WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Andres0
wiket14
Teutón
bertinho
tachinete
jusepe
Nuevoastrero
vyctor_86
Taby
verion_666
toto23
15 participantes

    Duda motorización y versión a comprar

    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por Caranthol Mar 25 Ene 2011 - 14:55

    A mí me pasa igual. El próximo año (mayo) me sale en la Mutua, con el Plus de 80 € en 960€, creo. Con 29 años, 7 de carné y los únicos partes han sido dos de lunas y el que di cuando cambié de coche para que lo pintaran.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por Andres0 Mar 25 Ene 2011 - 14:58

    Yo pago 1350€ anuales con Mapfre a todo riesgo sin franquicia y figurando como conductor ocasional (sino no bajaría de los 2000€). Tengo todo el equipamiento extra cubierto.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por tachinete Mar 25 Ene 2011 - 15:03

    Yo lo tengo en zurich, figuro como conductor ocasional, todos los extras cubiertos a todo riesgo con franquicia de 300 y pago 860€. porque al intentar hacer sin franquicia no les dejaban asegurarme.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por TONI84 Mar 25 Ene 2011 - 17:10

    Yo lo asegurare en Reale, este verano pasado hice las practicas de fin de titulo con ellos y se que trabajan bien y son gente honesta (por lo menos la oficina donde hize las practicas) por lo que problemas ninguno en cambio con Maphre me dijo la del conce que ni loco lo hicera con ellos que daban problemas a la hora de reparar ( ejemplo: cambiar la puerta por una original de eso nada de desguace y si no reparas esa y listo).
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por Andres0 Mar 25 Ene 2011 - 18:33

    TONI84 escribió:Yo lo asegurare en Reale, este verano pasado hice las practicas de fin de titulo con ellos y se que trabajan bien y son gente honesta (por lo menos la oficina donde hize las practicas) por lo que problemas ninguno en cambio con Maphre me dijo la del conce que ni loco lo hicera con ellos que daban problemas a la hora de reparar ( ejemplo: cambiar la puerta por una original de eso nada de desguace y si no reparas esa y listo).

    Hombre pues no se. En mi casa siempe hemos tenido Mapfre y cuando chocaron a mi madre eso de poner piezas de desguace jamás...venían las piezas de fábrica y en cajas con sus precintos y tal.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por vyctor_86 Mar 25 Ene 2011 - 18:53

    Andres0 escribió:Yo pago 1350€ anuales con Mapfre a todo riesgo sin franquicia y figurando como conductor ocasional (sino no bajaría de los 2000€). Tengo todo el equipamiento extra cubierto.
    No es por desanimarte .. pero eso es una barbaridad .. a mi me sale el a todo riesgo con Mapfre por 472 euros y franquicia de 300 .. figurando como conductor ocasional.. sin franquicia me salia por casi 800.



    Respecto a las piezas de desguace que nombrais...
    Todo depende de los años que tenga tu coche. Si el valor venal de tu coche pq tiene 17 años es 900 euros por poner un ejemplo..si te dan un golpe y una puerta sufre una deformación fuerte que acaba afectando a la otra puerta tambien ... te dan el coche como siniestro total ya que la sustitución de las 2 puertas en recambio oficial+ pintura supera el valor venal de tu coche.

    Que pasa .. que si tu no quieres eso y quieres tu coche .. pues se llega a un acuerdo entre el perito y el taller para repararlo con piezas de desguace con el minimo coste que esto conlleve.
    En tu astra dudo mucho que pongan piezas de desguace ya que para empezar.. no se si habra alguno desguazado ... y
    una puerta o capo o lo que sea de chapa.. cuando sufre una deformacion fuerte mayor del 50% de la superficie total de la pieza, la pieza se sustituye .. no se repara.
    Que luego haya alguno que lo repare .. pues bueno .. hay que valorar lo que vale la sustitucion como recambio y lo que vale la mano de obra para repararla ya que si el chapista emplea 10-12 horas para repararla a 33 euros/hora son casi 400 euros .. y es posible que la puerta ya te cueste eso...


    PD: no vendo seguros de mapfre .. que conste Wink pero trabajo con gente de taller y peritos y se que esto es asi.
    Ademas.. no estamos desviando del tema ya que aqui el chaval nos preguntaba que coche comprarse y nosotros hablando de seguros xDD
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por Andres0 Mar 25 Ene 2011 - 19:40

    vyctor_86 escribió:
    Andres0 escribió:Yo pago 1350€ anuales con Mapfre a todo riesgo sin franquicia y figurando como conductor ocasional (sino no bajaría de los 2000€). Tengo todo el equipamiento extra cubierto.
    No es por desanimarte .. pero eso es una barbaridad .. a mi me sale el a todo riesgo con Mapfre por 472 euros y franquicia de 300 .. figurando como conductor ocasional.. sin franquicia me salia por casi 800.



    Respecto a las piezas de desguace que nombrais...
    Todo depende de los años que tenga tu coche. Si el valor venal de tu coche pq tiene 17 años es 900 euros por poner un ejemplo..si te dan un golpe y una puerta sufre una deformación fuerte que acaba afectando a la otra puerta tambien ... te dan el coche como siniestro total ya que la sustitución de las 2 puertas en recambio oficial+ pintura supera el valor venal de tu coche.

    Que pasa .. que si tu no quieres eso y quieres tu coche .. pues se llega a un acuerdo entre el perito y el taller para repararlo con piezas de desguace con el minimo coste que esto conlleve.
    En tu astra dudo mucho que pongan piezas de desguace ya que para empezar.. no se si habra alguno desguazado ... y
    una puerta o capo o lo que sea de chapa.. cuando sufre una deformacion fuerte mayor del 50% de la superficie total de la pieza, la pieza se sustituye .. no se repara.
    Que luego haya alguno que lo repare .. pues bueno .. hay que valorar lo que vale la sustitucion como recambio y lo que vale la mano de obra para repararla ya que si el chapista emplea 10-12 horas para repararla a 33 euros/hora son casi 400 euros .. y es posible que la puerta ya te cueste eso...


    PD: no vendo seguros de mapfre .. que conste Wink pero trabajo con gente de taller y peritos y se que esto es asi.
    Ademas.. no estamos desviando del tema ya que aqui el chaval nos preguntaba que coche comprarse y nosotros hablando de seguros xDD

    Ten en cuenta que yo tengo el 2.0 CDTI y con bastante equipamiento y eso quieras o no encarece bastante.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Duda motorización y versión a comprar - Página 2 Empty Re: Duda motorización y versión a comprar

    Mensaje por vyctor_86 Mar 25 Ene 2011 - 20:06

    Andres0 escribió:

    Ten en cuenta que yo tengo el 2.0 CDTI y con bastante equipamiento y eso quieras o no encarece bastante.

    Si .. luego me he dado cuenta de eso Wink
    pero aun así sigue siendo un poco carillo...

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:04