WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
dloperez84
astronomo
Andres0
ertwin
verion_666
Teutón
donomar
11 participantes

    duda temperatura del motor

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    duda temperatura del motor - Página 2 Empty Re: duda temperatura del motor

    Mensaje por manu_cr65 Sáb Dic 25, 2010 3:40 pm

    Yo lo suelo llevar sobre las 2500rpm y la verdad que de momento no le pasa nada, y me va bien
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    duda temperatura del motor - Página 2 Empty Re: duda temperatura del motor

    Mensaje por mithcc Sáb Dic 25, 2010 3:43 pm

    manu_cr65 escribió:Yo lo suelo llevar sobre las 2500rpm y la verdad que de momento no le pasa nada, y me va bien

    yo igual. el mio tiene 6.500km y no he visto nada raro en la temperatura del motor, siempre esta dentro de lo normal..
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    duda temperatura del motor - Página 2 Empty Re: duda temperatura del motor

    Mensaje por manu_cr65 Sáb Dic 25, 2010 4:02 pm

    mithcc escribió:
    manu_cr65 escribió:Yo lo suelo llevar sobre las 2500rpm y la verdad que de momento no le pasa nada, y me va bien

    yo igual. el mio tiene 6.500km y no he visto nada raro en la temperatura del motor, siempre esta dentro de lo normal..
    Yo cuando voy a currar tengo unos 7 Km y la temperatura se pone sobre 80º, ahora el consumo segun el ordenador me consume sobre 8l/100Km eso mucho?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    duda temperatura del motor - Página 2 Empty Re: duda temperatura del motor

    Mensaje por astronomo Sáb Dic 25, 2010 6:58 pm

    manu_cr65 escribió:
    mithcc escribió:
    manu_cr65 escribió:Yo lo suelo llevar sobre las 2500rpm y la verdad que de momento no le pasa nada, y me va bien

    yo igual. el mio tiene 6.500km y no he visto nada raro en la temperatura del motor, siempre esta dentro de lo normal..
    Yo cuando voy a currar tengo unos 7 Km y la temperatura se pone sobre 80º, ahora el consumo segun el ordenador me consume sobre 8l/100Km eso mucho?

    Depende del motor que lleves pero con el uso que haces es lógico
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    duda temperatura del motor - Página 2 Empty Re: duda temperatura del motor

    Mensaje por manu_cr65 Sáb Dic 25, 2010 9:24 pm

    astronomo escribió:
    manu_cr65 escribió:
    mithcc escribió:
    manu_cr65 escribió:Yo lo suelo llevar sobre las 2500rpm y la verdad que de momento no le pasa nada, y me va bien

    yo igual. el mio tiene 6.500km y no he visto nada raro en la temperatura del motor, siempre esta dentro de lo normal..
    Yo cuando voy a currar tengo unos 7 Km y la temperatura se pone sobre 80º, ahora el consumo segun el ordenador me consume sobre 8l/100Km eso mucho?

    Depende del motor que lleves pero con el uso que haces es lógico
    Es motor 1.7 cdti año 2004 con 73.000 Km...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:24 pm