WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
pipitovampisol
Alex
ASTRA22
widowmaker
bad-boy
Mick
NaviKanaby
DAXIEL
tanatos_neon
gilber
14 participantes

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por gilber Jue 6 Ago 2009 - 22:53

    Bueno, pues como los 4 chorrillos de agua que tenemos a veces se quedan cortos para lavar el cristal, le podemos poner los del opel insgnia, que cuestan apenas 5 euros la pareja y echan el agua a presion.
    Aqui tenemos las 2 piezas y sus referencias:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    1-Quitamos la goma que sujeta la pieza de plastico donde van los surtidores de agua que vamos a quitar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    2-Desmontamos los surtidores viejos, estan durillos, no lo intenteis con las manos, yo los he sacado con el mango del destornillador y con un martillo, unos golpecillos con cuidado y estan fuera, jeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3-Al quitar la goma del principio, podemos meter la mano debajo y cojer el surtidor, sacarlo hacia fuera un poco y desmontarle las tuberias de agua, salen tirando de ellas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    4-Los metemos por dentro y apretando desde abajo los ponemos en su sitio, encajan a la perfeccion, pero no os dejeis engañar, que al principio tienen una posicion que parece que estan colocados y no lo estan:
    (Aqui no estaria bien puesto del todo):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui teneis unas fotos de donde saque el brico para que veais el antes y el despues:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos astreros!!

    Edito: Video:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por tanatos_neon Jue 6 Ago 2009 - 23:05

    Muy util, si señor, muchas gracias por compartirlo!!

    P.D. Te modifique el titulo de acuerdo a las normas.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por DAXIEL Vie 7 Ago 2009 - 10:30

    muy xulo, x cierto a mi me pasa que cuadno le doy a los limpias, antes me barre la escobilla, que comienza a hechar agua, lojicamente así puedo joder el cristal, con esto se solucionaria?
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por NaviKanaby Vie 7 Ago 2009 - 11:58

    DAXIEL escribió:muy xulo, x cierto a mi me pasa que cuadno le doy a los limpias, antes me barre la escobilla, que comienza a hechar agua, lojicamente así puedo joder el cristal, con esto se solucionaria?

    A mi tambien me pasa lo mismo... mas o menos, empieza a echar chooro a la mitad de recorrido de las escobillas...

    Haber si dice algo, y se le cambian, jejeje...

    Sau2...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por Mick Vie 7 Ago 2009 - 22:20

    estupendooooo ya los e pedido jejej esque resulta que yo tenia uno entrapado y al verlo pues digo es hora de arreglarlo jejejej el marte me lo traen aver si sale bn
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por bad-boy Vie 7 Ago 2009 - 23:43

    Como te dije por el otro lado.. muy bueno Gilber!! Salu2!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por widowmaker Sáb 8 Ago 2009 - 0:11

    En mi H tambien pasa eso, tarda en soltar el chorro...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por Mick Lun 24 Ago 2009 - 11:38

    Toy en ello ahoraa jeje pero no soy capaz de sacar los viejos, le e dado ya unos buenos golpecitos pero nada y me da mierdo aver si me voy a cargar el plastico
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por gilber Lun 24 Ago 2009 - 15:17

    Pon la cabeza del destornillador sobre los viejos y dale al destornillador con el martillo, pero sin pasarse tampoco, jeje. Yo los saque asi.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por Mick Lun 24 Ago 2009 - 15:49

    gilber escribió:Pon la cabeza del destornillador sobre los viejos y dale al destornillador con el martillo, pero sin pasarse tampoco, jeje. Yo los saque asi.
    ya esta todo listo jejje y sin dar golpes al final, despues de dar 200 golpes y nada. Con un cincel hice preion y listo jejej
    Pd: Menuda diferencia!!!
    ASTRA22
    ASTRA22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 48

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por ASTRA22 Jue 10 Sep 2009 - 13:39

    Yo los cambié este fin de semana.....
    Para sacarlos "algo" más fácil:
    Desmontar los limpias (con el limpia levantado, se levanta la tapita que tiene al principio y se afloja la tuerca).
    Cuando tenemos los 2 limpias quitados, se quita la goma de la rejilla (en rojo)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Se tira de la rejilla hacia el morro para soltarla de los anclajes y de la goma de la luna.
    Se le da la vuelta y se desconectan los tubos que llevan el agua a los limpias........Con la rejilla ya en la mano vemos por la parte interior que la rejilla lleva una patilla que agarra a los inyectores de agua para que no se caigan......se levanta un poco esa patilla y se aprieta por el lado contrario para sacar el inyector.
    Con esto te libras de liarte a martillazos con el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por Alex Vie 11 Sep 2009 - 9:19

    yo no se como me iran, los voy a montar porque los tengo, pero con el añadido de capo de irmscher no se como quedaran dirigidos los chorros habra que hacer la prueba.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por Mick Vie 11 Sep 2009 - 12:04

    van de lujo, la unica pega esque dura muchisimo menos el agua jejeje
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por pipitovampisol Mar 26 Ene 2010 - 1:01

    Yo ya los he instalado, hoy mismo y estoy muy contento, pero no me ha sido posible reorientar el chorro como yo quiera, con los anteriores con una aguja lo hacia sin problema, y con estos ahora está muy duro y no se si es que no se puden orientar o es que no me atrevo a hacerlo suficientemente fuerte
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por bad-boy Miér 27 Ene 2010 - 3:08

    pipitovampisol escribió:Yo ya los he instalado, hoy mismo y estoy muy contento, pero no me ha sido posible reorientar el chorro como yo quiera, con los anteriores con una aguja lo hacia sin problema, y con estos ahora está muy duro y no se si es que no se puden orientar o es que no me atrevo a hacerlo suficientemente fuerte

    esque no se puede..... mas que nada, que van asi fijos xdddd si te das cuenta, no hechan chorro, hechan aspersion.. y aunque se vayan un poco al techo y ventanillas, tampoco es para tanto....... xddd
    djbeat
    djbeat
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 42

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por djbeat Mar 2 Feb 2010 - 18:34

    que buen brico!!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por edupes Mar 2 Feb 2010 - 19:00

    NaviKanaby escribió:
    DAXIEL escribió:muy xulo, x cierto a mi me pasa que cuadno le doy a los limpias, antes me barre la escobilla, que comienza a hechar agua, lojicamente así puedo joder el cristal, con esto se solucionaria?

    A mi tambien me pasa lo mismo... mas o menos, empieza a echar chooro a la mitad de recorrido de las escobillas...

    Haber si dice algo, y se le cambian, jejeje...

    Sau2...

    eso supongo que se arreglaria poniendole una valvula antirretorno pero no se donde habra una que valga para esta funcion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi se quedarian los conductos llenos de agua y nada mas darle saldria
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por NaviKanaby Miér 3 Feb 2010 - 3:49

    edupes escribió:
    NaviKanaby escribió:
    DAXIEL escribió:muy xulo, x cierto a mi me pasa que cuadno le doy a los limpias, antes me barre la escobilla, que comienza a hechar agua, lojicamente así puedo joder el cristal, con esto se solucionaria?

    A mi tambien me pasa lo mismo... mas o menos, empieza a echar chooro a la mitad de recorrido de las escobillas...

    Haber si dice algo, y se le cambian, jejeje...

    Sau2...

    eso supongo que se arreglaria poniendole una valvula antirretorno pero no se donde habra una que valga para esta funcion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , asi se quedarian los conductos llenos de agua y nada mas darle saldria

    Ni idea... pero bueno, al final da igual... si puedo, algun dia le cambiare los pitorros, y listo (es que aun no lo e echo)... por un poco tampoco pasa nada...

    Sau2...
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por aritzastraag Sáb 6 Feb 2010 - 16:52

    muy buen brico. yo el lunes me acerco ala opel a por ellos, que el chorro de nuestros limpias se quedan algo cortos!
    saludos!!
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia Empty Re: [BRICO] Instalacion Lavaparabrisas de Opel Insignia

    Mensaje por thediabl0 Lun 17 Jun 2013 - 20:35

    buen brico, no sabia que le valiesen a nuestro astra y menos que kedasen bien regulados jeje.

    edit: ya los tengo en casa, esta tarde me pondre a cambiarlos Wink

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:21