WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Porompompom
dantineo
quemasteda
mariusz
Gabi132
jusepe
gersio
keijo
myle
JavY_SFH
Taby
Berto_astra_j
astrasport
SOCIO
Andres0
donomar
Nuevoastrero
nay
22 participantes

    reposacabezas delanteros

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Jue 21 Jun 2012 - 10:00

    He probado desde ahi abajo y tampoco, ni desde arriba ni desde abajo, nada... es una jodienda sobre todo en autopista que te apetece reposar un poco la cabeza y es imposible por que está superatras
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por gersio Jue 21 Jun 2012 - 20:09

    Joer que chungo no! pues yo hubiera jurado que en el insignia si funcionaba... Pues nada, otro intento, cuando me den el mío se lo preguntaré al ventas a ver como se hace y como no me lo consiga mover le digo que no se lo compro, a ver que cara me pone, por lo menos llevarme unas risas a parte de un coche sin reposacabezas regulable.... risasuelo
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por gersio Mar 3 Jul 2012 - 9:56

    Pues yo sigo pensando que de alguna manera se tiene que poder, si no mirad la diferencia entre estas dos fotos de km77.-

    Reposacabezas recogidos

    Reposacabezas extendidos

    Alguna forma tiene que haber.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Mar 3 Jul 2012 - 10:45

    gersio escribió:Pues yo sigo pensando que de alguna manera se tiene que poder, si no mirad la diferencia entre estas dos fotos de km77.-

    Reposacabezas recogidos

    Reposacabezas extendidos

    Alguna forma tiene que haber.



    Joe ahi si que se nota la diferencia... pues yo tampoco es que haya estado investigando mucho y no he forzado nada, pero me daba la sensación de que no se movían nada, si alguien es un valiente y quiere un +1 que lo investigue tongue
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Taby Mar 3 Jul 2012 - 10:47

    Hola.

    Pues en esa foto si se ven como si hiciera juego el reposacabezas y se pudiera mover.

    Tengo que probar en el mio, hoy nos ves a todos tirando del reposacabezas, jejejeje.

    Yo no se si seran las nuevas versiones, el mio creo que es fijo, vamos pegado con loctite.

    Saludos.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por gersio Mar 3 Jul 2012 - 11:00

    Ahora es cuando opel empezará una nueva campaña de revisión, ya veo los titulares: "debido a los problemas detectados en un gran número de afectados (todos pertenecientes al opelastraclub) nos vemos en la obligación de llamar a todos los astras vendidos en España para revisar y sustituir todos los reposacabezas delanteros por la aparición de "roturas espontáneas" en partes fijas de este elemento.....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Taby Mar 3 Jul 2012 - 11:17

    Hola.

    Muy bueno, jejejeje.

    Lo mismo me paso con la banqueta del asiento trasero. En mis 2 Opel anteriores, cuando abatia los respaldos de los asientos traseros, tambien levantaba la banqueta, apoyandose esta en los asientos delanteros y los respaldos traseros quedaban en el hueco de la banqueta, haciendo asi que el maletero quedara totalmente planto.

    Ahora mi nuevo Astra, abate los respaldos traseros pero la baqueta no se levanta... solo puedo decir que esta bien atornillada porque tire como un burro, y yo me decia, pero que recio esta esto, pero como se levanta... tiraba de un lado... tiraba de otro... incluso fui al conce... jejejeje, pero no... son duros.

    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Mar 3 Jul 2012 - 11:25

    Taby escribió:Hola.

    Muy bueno, jejejeje.

    Lo mismo me paso con la banqueta del asiento trasero. En mis 2 Opel anteriores, cuando abatia los respaldos de los asientos traseros, tambien levantaba la banqueta, apoyandose esta en los asientos delanteros y los respaldos traseros quedaban en el hueco de la banqueta, haciendo asi que el maletero quedara totalmente planto.

    Ahora mi nuevo Astra, abate los respaldos traseros pero la baqueta no se levanta... solo puedo decir que esta bien atornillada porque tire como un burro, y yo me decia, pero que recio esta esto, pero como se levanta... tiraba de un lado... tiraba de otro... incluso fui al conce... jejejeje, pero no... son duros.

    Saludos.



    Y finalmente se levanta? es una de las cosas que aún no he probado jajaja pero es bueno saberlo y no llevarme la sorpresa el dia de mañana cagandome en la familia de más de uno (posiblemnte de la opel) y quedandome con cara de o.O
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Taby Mar 3 Jul 2012 - 11:43

    Hola.

    Pues no, no se levanta es fija. Es una lastima porque el maletero no queda plano, quedan los respaldos con algo de inclinacion, una lastima si quieres llevar algo voluminoso, una caja, una tabla etc, ya que hace algo de pendiente, lo unico es jugar con el flex flor, el modulo que hace doble division del maletero, desde la posicion mas plana en el piso del maletero al darle una altura minimiza el efecto... pero no, plano del todo no queda.

    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Mar 3 Jul 2012 - 11:54

    Taby escribió:Hola.

    Pues no, no se levanta es fija. Es una lastima porque el maletero no queda plano, quedan los respaldos con algo de inclinacion, una lastima si quieres llevar algo voluminoso, una caja, una tabla etc, ya que hace algo de pendiente, lo unico es jugar con el flex flor, el modulo que hace doble division del maletero, desde la posicion mas plana en el piso del maletero al darle una altura minimiza el efecto... pero no, plano del todo no queda.

    Saludos.



    Muchas gracias Taby, esas cosas son buenas saberlas. No comento más sobre ésto para no desviar el tema
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Jue 5 Jul 2012 - 16:33

    He comprobado los reposacabezas y es que yo sigo creyendo que no se mueven, veo como que se separan un poco de abajo pero no se mueve ni nada, solo como q notas que se separa la parte de delante de la de atras (logicamente por que son dos piezas) pero me da que no se sacan como los de la foto...
    A ver si alguien puede investigar con los suyos, sin romper nada claro...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Taby Jue 5 Jul 2012 - 19:19

    Hola.

    Comprobado, no salen para afuera. Como bien ha dicho el compañero tienen algo de holgura, pero no se pueden regular, por lo menos yo no he podido.

    Saludos.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por gersio Miér 18 Jul 2012 - 19:19

    Pues yo a la espera de que llegue el mío... sigo calentandoos la cabeza. Otra foto más.-

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Igual hay que apretar el boton ese... Embarassed
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 18 Jul 2012 - 20:14

    Yo para que no sigais comiendo el tarro os digo (como dije al principio de este post) que los reposacabezas del astra son activos y que no se pueden desmontar porque es un elemento de seguridad.

    Las fotos que habeis puesto es del funcionamiento de los reposacabezas. Lo que veis sacado es lo que se activa y sale para proteger las cervicales del conductor en caso de accidente. Por lo que dudo que se pueda sacar. En la foto no se como lo habran echo... a lo mejor en la tapiceria de cuero viene asi no se... pero ya os digo que no se puede ni se debe manipular este tipo de cosas. Pero ahi ya cada uno que haga lo que quiera.

    Salu2!!
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por JavY_SFH Miér 18 Jul 2012 - 22:11

    Yo creo que este tema está zanjado, está comprobado que no se pueden sacar para afuera y como bien dice Berto, es un sistema de seguridad pasiva y no se debe manipular.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por gersio Jue 19 Jul 2012 - 0:00

    Yo no hablo de manipular, hablo de ajustar. Que sean activos no tiene nada que ver para que los puedas regular, es un sistema que se lleva montando hace muchos años y se pueden ajustar también, si no echadle un ojo a esto y luego si quereis zanjar el tema...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Andres0 Jue 19 Jul 2012 - 1:03

    gersio escribió:Yo no hablo de manipular, hablo de ajustar. Que sean activos no tiene nada que ver para que los puedas regular, es un sistema que se lleva montando hace muchos años y se pueden ajustar también, si no echadle un ojo a esto y luego si quereis zanjar el tema...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mañana lo probaré.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por gersio Jue 19 Jul 2012 - 8:11

    Por cierto, para los que quieran desmontar los reposacabezas por algún motivo... en el foro insignia hay fotos (que no brico) de un usuario que ha montado unos dvds en los reposacabezas y lo podeis ver.

    No sé si esto está permitido por el equipo de moderación, si es así editadmelo por favor.-

    Reposacabezas foro insignia

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012 - 11:14

    perdonar pero me acabo de fijar en este tema... si lo que preguntais es si se puede mover hacia alante y hacia atras (vamos que la cabeza cuando te sientas se eche mas o menos para atras) en el mio si se puede... es un cosmo de julio de 2011 con tapicería de cuero. Para echarlo para alante lo hago agarrandolo por abajo y para que vuelva a su posición original (lo mas plegado) le tengo que dar al botón que trae en el lateral... nose si será eso lo que decis.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Jue 19 Jul 2012 - 11:26

    juanca36 escribió:perdonar pero me acabo de fijar en este tema... si lo que preguntais es si se puede mover hacia alante y hacia atras (vamos que la cabeza cuando te sientas se eche mas o menos para atras) en el mio si se puede... es un cosmo de julio de 2011 con tapicería de cuero. Para echarlo para alante lo hago agarrandolo por abajo y para que vuelva a su posición original (lo mas plegado) le tengo que dar al botón que trae en el lateral... nose si será eso lo que decis.



    Sí es eso!!! pero en el mío de hace 2 meses y en el de algún otro no funciona. Según el video de más arriba se ve como no hacen nada de presion, solo darle un poco para alante y ya se mueve, en el nuestro es que no se mueve nada de nada... solo ves que se mueve un poco por la dilatación del plástico nada más
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012 - 11:38

    myle escribió:
    juanca36 escribió:perdonar pero me acabo de fijar en este tema... si lo que preguntais es si se puede mover hacia alante y hacia atras (vamos que la cabeza cuando te sientas se eche mas o menos para atras) en el mio si se puede... es un cosmo de julio de 2011 con tapicería de cuero. Para echarlo para alante lo hago agarrandolo por abajo y para que vuelva a su posición original (lo mas plegado) le tengo que dar al botón que trae en el lateral... nose si será eso lo que decis.



    Sí es eso!!! pero en el mío de hace 2 meses y en el de algún otro no funciona. Según el video de más arriba se ve como no hacen nada de presion, solo darle un poco para alante y ya se mueve, en el nuestro es que no se mueve nada de nada... solo ves que se mueve un poco por la dilatación del plástico nada más



    efectivamente, no hace falta hacer nada de fuerza con un dedo lo mueves para delante. Pues no entiendo como unos si y otros no...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Jue 19 Jul 2012 - 11:55

    juanca36 escribió:
    myle escribió:
    juanca36 escribió:perdonar pero me acabo de fijar en este tema... si lo que preguntais es si se puede mover hacia alante y hacia atras (vamos que la cabeza cuando te sientas se eche mas o menos para atras) en el mio si se puede... es un cosmo de julio de 2011 con tapicería de cuero. Para echarlo para alante lo hago agarrandolo por abajo y para que vuelva a su posición original (lo mas plegado) le tengo que dar al botón que trae en el lateral... nose si será eso lo que decis.



    Sí es eso!!! pero en el mío de hace 2 meses y en el de algún otro no funciona. Según el video de más arriba se ve como no hacen nada de presion, solo darle un poco para alante y ya se mueve, en el nuestro es que no se mueve nada de nada... solo ves que se mueve un poco por la dilatación del plástico nada más



    efectivamente, no hace falta hacer nada de fuerza con un dedo lo mueves para delante. Pues no entiendo como unos si y otros no...



    Tendremos que conformarnos en llevar la almohada en los viajes largos jajaja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Taby Jue 19 Jul 2012 - 13:36

    Hola.

    Vengo de probarlo, nada, ni empujando con un dejo, ni con una mano ni con las dos.

    Saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por myle Jue 19 Jul 2012 - 13:39

    Taby escribió:Hola.

    Vengo de probarlo, nada, ni empujando con un dejo, ni con una mano ni con las dos.

    Saludos

    Jajjajajaja Nuestro gozo en un pozo!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    reposacabezas delanteros - Página 2 Empty Re: reposacabezas delanteros

    Mensaje por Taby Jue 19 Jul 2012 - 13:51

    Hola.

    Lo unico, que mi modelo es un cosmo del 2010, no se si los nuevos lo traen, pero viendo lo que esta quitando Opel en las nuevas versiones, seria para aplaudirle si los nuevos lo traen.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:32