WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
KANO
elpeli
6 participantes

    Ya llego mi coche al concesionario

    elpeli
    elpeli
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 47

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por elpeli Vie 29 Abr 2011 - 20:28

    Por fin termino la espera de 3 meses y 10 dias, mi astra sp 125cv sport el martes lo recojo y colocare una fotos y algunos comentarios, lo primero antes de todo cuando lo pedi el que me lo vendio me dijo que el techo era panoramico y yo ya hace un mes me di cuenta que no iba a venir asin, pero no comente nada a ver como salia el tema, pero el pobre vendedor me estuvo pidiendo perdon todo el rato, y ya me tenia preparado unos regalos,anpliacion 5 años de garantia, las barras del techo,tornillos antirrobo y unas redes para el maletero, bueno es mejor que nada, por lo demas el coche, el rato que estuve viendolo es una pasada, el interior precioso, los faros xenon increibles, que voy a decir deseando el martes probarlo.un saludos a todos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Re: Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por KANO Vie 29 Abr 2011 - 22:07

    ya sabes, como te dije hace unos dias, queremos fotos de ese ST NEGROOOOO!!!
    enhorabuena y que llegue pronto el martes!
    jose16
    jose16
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 46

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Re: Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por jose16 Vie 29 Abr 2011 - 22:58

    A disfrutar de ese momento, que es único !!! Ya veras como miran el coche la gente, porque hay muy pocos aún !!
    Ah, y ya sabes ...fotos!!!
    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Re: Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por pedrete75 Vie 29 Abr 2011 - 23:10

    Fotos, fotoooossssss¡¡¡
    Enhorabuena¡ A mi me quedan un par de semanas para recibir el mio y ya no puedo con la impaciencia..¡¡
    Por cierto, ya he comentado en el foro una duda, pero nadie me ha respondido:
    ¿Alguien sabe si el astra diesel 2.0 de 160cv estan llegando con el star stop?
    Un saludo
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Re: Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por galopante Sáb 30 Abr 2011 - 0:02

    pedrete75 escribió:Fotos, fotoooossssss¡¡¡
    Enhorabuena¡ A mi me quedan un par de semanas para recibir el mio y ya no puedo con la impaciencia..¡¡
    Por cierto, ya he comentado en el foro una duda, pero nadie me ha respondido:
    ¿Alguien sabe si el astra diesel 2.0 de 160cv estan llegando con el star stop?
    Un saludo
    el tuyo no lo traera por q lo estan instalando en los pedidos de ahora, me parece q lo pusieron hace una seamana o asi

    saludos
    pedrete75
    pedrete75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 48

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Re: Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por pedrete75 Sáb 30 Abr 2011 - 0:26

    Gracias¡
    Alguien me habia dicho que los recibidos a partir de mayo ya venian con el star&stop de serie en el modelo de 160 cv y sin incremento de precio.
    Duda resuelta entonces.
    Un saludo.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Re: Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por KANO Sáb 14 Mayo 2011 - 18:22

    elpeli, y las fotos??? estamos deseando!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Ya llego mi coche al concesionario Empty Re: Ya llego mi coche al concesionario

    Mensaje por aquilex Dom 15 Mayo 2011 - 13:01

    eso eso fotillos y enhorabuena.Ahora toca cuidarlo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:41