WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
drayton
donomar
astramad
abaikal
LaNiña
Borjaopel
ertwin
vyctor_86
jusepe
soul600
ociomas
DTI_power
Andres0
guigo
yota_motenai
Nuevoastrero
boss31
piratarociero
lozano_juanm
Berto_astra_j
Juandiastra
Taby
26 participantes

    Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Sáb 5 Feb 2011 - 16:49

    Hola chicos.
    Pues lo dicho, me han entrado en el coche, y estando en el garaje. Me acabo de enterar hace media hora.
    Al acabar de comer, y como aqui en Toledo hace buena tarde, iba a buscar a la parienta para irnos a tomar algo en alguna terracita, y me he encontrado la sorpresa.
    No se si ha sido el mio el unico, o han entrado en algun coche mas. Mi vecino con un A6, estaba bien, el coche estaba cerrado.
    No se a que hora pudo ocurrir, o si ha sido por la noche, ya que esta mañana no cogi el coche, me han roto la cerradura, (el bombin esta metido para adentro), el coche esta bien, a primera vista me falta una linterna, una navaja, un juego de bombillas de recambio, triangulos de emergencia, un cd con los mapas del cd500, un mechero zippo el bote "cenicero" que venia con el coche, una raqueta de tenis y el cargador de coche de un nokia.
    El lunes lo llevare al conce, una pregunta, por tema del seguro, debo dar parte a la policia? el coche ha encendido bien, lo he llevado al garaje del suegro, ya que es particular, porque el coche no cierra, le doy al mando y los "pestillos" vuelven para arriba, no se quedan cerrados, como si intentaras cerrar el coche con la puerta abierta Que nervioso me he puesto! mi niña, la pobre tranquilizandome, la verdad es que lo que se han llevado me da igual, pero ver que me habian entrado, la verdad es que me he puesto un poco alterado.
    Revise el marco de la puerta por si lo habian forzado, pero nada, esta bien, solo atacaron la cerradura, no he visto manipulacion en el encendido del coche.
    Pues simplemente desahogarme con vosotros, en fin..... esta me dice que han sido unos crios porque si fuera gente profesional, me llevaban el coche y yo creo que tienen razon.
    El lunes a primera hora lo llevo al conce, ya hos cuento.
    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Sáb 5 Feb 2011 - 17:00

    Taby escribió:Hola chicos.
    Pues lo dicho, me han entrado en el coche, y estando en el garaje. Me acabo de enterar hace media hora.
    Al acabar de comer, y como aqui en Toledo hace buena tarde, iba a buscar a la parienta para irnos a tomar algo en alguna terracita, y me he encontrado la sorpresa.
    No se si ha sido el mio el unico, o han entrado en algun coche mas. Mi vecino con un A6, estaba bien, el coche estaba cerrado.
    No se a que hora pudo ocurrir, o si ha sido por la noche, ya que esta mañana no cogi el coche, me han roto la cerradura, (el bombin esta metido para adentro), el coche esta bien, a primera vista me falta una linterna, una navaja, un juego de bombillas de recambio, triangulos de emergencia, un cd con los mapas del cd500, un mechero zippo el bote "cenicero" que venia con el coche, una raqueta de tenis y el cargador de coche de un nokia.
    El lunes lo llevare al conce, una pregunta, por tema del seguro, debo dar parte a la policia? el coche ha encendido bien, lo he llevado al garaje del suegro, ya que es particular, porque el coche no cierra, le doy al mando y los "pestillos" vuelven para arriba, no se quedan cerrados, como si intentaras cerrar el coche con la puerta abierta Que nervioso me he puesto! mi niña, la pobre tranquilizandome, la verdad es que lo que se han llevado me da igual, pero ver que me habian entrado, la verdad es que me he puesto un poco alterado.
    Revise el marco de la puerta por si lo habian forzado, pero nada, esta bien, solo atacaron la cerradura, no he visto manipulacion en el encendido del coche.
    Pues simplemente desahogarme con vosotros, en fin..... esta me dice que han sido unos crios porque si fuera gente profesional, me llevaban el coche y yo creo que tienen razon.
    El lunes a primera hora lo llevo al conce, ya hos cuento.
    Saludos
    Perdonad, se me olvidaba, creo que la manilla de la puerta del conductor esta "fastidiada" ya que al abrir hace un "clack" que antes no lo hacia y tiene mucha holgura, como si tuviera algo suelto por dentro, ademas de unos rayazos que abarcan parte de la pintura de la puerta.
    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Sáb 5 Feb 2011 - 17:06

    Taby escribió:
    Taby escribió:Hola chicos.
    Pues lo dicho, me han entrado en el coche, y estando en el garaje. Me acabo de enterar hace media hora.
    Al acabar de comer, y como aqui en Toledo hace buena tarde, iba a buscar a la parienta para irnos a tomar algo en alguna terracita, y me he encontrado la sorpresa.
    No se si ha sido el mio el unico, o han entrado en algun coche mas. Mi vecino con un A6, estaba bien, el coche estaba cerrado.
    No se a que hora pudo ocurrir, o si ha sido por la noche, ya que esta mañana no cogi el coche, me han roto la cerradura, (el bombin esta metido para adentro), el coche esta bien, a primera vista me falta una linterna, una navaja, un juego de bombillas de recambio, triangulos de emergencia, un cd con los mapas del cd500, un mechero zippo el bote "cenicero" que venia con el coche, una raqueta de tenis y el cargador de coche de un nokia.
    El lunes lo llevare al conce, una pregunta, por tema del seguro, debo dar parte a la policia? el coche ha encendido bien, lo he llevado al garaje del suegro, ya que es particular, porque el coche no cierra, le doy al mando y los "pestillos" vuelven para arriba, no se quedan cerrados, como si intentaras cerrar el coche con la puerta abierta Que nervioso me he puesto! mi niña, la pobre tranquilizandome, la verdad es que lo que se han llevado me da igual, pero ver que me habian entrado, la verdad es que me he puesto un poco alterado.
    Revise el marco de la puerta por si lo habian forzado, pero nada, esta bien, solo atacaron la cerradura, no he visto manipulacion en el encendido del coche.
    Pues simplemente desahogarme con vosotros, en fin..... esta me dice que han sido unos crios porque si fuera gente profesional, me llevaban el coche y yo creo que tienen razon.
    El lunes a primera hora lo llevo al conce, ya hos cuento.
    Saludos
    Perdonad, se me olvidaba, creo que la manilla de la puerta del conductor esta "fastidiada" ya que al abrir hace un "clack" que antes no lo hacia y tiene mucha holgura, como si tuviera algo suelto por dentro, ademas de unos rayazos que abarcan parte de la pintura de la puerta.
    salu2

    Otra cosa, siento estar sobreescribiendo mis post, continuamente, pero es que tengo mi cabeza loca.
    Tengo una franquicia de 500, eso quiere decir, que si el arreglo no supera esa cantidad, me lo tengo que pagar yo de mi bolsillo? que ellos pagan todo lo que supere esa cantidad no? .... en fin, ya veras, si al final el dia me va a salir caro y todo...
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb 2011 - 17:30

    Joer, eso ya es mala leche, para lo que se han llevado, que son cosas de escaso o casi ningun valor para un chorizo de coches..., pero en el mismo momento que lo viste, tenías que haber llamado directamente a la policia y luego haber dado parte al seguro.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Juandiastra Sáb 5 Feb 2011 - 17:47

    ¡Qué putada! Ahora tendrás que ir a la policía a presentar la denuncia y luego ir al seguro. Por la franquicia que tienes, tendrás que apoquinar el dinero hasta los 500 €, aunque no creo que llegue a tanto.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 5 Feb 2011 - 17:54

    Joder q putada tio! Da una rabia que te entren en lo que es tuyo que buah! Hay q acabar con esta gente de una vez que su unico fin es joder al projimo ya sea como en este caso para llevarse un misero cenicero, o en otros una antena o unos tapones de las ruedas o un embellecedor... Y para lo que se han llevado... de valor es mas bien escaso y la putada que hacen es mas grande de lo que se llevan.

    Yo una vez vi un reportaje tipo callejeros que muchos de estos robos que asi aparentemente no tienen valor, luego los ladrones lo vende x Ebay o en mercadillos de fin de semana y es asi como se llevan las pelas, porque son faciles de colocar. Y es cierto eso porque yo en el mercadillo he visto radio-cds de coches, retrovisores y hasta los antinieblas de los VW, puesto ahi sobre una mesa, sin nada por dos duros.

    En fin Taby, suerte tio, esperemos que te lo arreglen lo antes posible y que no te salga muy cara la broma de estos hijos de p****!! En cuanto al tema del seguro no se, supongo que si te cubre daños ante robos no tendras mucho problema... a ver si alguien del foro que sepa mas del tema te puede ayudar.

    Salu2!
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 5 Feb 2011 - 18:00

    Tio, pues vaya faena, y ademas en un garaje. Debiste llamara policia ya ver si habia huellas o alg, pero al ser poca cosa para ellos, no creo q se molestaran. A ver si tienes suerte. Ya nos contaras
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por piratarociero Sáb 5 Feb 2011 - 18:40

    primero tenias que haber llamado a la policia, segundo no tocar el coche asta que llegen ellos por las fotos y demas, terceroque la denuncia echa por ti en la g.c es porque esta en un lugar privado osea garaje que ya de por si es propiedad. y con eso presenta al seguro por robo. todo coche en la calle se supone que para la policia es vehiculo abandonado, pero dentro de un garaje es muy distinto. segun la version de ellos, pero yo no me creo nada. asi que lo siento mucho por ti, pero los cuatro panplinas que se dedican a estropear al projimo se les deberia de dar un escarmiento gordo saludos.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por boss31 Sáb 5 Feb 2011 - 20:29

    lo siento tio hay mucho sinverguenza suelto
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 5 Feb 2011 - 20:29

    Animo tio, si es que ahi muchos hijos de p**a por ahi sueltos. Asi como lo cuentas me preocupa la facilidad de forzar la cerradura. Y en cuanto al tema legal no se que mas decir que no hayan dicho ya.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Sáb 5 Feb 2011 - 21:50

    Hola a todos amigos.
    La verdad, es que ahora en frio, creo que he metido la pata al mover el coche, no lo queria dejar en el garaje, ya que el coche no cierra, y lo he llevado a un garaje "seguro", el caso es que ahora no se si llamar a la poli o no., el garaje no es mio, es alquilado, pero al mover el coche no se si llevarlo de nuevo y poner la denuncia o dejar las cosas como estan. (fijate, mi antiguo coche en la calle y ningun problema y este....), el lunes llamare a la compañia y lo llevare al conce (primero al conce), ya que el mando a distancia no cierra el coche, pero hoy a la tarde hablando con amigos de lo ocurrido, me han dicho, que he echo muy mal haber arrancado el coche, que debia llamar a la poli o G.c y haber echo el atestado, que incluso puedo tener problemas con el seguro por ese motivo.
    Joer! lo que me hacia falta este mes... en fin, lo robado... me da igual... pero el bombin de la cerradura, supongo que valdra una pasta.
    saludos y muchas gracias a todos.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por yota_motenai Sáb 5 Feb 2011 - 22:04

    juer vaya putada... en fin Taby, ánimo y q la broma no salga demasiado cara...

    Salu2

    PD- pq tiene q haber tanto hijo de p... suelto?¿ ya lo decía yo de pequeño, el coche debería tener una alarma al estilo valla electrificada: quien lo toque con malas intenciones, rampazo q te crió! Rolling Eyes
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Sáb 5 Feb 2011 - 22:35

    Decididamente, no he obrado bien, he llamado a un amigo hace escasos minutos (cabo de la g.c. en un pueblo de Ourense, Verin por ser mas exactos, muy amigo mio por cierto, crecimos juntos y me ha dicho que he echo una boberia al llevarme el coche del garaje, y que sin denuncia, (la compañia de seguros) va a pasar de mi y sobre todo las compañias que "atienden por telefono", en fin..... el no saber en esta vida.... es lo que tiene.
    El lunes va al conce, esta en el garaje de un adosado (de mis suegros) y el lunes, haber en cuanto me sale la broma... y dudo por lo que me han comentado que el seguro se haga cargo del bombin de la cerradura y posiblemente de la manialla (hablo sin saber), pero con una franquicia de 500, lo mas seguro es que me toque pagar a mi. (joer! este mes que le metimos mi niña y yo un sablazo a la hipoteca (variable), y nos hemos ajutsado muchisimo, pero creerme si os digo que estamos apretados.......y ahora esto, no lo contabamos........ ... en fin).
    Muchas gracias por todo, un enorme saludo a todos.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por guigo Sáb 5 Feb 2011 - 23:46

    Buenas,

    En tu caso con una franquicia de 500€ no creo que afecte mucho a la hora de denunciar, lo único que pillen a los desgraciados y pasen un día en el calabozo. La cobertura de robo creo que consiste en que, en caso de que no aparezca tu coche, te devuelven el valor tasado de tu vehículo. Con franquicia de 500 euros al seguro le va a dar igual seguramente porque los vas a poner tu.

    Si hubieras tenido el seguro a todo riesgo, tampoco creo que variaría mucho, solo que tendrías que dar los partes y ya esta. Con decir que te lo has encontrado así al llegar al coche ya estaría.

    Lo siento por lo que te ha ocurrido... a ver si no es mucho la gracia que te han hecho estos hijos de puta, lo digo así, porque me da mucha rabia la gente que hace esas cosas...

    "Nuevoastrero"
    Animo tio, si es que ahi muchos hijos de p**a por ahi sueltos. Asi como lo cuentas me preocupa la facilidad de forzar la cerradura. Y en cuanto al tema legal no se que mas decir que no hayan dicho ya.

    No le busquemos tres pies al gato jejeje cualquier cerradura te la fuerzan con poco que se empeñen...

    Un saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Andres0 Sáb 5 Feb 2011 - 23:52


    No le busquemos tres pies al gato jejeje cualquier cerradura te la fuerzan con poco que se empeñen...

    Un saludo.

    Y estos por lo que se ve no eran profesionales...porque los hay que te roban sin siquiera forzar algo, simplemente te "cogen" el código de la llave y te abren el coche sin más.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por DTI_power Dom 6 Feb 2011 - 0:06

    pus vaya putada tio, a vr si se arregla pronto el asunto.
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por ociomas Dom 6 Feb 2011 - 1:33

    hola, lo que a ti te a pasado, ami ya me a pasado dos veces en el coche de mi viejo, el seguro lo unico que te pide es el papel de la denuncia, lo que deves hacer es ir a la local a poner la denuncia e ir al centro de peritaje de tu seguro, que lo periten ayi y cuando te den la orden lo llevas al taller
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por soul600 Dom 6 Feb 2011 - 1:37

    pues mira si te sirve de desahogo a mi me hicieron algo similar yo tengo un astra coupe bertone y en el garaje intentaron abrir el coche por todas las ventanillas asta que se rompio una trasera de triangulo, y al llevar el doble cierre no pudieron abrirlo, en la cochera abrieron otros 3 coches mas para quitarle los mandos a distancia, pues se metieron en el coche por el huequecillo ese revolvieron y no se llevaron nada en absoluto, el hueco por el que se metieron no media mas de 20 cm. tomaron huellas y demas y pasaron del tema, ahora la reparacion supero los 1000 euros pagaba el seguro
    hubo que pintarlo entero cambiar vierteaguas, unas gomas de los cristales, cristal, tintado del cristal y no se que mas, valoracion 1200 euros aproxmiamdamente, a ti con al cerradura si solo es cerradura no creo que sea mas de 100 o 200 euros manteniendo la misma llave xq otra opcion es en desguaces aunque no creo que el stock sea muy grande,
    animo y ya ta un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por jusepe Dom 6 Feb 2011 - 10:51

    Animo Taby y ya nos cuentas como acaba todo. La verdad es que yo siempre procuro no dejar nada a la vista ni en el garaje, pero está claro que si te quieren fastidiar a está gente le da igual, no tiene nada que perder, para ellos cualquier cosa que se lleven ya es mas de lo que tenian.

    Un Saludo.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por vyctor_86 Dom 6 Feb 2011 - 11:28

    Animo compi, que putada...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por ertwin Dom 6 Feb 2011 - 11:55

    Joder tio, ánimo. Aunque sea alquilada la plaza es una propiedad privada a la que solo pueden acceder los propietarios de la cochera, tenias que aver denunciado aunque no sirviera de nada pero si para dar parte de lo que pasa por la zona. Donde viven mis padres hubo varios robos a coches y al de mi padre le tocó la radio y tomaron huellas y todo, eso si para abrirlo a lo bestia con una palanca, imaginate el arreglo.....
    Ánimo y palante
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Borjaopel Dom 6 Feb 2011 - 12:49

    de verdad q la gente es alucinante a mi me lo abrieron en la puerta de mi casa y se llevaron dos etapas un sub y una camara de fotos que me iolvide de sacarla esa noche. yo fui a la GC y puse la denuncia al rato subio una patrulla a mi casa a ver el coche y verificar q era cierto les daba igual donde estaba el coche ya que lo habia movido de la calle al jardin xq no tenia ventanilla y no pusieron ninguna pega. con la frankicia q tienes probablemente sea mas barato el arreglo q los 500 euros. suerte con todo.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por LaNiña Dom 6 Feb 2011 - 12:53

    Taby lo siento mucho de verdad.Por lo que veo ahora la gente se dedica a robar en los coches y da gracias a dios que no te hayan robado el coche entero.

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Dom 6 Feb 2011 - 12:58

    Hola, esta mañana he estado en la policia local, he llevado el coche y le han echo una foto con una camara digital, me pidieron el dni y la direccion del garaje, les dije que si querian nos acercabamos hasta alli, pero dijeron que no hacia falta, ya tengo la denuncia, mañana ire a la compañia de seguros (por cierto no me habia fijado y esta un poco hundida la chapa al lado de la cerradura, es poco, se ve de perfil). En fin... gracias a todos por vuestro apoyo.
    Mañana ya os comento, a primera hora ire al conce y llamare a la compañia de seguros.
    Os mantendre informado. De nuevo, muchas gracias a todos, de verdad, me habeis ayudado mucho.
    Os debo una. saludos.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por boss31 Dom 6 Feb 2011 - 13:10

    taby no nos debes nada ara eso estamos paraayudarnos entre todos y mantennos informado saludos

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:26