WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
drayton
donomar
astramad
abaikal
LaNiña
Borjaopel
ertwin
vyctor_86
jusepe
soul600
ociomas
DTI_power
Andres0
guigo
yota_motenai
Nuevoastrero
boss31
piratarociero
lozano_juanm
Berto_astra_j
Juandiastra
Taby
26 participantes

    Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por ociomas Dom 6 Feb 2011 - 16:45

    taby, los seguros normalmente cubren "robo" y mas en el tuyo si dices que tienes franquiciado y demas, asi que tranquilo, al ser un robo te pagaran todo ellos, no tienes que poner tu ni un duro
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por abaikal Dom 6 Feb 2011 - 17:54

    ANIMO TABY!!!
    YO TENGO EL COCHE EN EL TALLER POR QUE UN O UNA HJP ME HA DADO UN GOLPE Y SE HA LARGADO, Y EL COCHE NO TIENE NI UN MES Y TENGO QUE PAGAR LA FRANQUICIA DE 180 EUROS!!
    Y SÍ, ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA PUTA GENTUZA!!!

    LO DICHO QUE PRONTO SE TE PASE EL DISGUSTO Y VUELVAS A LA NORMALIDAD!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Dom 6 Feb 2011 - 19:08

    abaikal escribió:ANIMO TABY!!!
    YO TENGO EL COCHE EN EL TALLER POR QUE UN O UNA HJP ME HA DADO UN GOLPE Y SE HA LARGADO, Y EL COCHE NO TIENE NI UN MES Y TENGO QUE PAGAR LA FRANQUICIA DE 180 EUROS!!
    Y SÍ, ESCRIBO CON MAYUSCULAS POR QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA PUTA GENTUZA!!!

    LO DICHO QUE PRONTO SE TE PASE EL DISGUSTO Y VUELVAS A LA NORMALIDAD!!

    Muchas gracias.
    No sabia lo tuyo, vaya faena!
    Bueno, es el enfado del momento, ahora ya en frio y pensandolo bien, tal y como esta el mundo, ha sido algo muy leve.
    Asi a todo, me comento el local, que no se si sera por la crisis (digo yo), que habian detectado otra vez un aumento de robos de radios en los coches, que llevabamos una temporada grande en que apenas se llevaban los "radio cassetes", pero que parece ser que se ha vuelto a poner de moda.
    (menos mal que no me lo tocaron, que me la podian haber liado grande)
    Buenos, que todos los problemas sean esos.
    La verdad es que estas cosas, te hacen perder la fe en el "genero humano". pero bueno, mañana me interesare para ver si ha sido solo el mio, o algun vecino mas tambien le ha pasado, le preguntare al conserje.
    Gracias y animo abaikal, que lo tuyo tambien es una putada de cuidado.
    salu2
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por boss31 Dom 6 Feb 2011 - 19:11



    Muchas gracias.
    No sabia lo tuyo, vaya faena!
    Bueno, es el enfado del momento, ahora ya en frio y pensandolo bien, tal y como esta el mundo, ha sido algo muy leve.
    Asi a todo, me comento el local, que no se si sera por la crisis (digo yo), que habian detectado otra vez un aumento de robos de radios en los coches, que llevabamos una temporada grande en que apenas se llevaban los "radio cassetes", pero que parece ser que se ha vuelto a poner de moda.
    (menos mal que no me lo tocaron, que me la podian haber liado grande)
    Buenos, que todos los problemas sean esos.
    La verdad es que estas cosas, te hacen perder la fe en el "genero humano". pero bueno, mañana me interesare para ver si ha sido solo el mio, o algun vecino mas tambien le ha pasado, le preguntare al conserje.
    Gracias y animo abaikal, que lo tuyo tambien es una putada de cuidado.
    salu2[/quote] no es solo en coches ya lo dicen las noticias q si cables de cobre q si makinaria industrial ahora todo vale esto esta muy feo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Andres0 Dom 6 Feb 2011 - 19:11

    Si te hubieran robado la radio de poco les iba a servir, más que nada porque según he leído en el manual dice que las radios tienen una especie de código para que solo funcionen con tu coche. Es decir, parece ser que la radio va vinculada al coche y solo funciona con ese coche.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por boss31 Dom 6 Feb 2011 - 19:14

    la radio de serie es codifica si no saben el codigo no les sirve de nada pero bueno a esa gente todo le vale hay q ser cabrones
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por ociomas Dom 6 Feb 2011 - 19:18

    en efecto, si incluso pagaran dinero hasta por la mierda , nos limpiarian hasta el ojete
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por boss31 Dom 6 Feb 2011 - 19:20

    se q las venden por 50 euros pero la culpa es de quien se las compra
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por ociomas Dom 6 Feb 2011 - 19:21

    seguramente aya quien sepa piratearlas el codigo ese y les supondra un reenegocio
    astramad
    astramad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 40

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por astramad Dom 6 Feb 2011 - 23:17

    Bueno a mi tambien me petaron el coche en el garaje y te digo que podia a ver sido peor.Me forzaron la cerradura y me doblaron el marco de la puerta,le metieron la uña a la bateria y me la jodieron y todo por dos miseros altavoces que llevaba en la bandeja.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por donomar Dom 6 Feb 2011 - 23:35

    que putada tio, ojala que te lo pague el seguro aunque con la franquicia es lo que tiene, un todo riesgo con franquicia es como tener un terceros ampiado, no vale para nada tio, si puedes te recomiendo que para el proximo año pongas un todo riesgo sin franquicia, mi coche a los 3 meses ya tuvo un arañon de lado a lado en el coche, y tuvieron que pintar el lateral entero, menos mal que lo tengo a todo riesgo, estos hijos de p....a ojala se les caiga la mano, un saludo y animo.
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por soul600 Dom 6 Feb 2011 - 23:50

    mira haber si te entra en el seguro en la cobertura de robos, y si no el seguro del garaje tendra cubierto vandalismo o algo similar tantealo por hay saludos
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por drayton Lun 7 Feb 2011 - 0:26

    La gente cada dia esta mas asalvajada, espero que tengas suerte y te lo pague todo el seguro, seria lo justo.

    Aqui en Santander hace cosa de dos dias, ( salio en los periodicos ) unas H.D.P porque no se les puede llamar de otra cosa, se han dedicado a rallar todos los coches de una calle principal de santander.

    Las chavalitas estaban borrachas, y se les ocurrio la feliz idea de rallar todos los coches de esa avenida.

    Yo el mio siempre duerme en el Garaje de mi piso pero es que ya no te puedes fiar de nada.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Indio_0000 Lun 7 Feb 2011 - 12:23

    La pila de hijos de p*ta que ai por tos laos!! bueno taby, no te preocupes que te lo dejan nuevo en poco tiempo.
    Este tipo de gente es pa matarla de verda
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por la_bala_roja Lun 7 Feb 2011 - 12:31

    lo siento tio.. animo
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por soul600 Mar 8 Feb 2011 - 0:44

    enga ya nos contaras
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por astrasport Mar 8 Feb 2011 - 11:52

    jooooer !! acabo de leer el post, k no lo había visto antes, y vaya movida tio !! Lo siento de verdad !!
    Joer k tengas una vida mas o menos estable y tengas estas movidas por culpa de algun sinverguenza suelto....... manda we**s....
    la franquicia me temo k la tendras k pagar, aunk si te soy sincero nose como va eso de las denuncias y tal..

    PD: esto a mí personalmente me servira por si me pasa algo parecido no mueva el coche del sitio y llame inmediatamente a la poli, pork yo en tu lugar, si te sirve de consuelo, hubiera hecho lo mismo...poner el coche en un lugar seguro!

    ANIMO TIO !!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Jue 10 Feb 2011 - 11:46

    Hola amigos.
    Siento la tardanza, pero estuve con la conexion "off", parece que ya lo han solucionado.
    Creo que mañana me dan el coche, tienen que llamarme, lo lleve el lunes y creo que el perito fue por la tarde.
    Al final, lo pago yo, ya que la reparacion no supera el valor de la franquicia que tengo.
    saludos.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por guigo Jue 10 Feb 2011 - 14:09

    Bueno tio que mala suerte, por lo menos lo tienes pronto.

    De todas formas para aclarar el tema, si hubiese superado la franquicia, el seguro solo pagaría la diferencia, tu seguirías pagando los 500 euros.

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Taby Jue 10 Feb 2011 - 14:28

    guigo escribió:Bueno tio que mala suerte, por lo menos lo tienes pronto.

    De todas formas para aclarar el tema, si hubiese superado la franquicia, el seguro solo pagaría la diferencia, tu seguirías pagando los 500 euros.

    Un saludo.
    Efectivamente, creo que es asi.
    si el arreglo vale 700 euros, yo pagaria 500 y la aseguradora los 200 restantes.
    Por eso, cuando pintas el coche, como un lateral un parte, otro lateral otro parte, el morro, otro parte, al final, te toca pagar mas a ti que a la aseguradora.
    Es la pequeña trampa de las aseguradoras, no unifican partes. El coche lo tienes dividido en secciones, no como un todo unico y comun.
    saludos
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por guigo Jue 10 Feb 2011 - 16:53

    Taby escribió:
    guigo escribió:Bueno tio que mala suerte, por lo menos lo tienes pronto.

    De todas formas para aclarar el tema, si hubiese superado la franquicia, el seguro solo pagaría la diferencia, tu seguirías pagando los 500 euros.

    Un saludo.
    Efectivamente, creo que es asi.
    si el arreglo vale 700 euros, yo pagaria 500 y la aseguradora los 200 restantes.
    Por eso, cuando pintas el coche, como un lateral un parte, otro lateral otro parte, el morro, otro parte, al final, te toca pagar mas a ti que a la aseguradora.
    Es la pequeña trampa de las aseguradoras, no unifican partes. El coche lo tienes dividido en secciones, no como un todo unico y comun.
    saludos

    Me suena de oídas que hay en algunas compañías que si pintas el coche entero te lo toman como un parte. Pero vamos que si no es lo que tu dices por cada parte asumes tu la franquicia. Si en un año no das ni un parte sales ganando pero como tengas alguna cosilla palmas. Lo bueno que una franquicia si tienes un buen golpe solo pagarías los 500 en tu caso.

    Un saludo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por ertwin Jue 10 Feb 2011 - 17:08

    Yo prefiero pagar mi franquicia para algo `` pequeño´´ y no como un compañero de trabajo que con 5 meses el coche ha tenido un accidente y no tenia todo riesgo y ahora aver que sale mejor si otro nuevo o repararlo.....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Andres0 Jue 10 Feb 2011 - 20:03

    Me suena de oídas que hay en algunas compañías que si pintas el coche entero te lo toman como un parte. Pero vamos que si no es lo que tu dices por cada parte asumes tu la franquicia. Si en un año no das ni un parte sales ganando pero como tengas alguna cosilla palmas. Lo bueno que una franquicia si tienes un buen golpe solo pagarías los 500 en tu caso.

    Un saludo.
    Según me han dicho a mi los de Mapfre, si uno tiene el seguro a todo riesgo sin franquicia puede hacer pintar el coche entero (entiéndase paragolpes, rayones, etc) y pasarlo como parte. Sin embargo si es un todo riesgo con franquicia, esta se aplica a cada pieza que haya que pintar si no la supera. Es decir, suponiendo que dicha franquicia es de 300€ y pintar una puerta cuesta 200€, una aleta 90€ y cada paragolpes 250€ como ninguna de estas piezas por separado supera los 300€ el seguro no se hace cargo y te toca pagar.

    Este supuesto se da en caso que quieras pintar el coche para arreglar rayones por culpa de gente que aparca de oído o por descuido propio. Ahora, si tu chocas o te chocan y hacéis un parte, como todos los desperfectos han sido causados por un único golpe el coste de reparar y pintar las piezas afectadas se suma y si el arreglo cuesta 1000€ tu solo pagas la franquicia.


    Yo prefiero pagar mi franquicia para algo `` pequeño´´ y no como un compañero de trabajo que con 5 meses el coche ha tenido un accidente y no tenia todo riesgo y ahora aver que sale mejor si otro nuevo o repararlo.....
    Eso seguro, tengo un vecino que hará cosa de 2 años se compró un Laguna full equipe (todo...cuero, navegador, bixenón, etc) con el motor diesel de 175cv y según el, como jamás había tenido un acciente no tenía sentido pagar el sobreprecio de un todo riesgo, así que al coche le puso un terceros...no me quiero ni imaginar la cara que le habrá quedado cuando nada más sacarlo del concesionario y llegar a la primera rotonda no cedió el paso y destrozó el coche. Ahora va con un Clio "pelao" y sigue pagando el Laguna.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por guigo Jue 10 Feb 2011 - 20:13

    Hombre un coche nuevo no lo puedes poner a terceros!!! Con franquicia bueno ya que si lo destrozas lo tienes asegurado.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Me han entrado en el coche!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me han entrado en el coche!!!!!!!!

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 10 Feb 2011 - 20:54

    Ya que sacais el tema de las franquicias que dividen el coche por partes os queria preguntar, si eso tambien lo hacen si el coche resulta dañado en todo el exterior y entonces seria del mismo siniestro??

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:14