WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
astrasport
wiket14
blastxo
boss31
Taby
Nuevoastrero
Andres0
TONI84
xheik
13 participantes

    Consulta presupuesto Astra nuevo

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 12 Feb 2011 - 20:40

    ME imagino que ese precio te refieres a que es con el mismo equipamiento, en eese caso ya mejora bastante y siempre puedes hacer una rebaja de ultima hora aunque ellos digan que no pueden es mentira, tu regatea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    xheik
    xheik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 42

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por xheik Sáb 12 Feb 2011 - 20:44

    Si es con el mismo equipamiebto inicial. Creo que se quedara muy cerca de los 22.000€.

    A mi me parece un muy buen precio para todo ese equipamiento.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por drayton Dom 13 Feb 2011 - 20:30

    El precio es muy bueno, ademas hay que tener en cuenta uqe te pones el motor bueno, y demas.


    Si puedes xheik hazme un pequeño favor cuando vuelvas al conce, preguntale si el pack performance que lleva tapiceria de cuero va con los asientos calefactados, es que ya con lo que me has dicho no me fio mucho del comercial que me lo esta llevando, al cual mañana le llamare para comentarle lo de la circular que me hablaste.

    Salu2. :)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por Andres0 Dom 13 Feb 2011 - 22:45

    drayton escribió:El precio es muy bueno, ademas hay que tener en cuenta uqe te pones el motor bueno, y demas.


    Si puedes xheik hazme un pequeño favor cuando vuelvas al conce, preguntale si el pack performance que lleva tapiceria de cuero va con los asientos calefactados, es que ya con lo que me has dicho no me fio mucho del comercial que me lo esta llevando, al cual mañana le llamare para comentarle lo de la circular que me hablaste.

    Salu2. :)

    Ya te he dicho que te viene con asientos calefactados. Yo tengo los asientos en piel y son así.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por drayton Dom 13 Feb 2011 - 23:02

    Andres0 escribió:
    drayton escribió:El precio es muy bueno, ademas hay que tener en cuenta uqe te pones el motor bueno, y demas.


    Si puedes xheik hazme un pequeño favor cuando vuelvas al conce, preguntale si el pack performance que lleva tapiceria de cuero va con los asientos calefactados, es que ya con lo que me has dicho no me fio mucho del comercial que me lo esta llevando, al cual mañana le llamare para comentarle lo de la circular que me hablaste.

    Salu2. :)

    Ya te he dicho que te viene con asientos calefactados. Yo tengo los asientos en piel y son así.


    Sorry, el tuyo es astra 2011 ¿?, es que estoy con el sindrome de los cambios de las configuraciones del 2011 ... sorry . . . . . .
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por Andres0 Dom 13 Feb 2011 - 23:05

    No pasa nada, no tienes por que disculparte Razz . Mi Astra es de mayo del 2010 pero tranquilo, en el 2011 también vienen calefactados...seguro.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por Aqualung Lun 14 Feb 2011 - 19:28

    Cuando negocies recuerda esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    xheik
    xheik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 42

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por xheik Jue 17 Feb 2011 - 16:32

    Bueno finalmente han sido 22.00€ redondos ... que larga se hará la espera (parece que ahora están tardando sobre los 2 meses en vez de 3). En cuanto a los sensores ... trasero.

    Sobre la duda de lis asientos no me sabía decir rn ese instante ... lo siento.

    Uno más que se une al grupo Wink
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por drayton Jue 17 Feb 2011 - 18:05

    xheik escribió:Bueno finalmente han sido 22.00€ redondos ... que larga se hará la espera (parece que ahora están tardando sobre los 2 meses en vez de 3). En cuanto a los sensores ... trasero.

    Sobre la duda de lis asientos no me sabía decir rn ese instante ... lo siento.

    Uno más que se une al grupo Wink


    Pues al final los de la version 2011 estan llegando con sensores delanteros, aqui una chica del foro le ha llegado, y a traves de un conocido mio tambien, le pidio a principios de año e idem.
    xheik
    xheik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 42

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por xheik Jue 17 Feb 2011 - 21:04

    Pero los que se han pedido antes del 31 de Diciembre comentan ...
    blastxo
    blastxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 38

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por blastxo Jue 17 Feb 2011 - 23:18

    buenas a todos!
    aprovecho este link para dar mi ultima aportación en el foro y despedirme agradeciendoos a todos la ayuda que brindais a la gente que esta con dudas a la hora que comprar un coche.
    Como bien dije en mi primer post desde el principio dudaba entre un astra j 140cv y un golf vi 122 cv. Al final me he decidido por el segundo pero no dudo que el astra j hubiera sido una gran elección. No quiero entrar en discusiones sobre marcas... al fin de acabo son coches, saldran malos o buenos pero ni entiendo ni entendere a la gente que se cree "mas" que los demas(por decirlo de alguna amnera y que nos entendamos) por tener un coche u otro, lo respeto epro no lo entiendo.
    Como supongo que habra mas de uno que duda todavia entre varios modelos le puedo facilitar un presupuesto de esta misma semana para un COSMO 140 CV
    Con pack premiunm(afl+cd 500+bluetood)
    Pack Basico
    Pack versatilidad
    Pintura metalizada
    ...........20200 euros......
    No voy a poneros el precio del golf porque no viene a cuento, mas que por el precio me e decidido tras "probar" los dos. TRengo que decir eso si, que la comercial de opel no supo venderme el coche. PAra empezar solo habia el modelo enjoy, no me quiso decir o facilitar un concesionario en la zona para ver en persona el sport o el cosmo y casi se limito a enseñarme el coche por catalogo sin apenas dejarme montarme en el. Esto supuso que caro, al compararlo con la gama superior del golf(que al dia siguiente me facilitaron una prueba del mismo modelo que yo habia presupuestado) la diferencia en la calidad del interior fuera mas que notoria, pero sigo con la espinita clavada de no haber podido ver un cosmo o un sport en condiciones.
    Agradeceria a algun administrador que me facilitara como me puedo borrar del foro(e mirau por encima y no acabo d econseguirlo aunke estoy seguro ke es una tonteria!xD)
    Eso si estoy seguro que seguire de vez en cuando por encima las evoluciones de vuestros coches a traves del foro. Al find e al cabo soy dueño de un astra de casi 20 años, del que solo puedo decir que ojala mis futuros coches fueran la mitad de fialbles ke este y , de algun modo, siempre me considerare como un dueño sentimental de un astra j, por todo lo ke e leido y releido en este foro a cerca de el.
    Suerte a todos con el coche y recordad que solo son COCHES, ya sabeis ke hay gente del foro ke se ha tomado disgustos personales por fallos en sus coches, no creo ke merezca la pena.
    Pues eso perdonar por la chapa de despedida y por si no es el sitio adecuado para esto, epro eske necesitaba hacerlo por todo lo ke me ha ayudado este foro.
    ESKERRIK ASKO!
    gracias
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Consulta presupuesto Astra nuevo - Página 2 Empty Re: Consulta presupuesto Astra nuevo

    Mensaje por astrasport Vie 18 Feb 2011 - 11:28

    bueno tio, pues nada, suerte con tu nuevo coche, que te vaya genial y nada, si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos Wink

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:20