WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 1 Ene 2011 - 19:56

    Muy buenas compañeros....resulta que una amiga tiene un problema con su GTC 1.6 16v 105cv gasolina modelo enjoy... yo esos motores no los conozco y no puedo ver el coche fisicamente , asi que me ciño a lo que ella me ha esplicado que le pasa al coche.

    El problema es que se le encendio la luz de averia ""fallo electronico del motor""...(la del coche con la llave inglesa).... y se le disparó el consumo del coche una barbaridad,...por lo que me cuenta es una pasada.

    LLevó el coche a un taller y le metieron la diagnosis y el codigo de error que dio es el P-1113,.. el mecanico le dijo que era el ""colector inferior"" que era por donde pasaba el aire o la gasolina...(yo supongo q se refiere al colector de admision y q el problema puede venir dado por el medidor de masa de aire o caudalimetro pero no lo se)... la pieza en si se la definio como una pieza con un motorcillo en el lado del motor...con un precio de 413 euros + iva.....y segun una imagen que le enseñó (supongo que del EPC) ella recuerda algo tal que asi....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aver si alguien sabe que puede ser,.. donde esta el problema... si el mecanico tiene razon... y mas importante.. si hay alguna solucion que no implique pagar ese pastizal... que no esta la cosa para esos gastos... pero tampoco para llenar el tanque casi a diario... xDD

    saludos y gracias
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por DTI_power Sáb 1 Ene 2011 - 20:52

    bala, muyayo, dile ke te iga todos los sintomas del coche, ruidos, humos... etc, a ver si podemos darle un diagnostico.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 1 Ene 2011 - 21:31

    pues humo no ha visto,...y ruidos tiene.. pero muy anteriores a la averia....lo unico es que dice que cuando empezo .... la luz no estaba fija.. sino q aveces se encendia y aveces no.. y daba tirones.... por lo q me suena a la palometa del acelerador.........o kizas lo q dije antes.. el medidor de masa de aire q marce mas aire del q realmente entra.....
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por kanpei Dom 2 Ene 2011 - 10:38

    Y no sera muyayo del famoso problema que tanto dan los astras H y Gtc de la valvula EGR que esta sucia? scratch

    Saludos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por DTI_power Dom 2 Ene 2011 - 21:17

    la_bala_roja escribió:pues humo no ha visto,...y ruidos tiene.. pero muy anteriores a la averia....lo unico es que dice que cuando empezo .... la luz no estaba fija.. sino q aveces se encendia y aveces no.. y daba tirones.... por lo q me suena a la palometa del acelerador.........o kizas lo q dije antes.. el medidor de masa de aire q marce mas aire del q realmente entra.....
    na, descartao el caudalimetro, y la egr... casi ke tambien, ke mire a ver los tubos del turbo, y a partir de ahi, ir revisando todos (incluso los de vacio)
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por bad-boy Dom 2 Ene 2011 - 22:04

    a ver a ver, que creo que este es el fallo que me sale a miiiii daniiiiiiiiiiiiiiii!!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por DTI_power Dom 2 Ene 2011 - 22:12

    ah coño, ties razon, a ver si va a tener rajao el colector......
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por la_bala_roja Dom 2 Ene 2011 - 22:32

    DTI_power escribió:
    la_bala_roja escribió:pues humo no ha visto,...y ruidos tiene.. pero muy anteriores a la averia....lo unico es que dice que cuando empezo .... la luz no estaba fija.. sino q aveces se encendia y aveces no.. y daba tirones.... por lo q me suena a la palometa del acelerador.........o kizas lo q dije antes.. el medidor de masa de aire q marce mas aire del q realmente entra.....
    na, descartao el caudalimetro, y la egr... casi ke tambien, ke mire a ver los tubos del turbo, y a partir de ahi, ir revisando todos (incluso los de vacio)

    turbo en un GTC 1.6 gasolina??????????

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por la_bala_roja Dom 2 Ene 2011 - 22:33

    bad-boy escribió:a ver a ver, que creo que este es el fallo que me sale a miiiii daniiiiiiiiiiiiiiii!!!

    y lo tuyo xq esss?????
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por bad-boy Dom 2 Ene 2011 - 22:39

    lo mio? es porque le tape el testigo de averia y sigo funcionando jajajajaja no se, me sono a cara la averia, y dije...... talueeeeeee!! xd

    creo que salian P1000 y ese que pone ahi!! eh, mañana me bajo el opcom con el portatil y salimos de dudas!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por DTI_power Dom 2 Ene 2011 - 22:44

    la_bala_roja escribió:
    DTI_power escribió:
    la_bala_roja escribió:pues humo no ha visto,...y ruidos tiene.. pero muy anteriores a la averia....lo unico es que dice que cuando empezo .... la luz no estaba fija.. sino q aveces se encendia y aveces no.. y daba tirones.... por lo q me suena a la palometa del acelerador.........o kizas lo q dije antes.. el medidor de masa de aire q marce mas aire del q realmente entra.....
    na, descartao el caudalimetro, y la egr... casi ke tambien, ke mire a ver los tubos del turbo, y a partir de ahi, ir revisando todos (incluso los de vacio)

    turbo en un GTC 1.6 gasolina??????????

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    coño estaba yo con ke era un gt diesel... jajajajaja eso me pasa por leer tan rapido, aunke una cosa te digo, los de zaragoza le ponemos turbo hasta al exprimidor de naranjas...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por la_bala_roja Dom 2 Ene 2011 - 22:51

    bad-boy escribió:lo mio? es porque le tape el testigo de averia y sigo funcionando jajajajaja no se, me sono a cara la averia, y dije...... talueeeeeee!! xd

    creo que salian P1000 y ese que pone ahi!! eh, mañana me bajo el opcom con el portatil y salimos de dudas!


    ok, muchas gracias tiooo, y me parece cohonuda la reparacion.. xDD


    DTI_power escribió:coño estaba yo con ke era un gt diesel... jajajajaja eso me pasa por leer tan rapido, aunke una cosa te digo, los de zaragoza le ponemos turbo hasta al exprimidor de naranjas...

    jajajaja... el turboexprimidor.. xDD.. eso habria q verlo....xD
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por DTI_power Dom 2 Ene 2011 - 22:52

    te exprime las naranjas cortando inyeccion.... rapapapapapapapammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xD
    Replicante
    Replicante
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : -13
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 49

    [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo Empty Re: [MECANICA H],problema con colector, consumo elevadisimo

    Mensaje por Replicante Jue 28 Abr 2011 - 19:09

    P 1113....Actuador de control del aire del colector de admision /sensor de posicion del actuador de control de aire del colector de admision-circuito defectuoso.
    causa posible:
    Cableado,solenoide de control del aire del colector de admision /sensor de posicion del actuador del aire del colector de admision.
    Si es una buena amiga dile que se cambie de taller.

      Fecha y hora actual: Dom 27 Oct 2024 - 15:10