WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
vyctor_86
GTI_NYL
jusepe
astrasport
Berto_astra_j
Taby
maria jose
11 participantes

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    avatar
    maria jose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 37

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por maria jose Jue 17 Feb 2011 - 20:00

    hola a todos,aki os presento mi astrita blanco,como ya e comentado en otro hilo,me lo trageron ayer y espero que mañna sea mio,por que hoy me lo habran matriculado,os informo para los que estais en la espera que el mio se hizo el pedido el 3 de diciembre y la fecha de entrega era para la semana que viene,segun el conce se a adelantado 1 semana,asiesque paciencia chico/a.que es mejor llevarse la sorpresa,como yo que cuando ayer fui a verlo se me quedo una cara de pava que no podia con ella,me quede flipa al verlo.
    El coche viene con la version 2011 como ya e comentado en otro hilo,el que a puesto los sensores delanteros y traseros,si que vienen los delanteros,pero ojo!! solo para los que han echo el pedido asta el 31 de diciembre,a los de enero ya no,y tambien bienen los elevalunas electricos traseros,por que yo no los puse como extra y ahora bienen,que me alegro...por que segun me dijeron no te devuelven nada por que lo que constan es lo que se firma en el contrato,aki os pongo algunas fotillos para que lo veais.
    aahh y tambien decir que no le pude poner el AFL una pena la verdad,pero el presupuesto no daba pa tanto,ya le puse algunos extras,aunque la verdad que me arrepenti y cuando llame pa ponerlos ya no podian modificar el pedido,asiesque si alguno me informa sobre cambiar las luces blancas xq esas amarillas son horrendas la verdad,si me informais os lo agradeceria,un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por Taby Jue 17 Feb 2011 - 20:06

    Muy guapo!
    A disfrutarlo Astrera!!!!!
    Salu2
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 17 Feb 2011 - 20:11

    Muy chulo el coche!! lástima lo del AFL+... pero bueno ahora después de la espera a disfrutarlo!

    Salu2!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por astrasport Jue 17 Feb 2011 - 21:20

    muy wapo !! a disfrutarlo y a hacernos un repor completoo Wink

    K noche vas a pasar...jejeje
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por jusepe Jue 17 Feb 2011 - 21:23

    Ahora a meterle Km.

    Un Saludo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por GTI_NYL Jue 17 Feb 2011 - 22:02

    coño!!!!!!!!! Paisana!!!!!!! JAJAJAJ! a disfrutarlo con salud, de donde en concreto? si veo un astrilla blanco con matricula ultima ya sabré que eres tu! Saludos!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por vyctor_86 Jue 17 Feb 2011 - 22:03

    Que lo disfrutes :).
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por tachinete Jue 17 Feb 2011 - 22:10

    Enhorabuena y disfrutalo!!!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 17 Feb 2011 - 22:31

    Guapisimo, ya solo te queda un dia!!!!

    Lo de las luces diurnas pasate por la seccion de bricos exterior, ya a dado mucho que hablar el tema xd..
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por Ernando Jue 17 Feb 2011 - 23:23

    Muy guapo ahora a disfrutarlo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por donomar Vie 18 Feb 2011 - 15:10

    disfrutalo a topeee jeje sobre todo el dia q salgas del conce, la consola con el negro ese preciosa queda, como se ve tan limpito y nuevo jejeje, que guayy, yo quiero volver a ese dia que yo coji el mio jajajaja.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por donomar Vie 18 Feb 2011 - 15:11

    te lo muevo a presentacion del astra.
    avatar
    maria jose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Edad : 37

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por maria jose Vie 18 Feb 2011 - 15:33

    hola,muchas gracias a todos!! estoy super contenta ya lo tengo en mis manos,me llamaron ayer casi por la noche que ya podia ir hoy a recogerlo a las 12,asiesque ni pensarlo a x el que me e ido,jaja!! ya esta tarde le hare fotitos en la calle y las pongo,xq ahora voy a comer que no e parado de dar vueltas....y weno le e tintao los cristales y me a qdado muy xulo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos Empty Re: por fin llego!! a un dia de tenerlo en mis manos

    Mensaje por astrasport Vie 18 Feb 2011 - 19:38

    jejeje entiendo la gusilla esa que tienes, "k tiempos aquellos". y pensar que mi pekeño tiene 11 meses... aiinsss

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:44