WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
yehapajaro
wiket14
Xaus
gladio
yota_motenai
jusepe
Nuevoastrero
vyctor_86
Andres0
boss31
Ernando
Taby
16 participantes

    Boligrafos repara - arañazos

    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Boligrafos repara - arañazos - Página 3 Empty Re: Boligrafos repara - arañazos

    Mensaje por rmlforever Vie 14 Jul 2017 - 13:30

    quimbie escribió:Yo use el lapiz reparador del "supuesto" mismo color del coche comprado en la opel (nada barato por cierto), y peor imposible. El mas minimo parecido al color de serie es pura ilusion. Mi coche es blanco y el color del pincel....casi gris!! y eso que es el mismo codigo del color del coche.

    Joder que raro, seguro que te dieron el color correcto?, yo he visto retoques de este tipo y el color es el correcto, ya depende de la maña para hacerlos
    holmot
    holmot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 32

    Boligrafos repara - arañazos - Página 3 Empty Re: Boligrafos repara - arañazos

    Mensaje por holmot Vie 14 Jul 2017 - 14:46

    Hola,
    según tengo entendido, algunos coches llevan varios códigos de color puestos en la chapa esa. Puede ser que el tuyo sea uno de ellos.
    Otros, sin embargo, con el nº de bastidor es suficiente porque sólo tienen uno.

    Saludos
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Boligrafos repara - arañazos - Página 3 Empty Re: Boligrafos repara - arañazos

    Mensaje por colpix31 Mar 18 Jul 2017 - 9:36

    yo lo pedi en la opel con el codigo que marca en la puerta, es mas me lo dijo el encargado que es el que me lo busco todo en su dia

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 11:28