WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+44
emilito10
carlos9198
slapgtc
energy
obinter
sort2
danny.segarra.10
ivan rodriguez
serranus
rafaherrero4
quemasteda
68manu
mayo66
lordshark
lozano_juanm
Porompompom
astra51
pelighma
Tintin196
quimbie
Mlin
dj_veiga
Trofink
carlosypaz
tachinete
Gárate
Kimi
peter_03
mariusz
josemos
adolfozgz
Andres0
astarepo
ASTRAMOR
Berto_astra_j
Taby
bettamad
Nuevoastrero
mithcc
Cosmo
astrasport
aquilex
Ernando
TONI84
48 participantes

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Kimi Jue 1 Nov 2012 - 12:21

    unas fotos muy bonitas! te está quedando un coche estupendo!! animadora
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 1 Nov 2012 - 12:22

    Mayo66 todavia no la he hecho. Esto seria lo ultimo en hacer de momento de potencia estoy servido pero si quiero ganar algo de punch por lo que con la linea Bastuck, suprimir el filtro antiparticulas y unas llantas ligeras se puede conseguir unos cuanto CV mas sin tocar motor. Creo que entre unos 5 y 10 cv y con las llantas ya es la leche jajaja pero por cada 1,36077 kg ganas en el crono 0,1 seg. Mis llantas de 17 pesan con neumaticos 225/50 Continental Sportcontac3, 19 kg las OZ Allegeriata pesa 6,9 kg vamos que le saco 3 kg de encima por llanta esto en crono seria 0,22 segundo menos, solo por cambiar las llantas; si le sumamos la linea sin el filtro anti particulas podria bajar otros 0,2 seg. vamos redondeanto al alza 0,5 seg. menos. Entoces tendria un 0-100km/h en 8,5 seg. sin tocar motor y ademas como el cambio de gomas que voy a hacer sera por unas 225/45 estare acortando el desarrollo algo asi que tambien tendre algo mas de nervio jejeje. Total no pasa nada con lo largas que las tenemos por acortoar un poco no pierdes nada y ganas algo de nervio como he dicho antes. jejjeje no si aqui os voy a calentar la cabeza con mis historietas jajaja

    Aquilex muchas gracias me alegro que te gusten estos cambios. La verdad es que da pena cambiarlas y to jajja cada vez que las veo me gustan mas. Ese contraste de negro y el color original de llanta con las pinzas rojas me gusta mucho. El mejor cambio hasta ahora.

    Gacias KIMI poco a poco, estas navidades espero tener algo de suerte y poder poner el spoiler de irmscher del techo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 12 Nov 2012 - 11:21

    Pues tengo ahora 22.000 km y pensar que todavia me quedan 68.000 km para remplazar la suspension por esta chucheria se me hace muy......... largo jajajja

    El que la tenga que cambiar ya sabe. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Asi es como se quedaria, con la doble salida, pero el spoiler ese es el OPC y yo pondria el Irmscher. Y se veria la misma goma pues el cambio es a 225/45. arrrrrrggggg qeu ganas xe to paro de soñar con ello. jejeje

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por aquilex Lun 12 Nov 2012 - 12:44

    Interesante, le puede quedar muy bien la suspensión y la doble salida.Aunque te tengo que decir que a veces la estética de tener un coche con suspensión más dura resulta bastante incomodo en determinadas situaciones,tipo: camping, baches,rampas...Te lo digo por experiencia...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Gárate Lun 12 Nov 2012 - 14:00

    Veo que tienes más que vistos los foros de otros paises no?Te quedarían muy bien todos estos cambios en tu coche, a ver si los puedes hacer lo antes posible! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Mlin Lun 12 Nov 2012 - 19:27

    A mi me pasa igual que a ti Toni, estoy deseando que lleguen los kilómetros necesarios para cambiar la suspensión. Veo las fotos del astra plata con la suspensión bajada y babeo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 12 Nov 2012 - 23:22

    Aquilex: Tienes toda la razon el coche se vuelve mas duro. Pero depende de lo que le metas e... que hay marcas y suspensiones para aburrir. Lo ideal para seguir teniendo como didad es el conjunto amortiguador Bilstein + muelles Eibach unas B12 van perfectas y si queremos variar la altura los B14 pero estos son un poco mas duritos.

    Perder se pierde pero se pierde poco, por lo que he leido. Con las primeras bajas 30 mm y con las segundas puedes jugar entre 30 mm y 50 mm yo creo que con 30 mm o 35 mm vas de sobra respecto a lo que tengo ya.

    Eso si los badenes con cuidado (cosa que ya hago paso casi en primera) y los baches tambien (que ya los evito en la medida de lo posible, costumbres mias).


    Garate : Si si estoy en varios foros, italianos, alemanes e ingleses. Pues nada mas puedo los hare esos si cuando toque cambio tampoco vamos a tirar a la basura algo que todavia esta nuevo.

    Mlin: Buas pues es que es la caña, esta tarde lo miraba en el Instituto y me lo imaginaba con esos -30 mm jojojo que imagen se me venia la mente..... brutal. Porque al poner goma 225/45 dejo 0,5 mm mas de hueco asi que rebajon si o si jajaja aver si hago un german style de los guapos, como antuning con su A4, que porcierto es una autentica pasada de coche, es una delicia.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por tachinete Lun 12 Nov 2012 - 23:58

    Veo que no soy el único que piensa en una suspensión rebajada jeje yo estoy como vosotros cuando le toque el cambio suspensión al canto! Jeje
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Mar 13 Nov 2012 - 0:48

    jaja el unico no eres no, somos unos cuantos...
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Mlin Mar 13 Nov 2012 - 19:56

    Todo llegara, tendremos un poco de paciencia.
    Desde luego tanto el comportamiento como la estética de coche mejora.
    En mi anterior coche también llevaba una suspensión con eibach y el cambio fue increíble. Aunque con los badenes hay que tener mucho cuidado.

    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por lordshark Miér 14 Nov 2012 - 2:17

    TONI84 escribió:lordshark me alegro que te gustase mi relato. Megusatria trabajar en alguna revista motor pero es muy complicado.

    Por lo que dices de las suspensiones y ejes todo es exactamente igual a mi modelo salvo que icluyas o no la suspension deportiva que te la recomiendo no es nada incomada. Como digo yo depende de tu conducion si eres una persana tranquila que no tiene ningua prisa y le gusta saborear cada centimetro de la carretera y cada momento del viaje con los 110 vas a ir a gusto.

    El sacar un coche nuevo del concesionario y mas a tu gusto de motor y extras es una semsacion indescriptible, te embarga la emocion, la ansiedad, la alegria, el miedo de que le pase algo tetiras 6 meses bajando algare para verlo de lo bonito que es, pero mas que nada para cercionarte que es un suño sino la realidad ajajja es curioso numca he vivido y sentido algo asi ajjaja el dia que me compre un OPC voy a ir colocado durante un año de amor loco por el luego ya me calmaria un poco jeejjeje. Soy muy fanatico del motor.

    Gracias master, al menos me quedo tranquilo sabiendo que la suspensión es lo mismo ya que no he pedido la deportiva, me gusta correr lo admito aunque ahora tengo un Astra G que de hecho entrego en estos días a cambio de mi J que por cierto acaba d arrivar desde alemania, el G a pesar de sus 87 cv motor 1.7 dti... le meto en cuarta hasta alcanzar 2500 rpm cambio a quinta y a correr, adelantar, muy fiable aunque peligroso cuando no tira como uno quiere, espero que la respuesta del turbo del J sea mas instantanea, al nuevo J no le he puesto nada de extras de hecho es un selective con lo que tiene que tener pero aun asi me deja maravillado porque es la primera vez que me pido uno nuevo, he ido a hechar un vistazo al conce y flipo ademas del color que he pedido es una barrita de chocolate, lo tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me imagino que estaré igual queriendo verlo cada 2x3 pero sobretodo pisarle un poco (si es que me deja).

    Y oye suerte con tus relatos que aun somos jovenes y podemos soñar con mucho, si tienes potencial que ya se ha visto, algúna revista ya te estará necesitando, saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Miér 14 Nov 2012 - 13:01

    De nada para eso estamos. Ya te digo que te va a sorprender pues el cambio de de 87cv a los 110cv y la calidad de rodadura que tiene este coche... lo vas a poner a 150 km/h sin darte cuenta, avisado quedas jejeje Es muy bueno puedes ir a velocidades altas que nada no se inmuta.

    Respecto al motor yo creo que estaras a gusto con el. Pero si llegado el caso (dentro de un par de añitos) quisieras un poco mas de chicha, o mejorar la suspension, simpre tendremos las piezas aftermarket. El tuyo sin tocar motor creo yo que puede llegar a los 125cv. Ten encuenta que tienes el mismo motor que el inmediatamente de arriba el 125cv e incluso diria el 130cv pero este ultimo creo lo han retocado en ciertas partes; pero es la misma base, el 1.7 CDTI 110 CV en realidad es el 1.7 cdti 95 cv pero jugando con la electronica y el turbo se hacen maravillas jejje. Pues eso, sin calentarte la mucho con una buena linea y suprimiendo el filtro antiparticulas los 125cv mas o menos. Para mas chicha una repro a medida y a hacer quilometros. Vamos que te platas en 150cv con todo lo que te he dicho con una ganacia en repro del 30 % mas no que ya es apretar para mi gusto mucho.

    Si te gusta el tuning fino, (no veras fibra por todas partes) mirate el tuning aleman o German Look o German style como quieras llamarlo jjajaja hay cada preciosidad....

    Gracias lordshark, hace tiempo atras me plantee crear un blog de automocion, con articulos de pruebas, tecnica, novedades aftermarket, etc.. pero como los hay a patadas... no creo yo que tuviese mucho exito.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por lordshark Vie 16 Nov 2012 - 1:42

    Jodeeeeer TONI cada que te leo me sorprendes tio, me estas dando ideas tentadoras y claro que quiero llevarlo a mas de 150 sin sentirlo como esperaba eso, un sueño, aunque el G lo tenía bien calibrado y alguna vez me pase de los 150 (alguna vez) pero la velocidad se dejaba sentir mucho, el miedo jajaja, resulta que en un par de días hago un viaje largo a ver que se acomoden las piezas en cada marcha... a tope Wink

    Decirte que ningún coche que he tenido o conducido lo había pensado modificar pues por lo general eran todoterrenos de mi padre y los turismos de la familia o que he tenido han venido en epocas económicas no muy buenas para modificaciones, pero si tengo la oportunidad, si que le haría algo muy fino como tu dices y comenzaría en ese mundo mod a lo grande con el cochazo que tenemos que lo amerita, lo del filtro antiparticulas, quitarlo, me imagino que tendría que cuidar el diesel que le vaya a poner posteriormente no?, yo con llegar a los 130cv me conformo si en realidad se por la gente del foro que cada cv se deja notar, ademas sería alcanzar el motor que hubiera querido ponerle, de momento tira todo lo que quiero pero como somos lo que crios a los juguetes seguro que mas adelante quiero mas y voy a aumentarle rendimiento.. ya me verás por aqui pidiendo consejos

    De momento pienso que ha sido un paso inmenso irme del G al J asi que mientras voy recopilando ideas voy digiriendo lo que es el J.

    Ah y no te olvides que esos blogs de algo han comenzado, si en la vida hay que buscar nuestra vocación, saludos colega.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Dic 2012 - 13:44

    Weno vengo con noticias frescas frescas jjeje Resulta que estoy a vueltas con las dichosas medidas de los neumaticos. Asi que fui a la ITV a preguntar y me digeron que para poner una goma con perfil de 45 en llanta de 17" tengo que poner 245/45 o bien 255/45 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] UNA ANIMALADA !!

    Asi que le pregunte que tenia que hacer para homologar las medidas 225/45 y la 235/45 R17 y incluir la medida de 18" y las medidas de goma para esta llanta en 225/45 y 235/45. Me dijo que tenia que solicitarlo a OPEL España.

    Les llame y me abrieron un expediente de control, ahora estan a expensas de que valla yo a mi concesionario para que me lo tramiten. Me dijeron que lo verian los ingenieros y que en un corto plazo de tiempo tendria una respuesta.

    Weno asi que esperemos tener suerte y podamos incluirlo en la ficha tecnica esto me abre un abanico de posibilidades mayores jjejejeje Os seguire contando.

    Demomento os dejo la tabla de equivalencias que me dieron en la ITV donde marcaron las medidas equivalentes para mi 225/50 R17


    Última edición por TONI84 el Lun 24 Dic 2012 - 13:57, editado 1 vez
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Dic 2012 - 13:56

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Lun 24 Dic 2012 - 13:59

    joder pues valla medidas que te dijeron,madre mia quien se va poner en una llanta de 17 un neumatico 245 o 255 pero si eso es una locura affraid a ver si tienes suerte y te dejen meter la medida que a ti te viene mejor

    te estaremos siguiendo jejeje

    Felices Fiestas Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Lun 24 Dic 2012 - 21:15

    Pues si mariusz una barbaridad. Yo creó que no habrá problema aún asi os mantandre informados. Felices fiestas a todos
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por Mlin Miér 26 Dic 2012 - 19:18

    Menudos jaleos con el tema de las medidas. Ya nos contarás como sale el tema.
    Feliz Navidad Toni!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Miér 2 Ene 2013 - 22:52

    Hola compañeros!! Espero que estéis disfrutando todos de unas dulces fiestas con la familia.

    Weno comentar que pronto tendré algo de líquido para hacer un par de detallitos jejeje en concreto son tres y el arreglo de un roce de nada en la parte derecha de la defensa trasera aver si lo tiro por el seguro que lo tengo a todo riesgo y no me sube mucho la cuota.

    En cuánto a los cambios no son muy muy grandes hay poco presupuesto puta crisis cada año mas apretado pero weno poco a poco. Son un par de cositas que de buen seguro diferenciara mas si cabe el coche sin recargar recordad que lo quiero Germán style jejejejeje

    Cuando lo tenga todo puesto os pondré fotos esto le queda poco ya para terminar e tenerlo a gusto pies la confirmación de la inclusión en ficha técnica de la goma R17 225/45 y la llanta de 18 con medidas 225/45 y 235/45 esta al caer para el viernes sabré algo esperemos buenas noticias y nada con la suspensión sigo recabando información al igual que doble salida viendo opciones. Asi que cuando tenga líquido para el cambio pondré a la venta la salida de mi 2.0 cdti.

    No me enrrollo mas que esto ya es mas largo que el discurso del Rey. Un saludo a todos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Miér 2 Ene 2013 - 23:08

    todo poco a poco Toni ya que las cosas no estan para tirar dinero.yo menos mal que hice los cambios cuando los tiempos estaban mas o menos.ahora ya seria imposible hacer cualquier cosa ya que estoy sentado mas en casa que trabajando,a si que tu sin prisa que veras que todos estos cambios que quieres hacer a su maquina llegaran seguro

    lo de la salida habla con mlin,a lo mejor el estaria interesado en ella

    bueno estamos muy pendiente de tu post amigo

    saludos! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Miér 2 Ene 2013 - 23:23

    Poco a poco me urge mas el arreglar el desperfecto que le hice al coche por manazas jajajaja aver que me dice el seguro.

    Por cierto que toallas usas tanto para lavar como para secar el coche?? Con dos de microfibra normales me basta??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Miér 2 Ene 2013 - 23:55

    jejeje yo creo con seguro no vas tener ningun problema

    lo de las toallas pues yo tengo 2 de estas para el secado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y este guante para el lavado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    los productos también puedes comprar a qui

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    comprando de esta pagina tendras descuento.para tenerlo tienes que pedir un codigo a un moderador y listo jeje Very Happy


    saludos! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 3 Ene 2013 - 0:48

    Ok, gracias Mariusz. La verdad es que se nota el tener un poco cuidado al limpiar el coche.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por mariusz Jue 3 Ene 2013 - 0:54

    de nada jejeje Wink
    yo por ejemplo esta tarde me he dado una paliza tremenda limpiando el coche despues de conducir en niebla,nieve,lluvia etc...
    he tardado algo mas de 2 horas en dejar el exterior como nuevo,pero despues de ver el resultado me quede a si babeando jajajaja y luego a si amor jejeje

    me encanta tener el coche siempre limpio Very Happy

    saludos Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Toni84 SPORT 2.0 CDTI    Project Street - Página 21 Empty Re: Toni84 SPORT 2.0 CDTI Project Street

    Mensaje por TONI84 Jue 3 Ene 2013 - 1:00

    Jajajajajaja que tío 2h frotando!! Pero si te doy toda la razón el coche queda espectacular

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:11