WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
javi90
peter_03
Berto_astra_j
wiket14
astronomo
verion_666
miko10
ertwin
Reason
Indio_0000
viglbla
15 participantes

    Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie. - Página 2 Empty Re: Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 30 Dic 2010 - 20:42

    Ya pero si tu coche es negro tampoco se va a ver mucho el cambio en esa parte, el caso es que a ti te gusten los resultados.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie. - Página 2 Empty Re: Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.

    Mensaje por verion_666 Vie 31 Dic 2010 - 9:23

    A ese desde luego le queda de lujo, que wapo.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie. - Página 2 Empty Re: Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.

    Mensaje por Isaac Maldonado Miér 6 Jul 2011 - 22:07

    Hola a todos
    Yo he cambiado la antena de varilla de serie por la de aleta de tiburón original , os cuento un poco mi experiencia
    El precio unos 73€ euros y en dos días me la entregaron, la instale yo por lo tanto no pague la instalación. Tarde mas de una hora y la verdad es un poco complicado ya que hay que evitar arrugar en el techo etc... Asi que aconsejo ir al taller.
    En cuanto al funcionamiento notablemente pierde un poco de señal, y desde luego estéticamente queda muchísimo mejor, Asi que una por otra un saludo...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie. - Página 2 Empty Re: Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.

    Mensaje por makeao85 Jue 7 Jul 2011 - 20:00

    La antena tipo tiburon de serie no se puede quitar no? Yo la tengo de serie y creo que va fija, es asi o me la pueden chorizar?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie. - Página 2 Empty Re: Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.

    Mensaje por Taby Jue 7 Jul 2011 - 20:11

    Yo creo que va fija.
    Un dia lavando el coche, vi, que tenia una milimetrica separacion con la chapa del coche, la base de la antena es recta y la chapa de la carroceria hace algo de curva, ya llegando al final.
    La intente mover con las manos, y esta firme, muy firme, vamos, que yo creo que si la intentas arrancar, dejas un buen agujero en el techo del coche.
    Creo que debe ir atornillada por el interior, creo.
    Eso mismo me pregunte yo? Saludos.
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie. - Página 2 Empty Re: Cambiar antena de radio por la de tiburón de serie.

    Mensaje por Isaac Maldonado Vie 8 Jul 2011 - 0:07

    Si!!!! va sujeta por un tornillo que porcierto si no tienes las herramientas oportunas cuesta mucho sacarla un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 15:43