WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
720
tonyto
Ays_gtc
bladegtc
lalovillarejo
bad-boy
tanatos_neon
Lila
12 participantes

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por la_bala_roja Miér 14 Jul 2010 - 20:41

    720 escribió:Todo sería más fácil y seguro hecho con más naturalidad y cortesía.

    esa frase me parece una utopia....yo soy de los q suelen ir rapido.....en el limite o algo por encima...y hay muxa gente q entorpece xq le sale de los ....... , ... yo voy rapido y soy de los q cuando se encuentra con alguien a 80 en la izda... decelero y me kedo detras de el a una distancia prudente aver si se aparta.... peeero.... hay muchisimos.. q te ven yegar y aun asi no se kitan..... yo e yegado a estar incluso 10 km detras de uno de estos..... y claro.. yega un momento en q te artas y te pegas y le das las luces con el indicador izdo sacado.....por no adelantar por la derecha como hacen los demas.....

    trabajo en la carretera.. estoy toda la mañana para aki y para aya.....y veo mucho H.P. suelto...... cosas como las q dice pirata de q vas a adelantar a uno q va pisnado huevos.. y cuando estas en paralelo por el carril contrario acelera.......o cuando estas en un carril de aceleracion para incorporarte a una autopista.... ves q te da tiempo.. aceleras..... y el q biene por el carril derecho de la autopista te ve y tambien acelera.... y te manda a dar un paseo por el arcen por no frenar bruscamente.. etc.....y aun a riesgo de parecer maxista.. q no lo soy....esta clase de cosas me ha pasado en su mayoria con mujeres de una edad media alta q van pegadas al volante y conduciendo con la barbilla levantada.....aunq no digo q solo sean eyas.. sera q me han tocado a mi... luego tambien me e topado con hombres asi.. pero menos...(viendo la proporcion de hombres y mujeres q hay en la carretera)
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 14 Jul 2010 - 22:58

    Fred2G escribió:Yo que estoy harto de llevar notificaciones de Tráfico a la gente, he visto que el limite del radar sigue siendo 132 en autovia y 111 en carretera nacional, pero en la M-30 y demas calles de Madrid capital, he visto que el limite es en la primera a 51, 71 y 91, segun tramos, y a la gente está cayendo como mosquitos, dicho esto, es que la comunida de Madrid, ha bajado ese limite legal de radar a sobrepasar 1 km/h la velocidad limite de la via, así está recaudando de lo lindo.

    Otra, llevo unos dias, viendo que la gente ya no le sacude tanto como antes al coche, es decir, que de 110 km/h (segun mi marcador y segun el digital, 101 km/h), no pasa ni cristo, ni para adelantar a los camiones ó a los que van mas lentos, en la autovia, y a veces me ponen de los nervios cuando voi tan tranquilo a mis 115 de marcador (reales 106 km/h), encontrarme a muchos que quieren adelantar pero no les da la gana acelerar 5 km/h mas, por una parte me viene bien porque estoy haciendo un consumo últimamente de 4,4 litros de gasoil, pero a veces, me ponen de los nervios y producen mas atasco.
    Pero, eso sí, no va ni "el tato" por los carriles de la derecha y el de la izquierda se monta cada follon que hasta los camioneros y yo que voi detras de ellos muchas veces por el carril derecho, les rebasamos.

    Bueno lo de la M30 es de coña, creo que conozco a poca gente que no haya "sufrido" sus efectos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estoy muy de acuerdo en todo lo demas pero sobre todo en la parte "no va ni "el tato" por los carriles de la derecha y el de la
    izquierda se monta cada follon que hasta los camioneros y yo que voy
    detras de ellos muchas veces por el carril derecho, les rebasamos"
    Supongo que ocurre en todas las vias pero en la M50 que es la que utilizo yo a diario los atascos se forman siempre por este motivo, es más, es que ni los camiones en muchos tramos circulan por la derecha sino por el carril del centro y en tramos de 4 carriles sólo se usan los tres de más a la izquierda. Estoy segura de que si la peña utilizase el carril de la derecha no se formaría tanto pifostio. No estaría de más que la gente se concienciara de esto porque nos evitariamos no solo los atascos sino muchos golpes por alcance (en esta carretera dia sí y dia también y de mas de 4 coches implicados y siempre en la izquierda)...la mayoria de las veces yo voy solita por la derecha...con el tema del gasoil, depende, porque en estos casos muchas veces te toca pisar freno muy a menudo y estar todo el tiempo frenando y acelerando también gasta.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 14 Jul 2010 - 23:08

    la_bala_roja escribió:
    720 escribió:Todo sería más fácil y seguro hecho con más naturalidad y cortesía.

    esa frase me parece una utopia....yo soy de los q suelen ir rapido.....en el limite o algo por encima...y hay muxa gente q entorpece xq le sale de los ....... , ... yo voy rapido y soy de los q cuando se encuentra con alguien a 80 en la izda... decelero y me kedo detras de el a una distancia prudente aver si se aparta.... peeero.... hay muchisimos.. q te ven yegar y aun asi no se kitan..... yo e yegado a estar incluso 10 km detras de uno de estos..... y claro.. yega un momento en q te artas y te pegas y le das las luces con el indicador izdo sacado.....por no adelantar por la derecha como hacen los demas.....

    trabajo en la carretera.. estoy toda la mañana para aki y para aya.....y veo mucho H.P. suelto...... cosas como las q dice pirata de q vas a adelantar a uno q va pisnado huevos.. y cuando estas en paralelo por el carril contrario acelera.......o cuando estas en un carril de aceleracion para incorporarte a una autopista.... ves q te da tiempo.. aceleras..... y el q biene por el carril derecho de la autopista te ve y tambien acelera.... y te manda a dar un paseo por el arcen por no frenar bruscamente.. etc.....y aun a riesgo de parecer maxista.. q no lo soy....esta clase de cosas me ha pasado en su mayoria con mujeres de una edad media alta q van pegadas al volante y conduciendo con la barbilla levantada.....aunq no digo q solo sean eyas.. sera q me han tocado a mi... luego tambien me e topado con hombres asi.. pero menos...(viendo la proporcion de hombres y mujeres q hay en la carretera)

    Metidos en el tema de facilitar las incorporaciones tienes parte de razón pero los hombres que se creen "muy experimentados"(la mayoria seguro que lo son pero hay otros que solo se lo creen) tampoco se quedan atrás, a más de uno le daba yo un cursillo de reciclaje....no se por qué razón, estos hombres de mediana edad (por lo que entiendo que ya deberían tener la cabeza amueblada) y generalmente con coches de alta gama tienden a "picarse" con las jovencitas...no toleran que les adelantes ni mucho menos que te incorpores delante de ellos o que salgas antes en una rotonda...o igual es que yo he tenido malas experiencias...o igual un poco de machismo...ojo, no quiero generalizar, capullos/as los hay de todos los colores y edades y supongo que cada cual habrá tenido sus cosillas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010 - 22:11

    Hoy me ha ocurrido con un personaje algo mayorcito, lo que no me había ocurrido nunca, que me pidiesen paso por el carril derecho, si, asi como os lo cuento, iendo a 90 en tramo de obras (A-2 Alcalá de Henares (Madrid)), carril izquierdo semivacio, habia poco tráfico y yo por el derecho tan tranquilo, sin molestar y sin que me molesten, y viene el típico que ni siquiera le da la gana meterse al carril izquierdo, que el pedazo de subnormal, se pega al culo del Astra, me dá las ráfagas para que acelere, y yo ni puto caso, ponto el intermitente hacia la derecha para que decirle que me adelantase, y me sigue hechando las ráfagas, pues se ha jodido, porque al final le he hecho adelantarme, roce en el pedal del freno, se enciende las luces y el tio arreando a la izquierda, al final le he perdido de vista, porque el tramo de obras es bastante largo, pero como me vuelva a hacer otro dia lo mismo no piso el freno, directamente dejo que el coche frene el solo.
    Por cierto en el tramo, ya que esta en obras, el límite máximo es de 80 pero voi a 90 por el tema de no congestionar mucho el tráfico y porque hasta los camiones me adelantaban. hay otros que se piensan que sigue siendo de 120.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 15 Jul 2010 - 22:27

    ese no seria ingles no? jajajaja
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 15 Jul 2010 - 22:43

    la_bala_roja escribió:ese no seria ingles no? jajajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    720
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 55

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por 720 Vie 16 Jul 2010 - 2:06

    MARYESTRELLITAS escribió:
    la_bala_roja escribió:
    720 escribió:Todo sería más fácil y seguro hecho con más naturalidad y cortesía.

    esa frase me parece una utopia....yo soy de los q suelen ir rapido.....en el limite o algo por encima...y hay muxa gente q entorpece xq le sale de los ....... , ... yo voy rapido y soy de los q cuando se encuentra con alguien a 80 en la izda... decelero y me kedo detras de el a una distancia prudente aver si se aparta.... peeero.... hay muchisimos.. q te ven yegar y aun asi no se kitan..... yo e yegado a estar incluso 10 km detras de uno de estos..... y claro.. yega un momento en q te artas y te pegas y le das las luces con el indicador izdo sacado.....por no adelantar por la derecha como hacen los demas.....

    trabajo en la carretera.. estoy toda la mañana para aki y para aya.....y veo mucho H.P. suelto...... cosas como las q dice pirata de q vas a adelantar a uno q va pisnado huevos.. y cuando estas en paralelo por el carril contrario acelera.......o cuando estas en un carril de aceleracion para incorporarte a una autopista.... ves q te da tiempo.. aceleras..... y el q biene por el carril derecho de la autopista te ve y tambien acelera.... y te manda a dar un paseo por el arcen por no frenar bruscamente.. etc.....y aun a riesgo de parecer maxista.. q no lo soy....esta clase de cosas me ha pasado en su mayoria con mujeres de una edad media alta q van pegadas al volante y conduciendo con la barbilla levantada.....aunq no digo q solo sean eyas.. sera q me han tocado a mi... luego tambien me e topado con hombres asi.. pero menos...(viendo la proporcion de hombres y mujeres q hay en la carretera)

    Metidos en el tema de facilitar las incorporaciones tienes parte de razón pero los hombres que se creen "muy experimentados"(la mayoria seguro que lo son pero hay otros que solo se lo creen) tampoco se quedan atrás, a más de uno le daba yo un cursillo de reciclaje....no se por qué razón, estos hombres de mediana edad (por lo que entiendo que ya deberían tener la cabeza amueblada) y generalmente con coches de alta gama tienden a "picarse" con las jovencitas...no toleran que les adelantes ni mucho menos que te incorpores delante de ellos o que salgas antes en una rotonda...o igual es que yo he tenido malas experiencias...o igual un poco de machismo...ojo, no quiero generalizar, capullos/as los hay de todos los colores y edades y supongo que cada cual habrá tenido sus cosillas


    Este tipo(mayoritariamente) de conductor, el/ella mayor (o joven) con vehículo de gama alta, se cree superior debido a que su poder adquisitivo le da para poseer un vehículo caro que pocos pueden tener.
    Las marcas "generalistas" término usado para referirse a los coches del "populacho".(ahí entra Opel entre otras)
    Según su modo de pensar, ellos han de ir en vanguardia y los "otros" detrás.Que con lo que vale su coche podría comprar múltiples coches "generalistas".
    Pero la fauna del automovilista es muy diversa...también he visto un Seat León o un Golf (o similar) detrás de uno de estos coches de gama alta.Ellos "piensan" que su coche es inferior, pero su arrojo y pericia(y más webs) al volante "lo acerca o iguala" al que tiene la máquina más sofisticada.En fin sin comentarios...
    Lo mismo pasa con el que tiene un coche más nuevo, no gusta ir detrás de otro más viejo(aunque vaya a una velocidad sobrada).Hay que adelantar como sea y "poner las cosas en orden".
    Estoy absolutamente convencido de ello.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010 - 19:27

    MARYESTRELLITAS escribió:
    la_bala_roja escribió:ese no seria ingles no? jajajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Menos cachondeito que iba a menos de 1 metro del culo del Astra, hubiese sido para haberle hecho parar y haberle estrujado el pescuezo.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Radares, ¿a cuánto disparan realmente? - Página 2 Empty Re: Radares, ¿a cuánto disparan realmente?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 16 Jul 2010 - 21:34

    720 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:
    la_bala_roja escribió:
    720 escribió:Todo sería más fácil y seguro hecho con más naturalidad y cortesía.

    esa frase me parece una utopia....yo soy de los q suelen ir rapido.....en el limite o algo por encima...y hay muxa gente q entorpece xq le sale de los ....... , ... yo voy rapido y soy de los q cuando se encuentra con alguien a 80 en la izda... decelero y me kedo detras de el a una distancia prudente aver si se aparta.... peeero.... hay muchisimos.. q te ven yegar y aun asi no se kitan..... yo e yegado a estar incluso 10 km detras de uno de estos..... y claro.. yega un momento en q te artas y te pegas y le das las luces con el indicador izdo sacado.....por no adelantar por la derecha como hacen los demas.....

    trabajo en la carretera.. estoy toda la mañana para aki y para aya.....y veo mucho H.P. suelto...... cosas como las q dice pirata de q vas a adelantar a uno q va pisnado huevos.. y cuando estas en paralelo por el carril contrario acelera.......o cuando estas en un carril de aceleracion para incorporarte a una autopista.... ves q te da tiempo.. aceleras..... y el q biene por el carril derecho de la autopista te ve y tambien acelera.... y te manda a dar un paseo por el arcen por no frenar bruscamente.. etc.....y aun a riesgo de parecer maxista.. q no lo soy....esta clase de cosas me ha pasado en su mayoria con mujeres de una edad media alta q van pegadas al volante y conduciendo con la barbilla levantada.....aunq no digo q solo sean eyas.. sera q me han tocado a mi... luego tambien me e topado con hombres asi.. pero menos...(viendo la proporcion de hombres y mujeres q hay en la carretera)

    Metidos en el tema de facilitar las incorporaciones tienes parte de razón pero los hombres que se creen "muy experimentados"(la mayoria seguro que lo son pero hay otros que solo se lo creen) tampoco se quedan atrás, a más de uno le daba yo un cursillo de reciclaje....no se por qué razón, estos hombres de mediana edad (por lo que entiendo que ya deberían tener la cabeza amueblada) y generalmente con coches de alta gama tienden a "picarse" con las jovencitas...no toleran que les adelantes ni mucho menos que te incorpores delante de ellos o que salgas antes en una rotonda...o igual es que yo he tenido malas experiencias...o igual un poco de machismo...ojo, no quiero generalizar, capullos/as los hay de todos los colores y edades y supongo que cada cual habrá tenido sus cosillas


    Este tipo(mayoritariamente) de conductor, el/ella mayor (o joven) con vehículo de gama alta, se cree superior debido a que su poder adquisitivo le da para poseer un vehículo caro que pocos pueden tener.
    Las marcas "generalistas" término usado para referirse a los coches del "populacho".(ahí entra Opel entre otras)
    Según su modo de pensar, ellos han de ir en vanguardia y los "otros" detrás.Que con lo que vale su coche podría comprar múltiples coches "generalistas".
    Pero la fauna del automovilista es muy diversa...también he visto un Seat León o un Golf (o similar) detrás de uno de estos coches de gama alta.Ellos "piensan" que su coche es inferior, pero su arrojo y pericia(y más webs) al volante "lo acerca o iguala" al que tiene la máquina más sofisticada.En fin sin comentarios...
    Lo mismo pasa con el que tiene un coche más nuevo, no gusta ir detrás de otro más viejo(aunque vaya a una velocidad sobrada).Hay que adelantar como sea y "poner las cosas en orden".
    Estoy absolutamente convencido de ello.

    No te falta razón amigo, también he vivido varias "experiencias" con los "leones"...si al final si te pones a pensar hay tanto cafre suelto....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:21