda que.... lo voy a llevar a otra concesion para que me den otra opinion profesional.

    Es lo mismo que os ocurre a vosotros??


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 3:52