WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
emilito10
carlos9198
slapgtc
energy
obinter
sort2
danny.segarra.10
ivan rodriguez
serranus
rafaherrero4
quemasteda
68manu
mayo66
lordshark
lozano_juanm
Porompompom
astra51
pelighma
Tintin196
quimbie
Mlin
dj_veiga
Trofink
carlosypaz
tachinete
Gárate
Kimi
peter_03
mariusz
josemos
adolfozgz
Andres0
astarepo
ASTRAMOR
Berto_astra_j
Taby
bettamad
Nuevoastrero
mithcc
Cosmo
astrasport
aquilex
Ernando
TONI84
48 participantes

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Gárate Miér 17 Oct 2012 - 19:06

    Ha costado bastante tiempo desde que lo llevas diciendo jeje pero te ha quedado muy bien compañero!! Te faltan unas fotos con las llantas puestas a ver como quedan! Por cierto es una pasada que las 4 ruedas pesen 76kilos jaja
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por tachinete Miér 17 Oct 2012 - 19:28

    Muy guapas te han quedado las pinzas, ya te queda menos para tenerlo todo como quieres animo y enhorabuena!!!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Mlin Miér 17 Oct 2012 - 19:36

    Te han quedado muy bien! Esperamos alguna foto con las llantas.
    Vas poco a poco pero con paso firme.
    Por cierto,una pasada lo que pesan las llantas.
    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Miér 17 Oct 2012 - 20:50

    por fin TONI jajajaja bravo enhorabuena por estas pinzas tan guapas jejeje Razz

    lo del aleron del techo pues yo compraria el de irmscher ya que me parece mas guapo que el de OPC-LINE

    el plastico negro de atras,pues si de momento no quieres gastarte mucha pasta pon el vinilo negro brillo ya que te sale mucho mas barato que pintarlo y despues de x tiempo te compras el difusor.yo que tu compraria despues de x tiempo difusor rieger ya que a mo me parece mas guapo de todos que han salido hasta ahora para nuestro coche

    lo de las pegatinas pues cada uno a su gusto TONI jejeje si no te gusta llevrlas pues has lo que estas planeando.por otro lado el coche con lunas tintadas gana muchissimo a si que seguro que te quedara guapo guapo jejeje Wink y el techo,pues te dire que negro mate es mas agresivo que el negro brillo.yo con el tiempo cambiare el techo en mi coche por negro mate,a mi por lo menos me gusta mas jeje Very Happy

    bueno amigo esperemos ver pronto los cambios que estas preparando

    saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Miér 17 Oct 2012 - 22:50

    Garate si si tio porfin jajjaja me a costado decidirme pero al final han caido.

    Mlin las fotos sera para el viernes que sera cuando lo saque del garage ahora se queda quietecito hasta que la pinture seque perfectamente y se endurezca.

    Mariusz pues si tio tienes toda la razon son un pasote las pinzas. Las pegatinas pues la de los lateralea no estoy muy convencido y la de Nurburgring pues me gusta creo que la dejare un tiempo hasta que vea otra que me guste (bueno ya la he visto xro esperare jjeje). El spoiler va irmscher si o si lo tengo clarisimo despues de ver el maquinon de Mariolus. El difusor pues hasta que no te vea el tuyo no me decido estoy cpn el JMS metido ai averemos... Las lunas ya es el toque macarra jajja pero si vqn a caer tambien.

    Como han dixo despacito pero con paso firme jeje un saludo a todos y gracias por los aplausos, el espectaculo continuara xD
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Kimi Miér 17 Oct 2012 - 22:52

    te ha quedado estupendas esas pinzas!! Very Happy
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Porompompom Jue 18 Oct 2012 - 9:39

    Te han quedado de cine esas pinzas. Para mi gusto, mucho mejor que pintadas con Spray, ya que así dejas partes sin pintar y parecen menos pegote. Me gusta mucho
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Oct 2012 - 12:16

    gracias chicos, la verdad es que me he tirado unas cuantas horas y dandole que te pego jajja lo mas dificil fue limpiar las pinzas ai rasca que te rasca casi me dejo los dedos de tanto frotar, pero quedaron como cuando salen de la fabrica como los chorros del oro.

    Ahora la proxima parada son las lunas tintadas o el Spoiler de Irmscher.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por lozano_juanm Jue 18 Oct 2012 - 12:31

    pues si q te echaste tu tiempo, ya se ve en la foto que andas con pincel fino, jeje, no eres pintor de brocha gorda, jaja. Eso si, hay q reconocer el esfuerzo, vaya resultado.

    Q te compraste la biblia del pintor? lo digo por los ejemplares al lado del PC, jeje.

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Oct 2012 - 12:49

    JAJAJA que va tio, el que sale en la foto es un colega me hecho una mano ese dia. Anda anda jajajj los libros dice eso es de mi padre que le gusta el dibujo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Oct 2012 - 13:59

    acabo de enviarles un correo a Continental para que me digan el peso de la SportContact 3 y 5 en 225/45 R17 a ver que me dicen. 19 kg llanta + neumatico tengo ahora, madre mia !!! 76 kg tengo un muerto en las ruedas !! me atacan los zombies jajjaja Espero que esten en los 7 kg + llantitas ligeras OZ Alleggerita HLT de 6.9 kg unos 14kg vamos que me quitaria 5 kg por llanta unos 20kg menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es un festival y encima una circunferencia mas pequeña jejeje mas nervio aun
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por josemos Jue 18 Oct 2012 - 14:06

    que llevas ahora 18 -235 -45
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Oct 2012 - 14:14

    ahora llevo 225/50 R17 y quiero poner 225/45 reduzco el perfil por lo que la circunferecia tambien asi que acorto marchas un poco vamos o muy poco. Pero vamos cortando en 3º a 130 en 4º 170 y 5º a mas de 200 y luego la 6º pues si acorto un poco me da igual es mas mejor.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por josemos Jue 18 Oct 2012 - 14:17

    yo llevo 18 , cuanto pesaran mis zombis ?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Oct 2012 - 14:48

    pues ni idea.... pero mas que las mias seguro jejeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Oct 2012 - 22:50

    Contestacion a mi pregunta por parte de Continental:

    I´m interested to know the weight to the Continetal SportContact 3 in
    225/45 R17 94W TL XL FR and the SportContact 5 in 225/45 R17 94Y TL XL FR

    indicarle que el peso del neumático 225/45R17 XL ContiSportContact 3 94W el
    peso apróximado es de 9 kg mientras esa misma dimensión el modelo
    ContiSportContact 5 con índice de carga y de velocidad 94Y es de 9,6 kg
    aproximadamente.


    La que yo llevo ahora es la 225/50 94Y TL FR AO Conti SportContact 3

    16kg en total menos los 19kg serias 3kg de diferencia bueno no esta mal 12kg menos pero es el minimo apartir del cual se empieza a notar de verdad.

    Os dejo mi hilo en Forocepos para que veais com van las cosas por alli. Sobre potenciar, mejorar elementos y compañia jejeje Se habla bastante de una repro pero la repro que se haria seria alargando el par maximo durante el mayor rango de revoluciones y aumentar la potencia en 16 cv. Bueno os dejo el enlace para que podais seguir mis andaduras jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Sáb 20 Oct 2012 - 18:51

    [img] lol!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 20 Oct 2012 - 22:43

    me encantan las llantas, el contrase entre aluminio y negro buff, sin palabras
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Sáb 20 Oct 2012 - 22:47

    las pinzas te han quedado muy bien jejeje Very Happy ahora si que destacan mucho con las llantas que llevas
    ahora toca poner los añadidos poco a poco y listo Wink

    salu2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Sáb 20 Oct 2012 - 23:44

    gracias Mariusz. Tu lo has dicho poco a poco jjeje que remedio asi me como mas el tarro jjajajaja pobrecito de mi tendre que comprar un una caja de aspirinas xq voy a pensar y soñar mucho jjaja

    El otro dia estaba pensando que podria poner el añadido delantero OPC en vez del nuevo frontal junto con el difusor JMS (no esta decidido aun) y el spoiler Irmscher.

    Luego como dije la suspension B12, llantas OZ, escape Bastuck y ya por rizar el rizo y si me decido la repro pero una light.

    Asi que me queda un buen tiempo para todo esto pero cada cosa la disfruto que no veas con las pinzas estoy como un niño con zapatos nuvos jajja no paro de mirar el coche jaja y mitar el reflejo mientras conduzco para ver el efwcto de las pinzas jajajja estoy fatal!!!! xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Dom 21 Oct 2012 - 0:49

    tu tranquilo TONI que todo lleva su tiempo Wink

    la idea de poner el faldon delantero del opc-line me gusta,de verdad no queda nada mal jejeje a mi me gusta también.el aleron del techo irmscher sera un acierto,pero la trasera JMS no se tio.con los añadidos que vas a poner a su coche yo dejaria puesto el difusor rieger
    en diciembre nos vamos a ver,a si que ya veras como es este difusor,yo creo que si que te va a gustar jeje Very Happy

    lo de resto de cosillas que vas a poner a su coche,pues que quieres que te lo diga jeje el coche vas a dejar hecho una maquina de matar en las carreteras jjajajaja menudo carro que vas a dejar Wink
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por lordshark Jue 1 Nov 2012 - 3:35

    Hago referencia a tu respuesta de enero del 2011..

    jajajaja me hiciste acordar a la primera vez que lo vi.. salio el nuevo astra en 2010 y vi uno por la calle fue amor a primera vista.. me asome cual ladrón sinverguenza .. vi la consola y dije .. ".. esto ademas es una nave espacial.. " y al apreciar los botoncitos es en realidad muy sencillo ahora que estoy por recibirlo no le tengo pudor creo que voy a subirme ya sabiendo para que es cada uno de ellos pero a la vista es realmente una mega-consola.. muy imponente.. el mio será 1.7 no la bestia de motor que tu tienes pero espero que tire y aplome igual segun sus 110 cv.. creo que tampoco incluye ahora en el MY13 lo que es la suspensión trasera Watt que tu debes tener..por lo demas sigue siendo el turismo mas bonito de los de su clase.. me gustaron tus sensaciones sobre tu Astra muy bien explayadas como para revista de motor, saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mayo66 Jue 1 Nov 2012 - 10:06

    al final le hicistes la repro ? en vimauto motorsport
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 1 Nov 2012 - 11:05

    lordshark me alegro que te gustase mi relato. Megusatria trabajar en alguna revista motor pero es muy complicado.

    Por lo que dices de las suspensiones y ejes todo es exactamente igual a mi modelo salvo que icluyas o no la suspension deportiva que te la recomiendo no es nada incomada. Como digo yo depende de tu conducion si eres una persana tranquila que no tiene ningua prisa y le gusta saborear cada centimetro de la carretera y cada momento del viaje con los 110 vas a ir a gusto.

    El sacar un coche nuevo del concesionario y mas a tu gusto de motor y extras es una semsacion indescriptible, te embarga la emocion, la ansiedad, la alegria, el miedo de que le pase algo tetiras 6 meses bajando algare para verlo de lo bonito que es, pero mas que nada para cercionarte que es un suño sino la realidad ajajja es curioso numca he vivido y sentido algo asi ajjaja el dia que me compre un OPC voy a ir colocado durante un año de amor loco por el luego ya me calmaria un poco jeejjeje. Soy muy fanatico del motor.


    Última edición por TONI84 el Jue 1 Nov 2012 - 12:33, editado 1 vez
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 20 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por aquilex Jue 1 Nov 2012 - 11:51

    Queda bien el contraste de las pinzas y las llantas...Enhorabuena por esos cambios Toni84...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 5:37