WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
ertwin
virginia7
enriquito
vyctor_86
anillo89
yota_motenai
GTI_NYL
Teutón
astronomo
bertinho
tachinete
donomar
Andres0
vicente_a
18 participantes

    Ayuda con equipación y precios!!

    vicente_a
    vicente_a
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 38

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por vicente_a Mar 21 Dic 2010 - 23:37

    Hola a todos!! que tal? me gustaría que aydaséis un poco con mi decisión que seguro vuestra experiencia puede ayudar. Acabo de presentarme y me comprare un opel cosmo diesel 110 cv antes de fin de año, por lo menos del motor estoy bastante seguro. He visitado ya muchos conces y ya por lo menos he reducido la decisión a tres opciones, a ver vosotros como lo veis.

    Hay un opel cosmo 110 cv nuevo pero en stock de color gris metro, con el pack premium, pero sin el pack básico que a mi, sere antiguo, la rueda me parece como su nombre indica bastante basica. Me lo dejan por 20000 euros, ellos dicen que ya han ajustado el precio con el jefe de ventas, pero a mi todavía me quedan dudas.

    Hay tambien algunos modelos de opel cosmo 110 cv km 0 en los colores plata lago, plata blade, y rojo, sólo con el pack basico y el bluetooth por 17300 euros, la diferenca de precio es abismal, aunque los colores puff y los xenon todo el mundo me dicen lo imprescindibles que son.. pero ese precio???!!!

    Y por último pedir uno nuevo, con techo solar, el color que me guste, los xenon y el pack basico, quizas el navegador no, no lo sé pero este se sube a 22000 euros que apretando apretando me lo dejan en 21500 o 21000

    No tengo presupuesto fijo, pero es mi primer coche nuevo y tampoco me quiero gastar una barbaridad porque estará la mayoria de los dias metido en mi cochera, y lo utilizare mayormente los fin de semana.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por Andres0 Mar 21 Dic 2010 - 23:54

    Si realmente te dejan el coche nuevo por 21000€ son "solo" 1000€ más pero tienes un coche a tu gusto. Ahora, si ves que sube mucho yo me quedaría con el Cosmo sin el pack básico.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por donomar Mar 21 Dic 2010 - 23:55

    los xenon por favor cojelos, lo mejor del coche, y yo estaria entre el primero o pedir uno nuevo, solo decirte una cosa y es como consejo, pasate al 125cv, el 110 consume mas porque le cuesta tirar del coche, y donde mas comodo va el coche es en el 125, y si lo pides nuevo pides el pack premium que trae ya el navegador los afl y el bluetooth, eso esta de lujo, el navegador aunque no lo uses, solo la pantalla es preciosa.un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por tachinete Miér 22 Dic 2010 - 0:01

    Buenas!!
    Yo te aconsejaría que si no tienes prisa por adquirir el coche te lo elijas a tu gusto, el mio tiene los xenon y la verdad es que van muy bien, de los mejores del mercado. También cuenta que el pack premium poniendo solo 400 euros más de lo que valen los xenon solos, tienes el bluetooth y el navegador, ademas que la pantalla de 7" viste al coche muchísimo. Luego de motor por la diferencia como mínimo adquiría el de 125 cv, porque consumirá menos al ir más desahogado y tendrá más respuesta cuando la necesites.

    Sino te aconsejaba el de color gris metro porque creo que el precio te lo pueden ajustar más.

    Un saludo y espero que te sea de ayuda!
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por bertinho Miér 22 Dic 2010 - 0:06

    Haber:
    Si lo pides a fabrica el xenon se te va a 880 mientras que xenon+navi+bluetooth(pack premium) te valen 1150.
    La
    diferencia son 270 euros:haz como veas pero yo por 270 no llevo el tom
    tom colgando ni el parrot por ahí incrustado en el salpicadero,y ni que
    decir tiene la calidad del bluetooth y el navi de fabrica comparado con
    el de un tomtom y parrot...

    un cosmo 110 con pack premium, pack
    basico y pintura te sale en 21800 mas o menos.estrujando en el conce ese
    coche queda en 20500.
    y es un cochazo que ya de serie trae la ostia de cosas
    les cuentas que fuiste a otros conces y que te dieron precio mas bajo,etc
    yo
    el color cogeria el negro zafiro o plata blade, son los colores mas
    elegantes y que valen para todo, tanto para ir en bermudas a la playa
    como para ir con un traje a una boda.
    aunque sea tu primer coche
    nuevo, piensatelo bien, un coche no se compra todos los dias y luego te
    puedes arrepentir mucho de una decisión mal tomada.
    espero haberte ayudado
    un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por astronomo Miér 22 Dic 2010 - 0:18

    A mi se me hace muy caro para los precios que se barajan por aqui
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por Teutón Miér 22 Dic 2010 - 7:43

    astronomo escribió:A mi se me hace muy caro para los precios que se barajan por aqui

    Sí, desde luego baratos no parecen.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por GTI_NYL Miér 22 Dic 2010 - 8:04

    Repito y no quiero ser cansino, 19.000€ el 2.0 CDTI Cosmo + Pack Premium, eso sí descuento de autónomo, pero vamos, que como mucho sin ese descuento se saca por 20.000€. Así que me parece carillo los precios que te han dado, la verdad. Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por astronomo Miér 22 Dic 2010 - 12:02

    GTI_NYL escribió:Repito y no quiero ser cansino, 19.000€ el 2.0 CDTI Cosmo + Pack Premium, eso sí descuento de autónomo, pero vamos, que como mucho sin ese descuento se saca por 20.000€. Así que me parece carillo los precios que te han dado, la verdad. Saludos.

    Lo tuyo no vale, que tuviste que ser un cansino para que te dieran ese precio geek
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por yota_motenai Miér 22 Dic 2010 - 12:23

    Teutón escribió:
    astronomo escribió:A mi se me hace muy caro para los precios que se barajan por aqui

    Sí, desde luego baratos no parecen.
    caros no... excesivos! 21.000 o 22.000 por un 110cv me parece un precio brutalmente exagerado...

    no tengas miedo por apretarles, q con el margen q tienen y lo poco q venden, fijo q te pueden hacer un buen descuento!
    la mayoría de los q estamos aquí, no somos autónomos y nos sacamos el coche por menos y con más motor y equipación: la clave reside en apretarles las tuercas y buscar otros precios para q se peleen entre ellos... ahora es muy buena época para eso!

    salu2
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por Teutón Miér 22 Dic 2010 - 12:42

    astronomo escribió:
    GTI_NYL escribió:Repito y no quiero ser cansino, 19.000€ el 2.0 CDTI Cosmo + Pack Premium, eso sí descuento de autónomo, pero vamos, que como mucho sin ese descuento se saca por 20.000€. Así que me parece carillo los precios que te han dado, la verdad. Saludos.

    Lo tuyo no vale, que tuviste que ser un cansino para que te dieran ese precio geek

    yota_motenai escribió:
    Teutón escribió:
    astronomo escribió:A mi se me hace muy caro para los precios que se barajan por aqui

    Sí, desde luego baratos no parecen.
    caros no... excesivos! 21.000 o 22.000 por un 110cv me parece un precio brutalmente exagerado...

    no tengas miedo por apretarles, q con el margen q tienen y lo poco q venden, fijo q te pueden hacer un buen descuento!
    la mayoría de los q estamos aquí, no somos autónomos y nos sacamos el coche por menos y con más motor y equipación: la clave reside en apretarles las tuercas y buscar otros precios para q se peleen entre ellos... ahora es muy buena época para eso!

    salu2

    Se puede sacar el 160Cv cosmo con pintura y varios paquetes por algo más de 21000
    anillo89
    anillo89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 35

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por anillo89 Miér 22 Dic 2010 - 16:37

    Yo lo veo caro, yo lo pedi hace dos semanas el 2.0cdti sport(modelo 2011.5), negro con llanta 18, techo solar, pack premium, pack basico, sensor de aparcamiento delantero y trasero y reposacabezas trasero y me salio por 21900€ asi que lo tuyo lo veo bastante caro. Tambien te digo que me toca esperar unos 3 meses
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por vyctor_86 Miér 22 Dic 2010 - 16:41

    Mira .. a mi en azul marea un cosmo diesel 110cv con bluetooth y bola de enganche que me colocaran ellos y me pasaran la itv etc.. 18000 euros .. nuevo a estrenar..
    Igual podia haber apretado mas.. pues puede.. pero ya no quiero darle mas vueltas al asunto... aparte de que me hace falta el coche ya.
    Baratos no son .. y pensar que es un ASTRA cosmo .. q un corsa no se por cuanto sale .. pero un corsa bien equipado a lo mejor ronda los 15000 o un poco mas (hablo desde la ignorancia.. pero creo que por alli va)
    Yo quitandole el enganche.. pues calculo sobre 17800 euros .. algo asi creo q me sale...
    Espero que te sirva

    Un saludo

    Edito... que no te he dado mi opinion

    Si no te importa gastarte un poco mas .. cogetelo a tu gusto porque acertaras seguro.
    Yo estuve muy encaprichado con el color negro, ademas tenia uno con 1500 km por 17500 .. pero al final .. mira .. azul porque es mejor que lo estrene uno mismo .. y cada vez que lo veo pienso que es una pasada.
    El astra J es un coche que a no ser que lo pintes verde o marron caca .. es guapo en todos los colores.
    17300 es muy buen precio ... mejor que el mio Wink
    enriquito
    enriquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 63

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por enriquito Miér 22 Dic 2010 - 20:48

    Vicente estoy con los compis ,si te puedes gastar un poco mas y tienes paciencia ( entre dos y tres meses ) compratelo a tu gusto y pateate varios concesionarios ,a mi personalmente el Cosmos 125 Blanco con pack basico ,el premium ,flex ride y espejos con plegado electrico sin descuento de autonomos por 21.000 € aunque hay por aqui compis que lo han sacado a mejor precio.La mejor financiacion la encontre en el RACE ,piensate bien lo que quieres y no te cieges por los que tengan en el conce por la entrega inmediata , por cierto en una semana me lo entregan
    virginia7
    virginia7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 42

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por virginia7 Miér 22 Dic 2010 - 23:35

    Buenas,

    Yo he encargado el Opel modelo Cosmo 2.0 160cv, con Pack Premium+ Pack de interior+ Asistente aparcamiento delant. y trasero + color azul marea + Pack Básico+ medidor presión ruedas, por 21300.
    Fue cuestión de preguntar en varios concesionarios para que me bajarán el precio en el que me queda más cerca de casa, y creo que es buen precio, ya direis.

    Puede servirte de guía para hacerte una idea de precios que hay por ahí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por ertwin Miér 22 Dic 2010 - 23:45

    virginia7 escribió:Buenas,

    Yo he encargado el Opel modelo Cosmo 2.0 160cv, con Pack Premium+ Pack de interior+ Asistente aparcamiento delant. y trasero + color azul marea + Pack Básico+ medidor presión ruedas, por 21300.
    Fue cuestión de preguntar en varios concesionarios para que me bajarán el precio en el que me queda más cerca de casa, y creo que es buen precio, ya direis.

    Puede servirte de guía para hacerte una idea de precios que hay por ahí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo lo veo muy buen precio para los extras y el motor que llevas
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por GTI_NYL Jue 23 Dic 2010 - 7:49

    Preciazo si señor, veis? Se puede sacar el astra full de extras por un precio razonable...
    vicente_a
    vicente_a
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 38

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por vicente_a Jue 23 Dic 2010 - 19:25

    Hola de nuevo!! jeje yo no se donde conseguis esos pedazos de precios, sera que a mi me ven joven y me toman el pelo o algo... no consigo bajar precios por más que aprieto, estoy por ir al conce con los billetes en la mano, a ver si viendo el dinero en mano se deciden a ajustarme un poco más.
    Yo quería preguntaros una duda, si compro uno en stock que viene sin la rueda, es decir con el kit antipinchazos, les puedo decir que me instalen la rueda de recambio o eso una vez hecho ya no se puede cambiar??? es que es el toque que le falta al coche pa que caiga!!
    virginia7
    virginia7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 42

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por virginia7 Jue 23 Dic 2010 - 23:12

    Parece q por aki andan un poco mas desesperadillos por vender, de hecho me dijo l comercial q habian tenido q matricular varios coches sin vender..
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por Teutón Vie 24 Dic 2010 - 11:18

    vicente_a escribió:Hola de nuevo!! jeje yo no se donde conseguis esos pedazos de precios, sera que a mi me ven joven y me toman el pelo o algo... no consigo bajar precios por más que aprieto, estoy por ir al conce con los billetes en la mano, a ver si viendo el dinero en mano se deciden a ajustarme un poco más.
    Yo quería preguntaros una duda, si compro uno en stock que viene sin la rueda, es decir con el kit antipinchazos, les puedo decir que me instalen la rueda de recambio o eso una vez hecho ya no se puede cambiar??? es que es el toque que le falta al coche pa que caiga!!

    virginia7 escribió:Parece q por aki andan un poco mas desesperadillos por vender, de hecho me dijo l comercial q habian tenido q matricular varios coches sin vender..


    Los precios a los que pueden bajar los concesionarios depende de los coches que hayan vendido, los fabricantes les cobran menos por ellos según vayan cumpliendo objetivos. Si los concesionarios que hay por vuestra zona no venden mucho no pueden bajar mucho; probad en otras localidades e incluso otras provincias a ver...
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Ayuda con equipación y precios!! Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Vie 24 Dic 2010 - 11:36

    Mi consejo es el motor que decidas pewro: Cosmos o Sport.

    Imprescindibe:

    -Bluetooth
    -Alarma
    -Rueda de repuesto
    -Faros Xenon.
    -Sensores de aparcamiento


    Luego te arrepentiras de no haberlo puesto y sera tarde.
    Piensatelo.


    Saludos y FELICES FIESTAS
    cumpleaños feliz
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por Teutón Vie 24 Dic 2010 - 12:39

    calamog escribió:Mi consejo es el motor que decidas pewro: Cosmos o Sport.

    Imprescindibe:

    -Bluetooth
    -Alarma
    -Rueda de repuesto
    -Faros Xenon.
    -Sensores de aparcamiento


    Luego te arrepentiras de no haberlo puesto y sera tarde.
    Piensatelo.


    Saludos y FELICES FIESTAS
    cumpleaños feliz

    Tienes toda la razón. Lo único de eso que no le puse fue la alarma, pero vamos, mejor pedirlo con ello que arrepentirse luego.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por vyctor_86 Vie 24 Dic 2010 - 13:20

    calamog escribió:Mi consejo es el motor que decidas pewro: Cosmos o Sport.

    Imprescindibe:

    -Bluetooth
    -Alarma
    -Rueda de repuesto
    -Faros Xenon.
    -Sensores de aparcamiento


    Luego te arrepentiras de no haberlo puesto y sera tarde.
    Piensatelo.


    Saludos y FELICES FIESTAS
    cumpleaños feliz

    Tienes razon .. pero bueno .. tampoco hay que hacer un drama de ello ya que aunque no se tengan esos accesorios.. pues algunos se pueden instalar a posteriori...

    El sensor de aparcamiento es solo cuestion de buscar por ebay, hay algunos que no hace falta nisiquiera taladrar ya que el sensor es una antena que va pegada por el interior del paragolpes .. por el modico precio de 73 euros lo tenemos.
    La ruda de repuesto ... pues yo considero que es .. ESENCIAL .. pero si nos paramos a pensar .. cuantas veces hemos pinchado?
    yo desde que me saque el carne hace casi 7 años .. nunca.. y cuando le pregunto a mi padre.. pues ni se acuerda cuando fue la ultima vez..
    Para el parrot pronto sacaran un cable y gracias al tutorial del compi Indio_0000, que ya ha desarmado el equipo de musica de su astra.. pues se podra instalar para que se controle con los botones del volante(yo tambien me lleve el engaño cuando vi los botones en el volante .. que pense que llevaria el bluetooth incorporado Sad )
    Y por ultimo .. los xenon ... pues a fastidiarse jejejej yo tampoco los pude pedir pq el coche estaba en la exposicion del conce...
    Pero bueno.. he pasado de un ford escort del 94 a un astra de la leche jejej y creo q no tendre motivo para arrepentirme Very Happy

    Asi que... solo me queda desearos FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por TONI84 Vie 24 Dic 2010 - 14:36

    Vicente-a a mi me parece excesivo el precio que has dicho yo he sacado mi 2.0 cdti sport con elev. traseros, control de parking trasero, retovisores electricos plegables, pack interior versatilidad, bluethoo, lunas tintadas por 20.500 y soy particular. Por eso te digo que yo de tu si puedes coje el 125cv vale la pena respecto al 110cv en cuanto al xenon pues es una pasada no te lo niego si puedes ponerle el pack premium ni te lo pienses yo no pude porque se me salia del presuspuesto pero tan poco es algo que weno... esta genial xro ei tan poco se te va a ir la vida si no lo tienes, el control de parking trasero ayuda y mucho que de dentro no se mucho, el bluethoo weno es una pijada tenerlo incorporado si no lo usas mucho con un parrot de quita y pon 60 euros te hace la papeleta tambien, lo elevalunas traseros imprescindibles en un coche de hoy en dia no entiendo que fueran opcionales mas en el acabado sport aunque estan diciendo que los astra sport 2011 van ya de serie nose que hay de cierto, el pack interior verdatilidad tambien lo pondria pocas veces van 5 personas en el coche pero si estan mejor que tenga el reposacabezas central no quiero que nadie se desnuque y te lleva el reposabrazos trasero y un cajon de bajo del asiento del acompañante para guardar cosas, luego ya lo que quieras ponerle. Minimo minimo los elevalunas traseros, y el pack interior versatilidad, si puedes sumale el pack premium y ya lo tines todo (te lleva el navegador 500, los faros afl+, el bluethoo, y la entrada usb) pero eso ssi el coche deberia salirte por los 19.000 mas o menos, dependiendo de lo que elijas. Suerte!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Ayuda con equipación y precios!! Empty Re: Ayuda con equipación y precios!!

    Mensaje por aquilex Sáb 25 Dic 2010 - 12:15

    Oye pero que pedazo de precio no TONI84. Ese precio es particular sin descuento de autonomo es que me parece increible.
    Yo creo que el pack premiun es indispensable y luego ya es la opinión de cada uno.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 14:35