WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
germanowar
Berto_astra_j
pecuval
SOCIO
Andres0
Teutón
piratarociero
verion_666
LaNiña
ismael20
peter_03
astrasport
wiket14
Taby
manoliyico
19 participantes

    Me han robado la antena

    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por piratarociero Miér 19 Ene 2011 - 10:10

    yo ya aprendi la leccion, asi que cada vez que me bajo del coche la quito. de esta manera ya no me la roban son dos segundos en quitarla. la verdad que cuando uno esta caliente no sabe que hacer y claro paga el que menos culpa tiene. a mi me quitaron el puro del escape, pero no creais que me lo aflojaron para quitarlo me lo arrancaron con otro coche. asi me destrozaron el escape, como se define esa clase de persona, porque lo vieron desde una ventana a pleno dia si lo cojo es que lo mato con el puro eso seguro. pero paga el que menos culpa tiene.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por astrasport Miér 19 Ene 2011 - 10:28

    malditos detroza vidas !!
    k manera de sacarte de tus casillas, encima si pillas a alguien haciendo algo, tu tienes las de perder, pork si encima lo pegas, te denuncia !! jajaja

    en fin...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por germanowar Miér 19 Ene 2011 - 10:41

    A mi una noche de fiesta tambien me la robaron, por suerte, era un pub que tiene el parking enfrente y nosotros estabamos en la calle y mis amigos lo vieron, me avisaron, y era un chaval que estaba con dos coleguitas y ya se estaba jactando de tener la antenita. Y tenía 2 posibilidades, ponerme como un ogro y partirle la crisma o ser más diplomático. Opté por la 2º y le digo:

    -Oye, igual que la has quitado la vas a volver a poner, verdad?

    El chavalillo: Ay si si,perdona perdona (bla bla bla) que a mi me la robaron hace unos días y bla bla bla.

    Luego vino un amigo mio y se puso en plan "poli malo" que se los quería cargar a todos
    lol!

    El caso es que me pasó esto en mi pueblo, y en donde curro que es una ciudad bien grande no me lo tocan para nada, increible.

    Saludos.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por Caranthol Miér 19 Ene 2011 - 11:27

    A mí, en el ZX que tuve, me robaron un faro antiniebla delantero.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por Taby Miér 19 Ene 2011 - 12:00

    Por no hablar de los que te hacen un rayazo de esquina a esquina con una llave.
    Yo tengo una teoria, mejor llegar y ver lo que te han echo, que llegar y estar viendo lo que te estan haciendo.
    Yo en el peugeot, rayazo al canto, antena, los limpias, tapacubos y hasta el logotipo de la marca, un leon de plastico en el morro, tambien voló.
    salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por piratarociero Miér 19 Ene 2011 - 16:40

    germanowar escribió:A mi una noche de fiesta tambien me la robaron, por suerte, era un pub que tiene el parking enfrente y nosotros estabamos en la calle y mis amigos lo vieron, me avisaron, y era un chaval que estaba con dos coleguitas y ya se estaba jactando de tener la antenita. Y tenía 2 posibilidades, ponerme como un ogro y partirle la crisma o ser más diplomático. Opté por la 2º y le digo:

    -Oye, igual que la has quitado la vas a volver a poner, verdad?

    El chavalillo: Ay si si,perdona perdona (bla bla bla) que a mi me la robaron hace unos días y bla bla bla.

    Luego vino un amigo mio y se puso en plan "poli malo" que se los quería cargar a todos
    lol!


    El caso es que me pasó esto en mi pueblo, y en donde curro que es una ciudad bien grande no me lo tocan para nada, increible.

    Saludos.

    pues yo soy de los ogro porque le parto la cara en mil pedazos pero ese ca....n no toca mas un coche. y despues llamo a la policia y lo denuncio por robo, asi es como verdaderamente hay que actuar. primero pegar leches asta quedarme arto despues la denuncia. y la policia no te dice nada al reves te lo da de nuevo para que sigas calentandole la liendre.

    Edit por Germanowar: Lo habías puesto dentro de mi cita.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por Andres0 Miér 19 Ene 2011 - 16:42

    piratarociero escribió:
    germanowar escribió:A mi una noche de fiesta tambien me la robaron, por suerte, era un pub que tiene el parking enfrente y nosotros estabamos en la calle y mis amigos lo vieron, me avisaron, y era un chaval que estaba con dos coleguitas y ya se estaba jactando de tener la antenita. Y tenía 2 posibilidades, ponerme como un ogro y partirle la crisma o ser más diplomático. Opté por la 2º y le digo:

    -Oye, igual que la has quitado la vas a volver a poner, verdad?

    El chavalillo: Ay si si,perdona perdona (bla bla bla) que a mi me la robaron hace unos días y bla bla bla.

    Luego vino un amigo mio y se puso en plan "poli malo" que se los quería cargar a todos
    lol!
    pues yo soy de los ogro porque le parto la cara en mil pedazos pero ese ca....n no toca mas un coche. y despues llamo a la policia y lo denuncio por robo, asi es como verdaderamente hay que actuar. primero pegar leches asta quedarme arto despues la denuncia. y la policia no te dice nada al reves te lo da de nuevo para que sigas calentandole la liendre.

    El caso es que me pasó esto en mi pueblo, y en donde curro que es una ciudad bien grande no me lo tocan para nada, increible.

    Saludos.

    Si pues cuidado con pegar a un menor porque como a los padres o a el se les ocurra denunciarte se te cae el pelo.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 19 Ene 2011 - 20:36

    Taby escribió:
    wiket14 escribió:el nuevo ibiza trae antena antirrobo. lo se xq un amigo mio lo tiene. no se si se podra poner esa clase de antenas. un saludo!

    si, si, las he visto, giran y giran pero nunca se desenroscan.
    efectivamente, no es mala idea hacerse con una de esas.

    ismael20 escribió:Yo te aconsejo, que te pilles una de desguace, en la opel creo que suelen pedir unos 30 € y si la pegas con superglue pega una buenecilla, no como mi antiguo astra que el anterior dueño le puso super glue y la antena era una mierda y al intentar quitarla para poner una buenecilla se partio la base...

    30 euros???? affraid
    joder, pues cuanto cuesta nueva????a mi ya me la han robado tres veces,
    tres antenas distintas y la mas cara me costó 8 €. No se me
    ocurriría ir a la opel a comprar una antena....


    Por cierto si os enteráis donde venden las antorrobo yo también estoy interesada en saberlo, por una de esas si que pagaba los 30€
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por javi90 Miér 19 Ene 2011 - 22:20

    un amigo tambien tiene un ibiza nuevo y algún gracioso intento quitársela,al no poder desenrroscar la antena la arranco de tirón,total que le jodio la base de la antena y ahora no puede poner ninguna
    no se que es mejor si que te la roben o que te rompan la base intentándolo

    lo mejor es apretarla muy fuerte con unos alicates, así es muy difícil desenrroscarla
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Me han robado la antena - Página 2 Empty Re: Me han robado la antena

    Mensaje por boss31 Miér 19 Ene 2011 - 22:34

    la mejor solucion es quitarla y ponerla asi ahorramos en salud

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 13:40