WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ernando
Andres0
miko10
Aqualung
astrasport
Taby
10 participantes

    Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Taby Jue 17 Feb 2011 - 20:46

    Hola amigos.
    El otro dia, hablando de coches con un compañero del trabajo , mientras tomabamos unas cañas, (el presumiendo del suyo y yo del mio), salio el tema de las ruedas.
    El tiene un Citroën gran picasso (un monovolumen, grandote eso si), me comento, que llevaba las mismas ruedas que yo (el tema de las ruedas ya lo he leido en este foro), y me comento lo caras que eran sus ruedas, porque el indice de carga en el suyo era "95".
    Yo mire el mio (mas tarde en el garaje) y pone algo de "95" y algo de peso maximo o algo asi (venia en ingles).
    Me comento, que sus ruedas eran caras, porque el "flanco" de sus ruedas iban reforzadas, debido que al ser un monovolumen, admite mucha carga, entonces las ruedas tienen que soportar un indice de carga mayor.
    Yo de ruedas no controlo mucho, pero veo que mis ruedas traen "ese indice de carga",.
    Es decisorio a la hora de comprar un rueda ese indice?
    Yo deberia comprar ruedas con ese indice de carga? Yo suelo viajar con dos personas y carga de maletero minima.
    No sabia que las ruedas llevaban esa propiedad, yo solo miraba tamaños, desconocia ese dato.
    Es cierto, que de momento mis ruedas estan bien, pero es por estar informado del tema para un futuro.
    Muchas gracias.
    Salu2
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por astrasport Jue 17 Feb 2011 - 21:18

    ni idea tio... scratch
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Aqualung Jue 17 Feb 2011 - 21:25

    Los mejores abogados, los mejores médicos, los mejores ingenieros, entradores de fútbol y los mejores consejeros matrimoniales... se encuentran en los bares.

    ¿Sabéis dónde corren más los coches?

    (Respuesta, tras varios post xd)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Taby Jue 17 Feb 2011 - 21:32

    Aqualung escribió:Los mejores abogados, los mejores médicos, los mejores ingenieros, entradores de fútbol y los mejores consejeros matrimoniales... se encuentran en los bares.

    ¿Sabéis dónde corren más los coches?

    (Respuesta, tras varios post xd)

    +1
    jajajaja, estoy de acuerdo contigo, que listos somos todos, no se porque a este pais le va como le va!
    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por miko10 Jue 17 Feb 2011 - 22:05

    Yo de indice de carga llevo 92, y creo que es suficiente para nuestro coche. La verdad es que una vez le pille a mi madre unas turanza y las tenian con un indece de carga superior al del que llevaba de serie, y le pregunte en que variaba y me dijo que en nada, que podia cargar mas peso en el coche pero que nada mas, eso si, eran mas caras. En fin, que me dijo que no eran necesarias de tal indice, pero podia montarselas sin problema. Es como lo del indece de velocidad, supongo, que alguna gente lo tiene Y o superior, y segun parece eso es para velocidades mayores de 250...es decir, que las puedes montar, pero que en el fondo no lo vas a rendir, solo vas a encarecer el cambio.
    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Andres0 Jue 17 Feb 2011 - 22:51

    miko10 escribió:Yo de indice de carga llevo 92, y creo que es suficiente para nuestro coche. La verdad es que una vez le pille a mi madre unas turanza y las tenian con un indece de carga superior al del que llevaba de serie, y le pregunte en que variaba y me dijo que en nada, que podia cargar mas peso en el coche pero que nada mas, eso si, eran mas caras. En fin, que me dijo que no eran necesarias de tal indice, pero podia montarselas sin problema. Es como lo del indece de velocidad, supongo, que alguna gente lo tiene Y o superior, y segun parece eso es para velocidades mayores de 250...es decir, que las puedes montar, pero que en el fondo no lo vas a rendir, solo vas a encarecer el cambio.
    Un saludo

    Si pero como vayas a la ITV con unos neumáticos NO HOMOLOGADOS para tu modelo y se den cuenta de ello te echan para atrás.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Taby Jue 17 Feb 2011 - 22:55

    miko10 escribió:Yo de indice de carga llevo 92, y creo que es suficiente para nuestro coche. La verdad es que una vez le pille a mi madre unas turanza y las tenian con un indece de carga superior al del que llevaba de serie, y le pregunte en que variaba y me dijo que en nada, que podia cargar mas peso en el coche pero que nada mas, eso si, eran mas caras. En fin, que me dijo que no eran necesarias de tal indice, pero podia montarselas sin problema. Es como lo del indece de velocidad, supongo, que alguna gente lo tiene Y o superior, y segun parece eso es para velocidades mayores de 250...es decir, que las puedes montar, pero que en el fondo no lo vas a rendir, solo vas a encarecer el cambio.
    Un saludo

    Confirmado, yo llevo el indice en de carga en 95 (suponiendo que sea eso, estoy un poco perdido), pero viene en numeros pequeños en la rueda.
    Yo llevo las continental. En fin, yo ultimamente en mi antiguo coche montaba Hankook, y de vicio, las proximas caeran unas de esas (al lado de mi casa esta un S. oficila hankook).
    De momento, las tengo nuevecitas... saludos y muchas gracias.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Ernando Vie 18 Feb 2011 - 0:45

    Aqualung escribió:Los mejores abogados, los mejores médicos, los mejores ingenieros, entradores de fútbol y los mejores consejeros matrimoniales... se encuentran en los bares.

    ¿Sabéis dónde corren más los coches?

    (Respuesta, tras varios post xd)

    +1
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por uemista Vie 18 Feb 2011 - 1:39

    En el tema de las ruedas yo hasta lo que se...porque mis padres tienen un GC4 Picasso tambien cón llanta de 18 y en ese foro se ha hablado bastante del tema es que:
    Tú puedes poner el coche como mínimo el índice de carga que te marca la ficha técnica para la llanta que lleves...de ahí para arriba no vas a tener problemas...los tendrás si, por ejemplo, en tu ficha técnica pone 95 y tu le pones 93 porque te sale más barato...entonces te tirarán en la itv...
    Lo mismo ocurre con el índice de velocidad....no se cual llevará...pero por ejemplo...si la ficha técnica dice V y le metes una ZR, W o Y sin problemas....pero como sea menor....tambíen tendrás problemas....
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Aqualung Vie 18 Feb 2011 - 8:11

    Pues donde más corren los coche es en los bares xD
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Caranthol Vie 18 Feb 2011 - 10:09

    Me vais a llamar pesado, pero como nadie me ha contestado todavía, y además estáis hablando de lo de la ITV, lanzo de nuevo la pregunta:

    ¿Se pueden poner neumáticos de cualquiera de las medidas que aparecen en la tarjeta de la ITV, sin tener que cambiar absolutamente nada? Es decir, ir al taller, pedir unas y que me las pongan.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por uemista Vie 18 Feb 2011 - 11:09

    Caranthol escribió:Me vais a llamar pesado, pero como nadie me ha contestado todavía, y además estáis hablando de lo de la ITV, lanzo de nuevo la pregunta:

    ¿Se pueden poner neumáticos de cualquiera de las medidas que aparecen en la tarjeta de la ITV, sin tener que cambiar absolutamente nada? Es decir, ir al taller, pedir unas y que me las pongan.

    Si...si vienen homologados para el coche y/o son equivalentes no vas a tener problemas...aunque una vez que estés en el taller puedes preguntarles mejor a ellos, que son profesionales en el tema y te asesorarán mejor que nosotros.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por Caranthol Vie 18 Feb 2011 - 11:45

    Ok, gracias uemista. Lo que me pareció muy raro cuando me entregaron la documentación, y que es lo que me ha inducido a preguntaros, es que, aun teniendo llanta de 17", me aparecía homologada una medida R16.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por verion_666 Vie 18 Feb 2011 - 13:48

    Caranthol escribió:Ok, gracias uemista. Lo que me pareció muy raro cuando me entregaron la documentación, y que es lo que me ha inducido a preguntaros, es que, aun teniendo llanta de 17", me aparecía homologada una medida R16.

    Eso es normal, Yo en el que tenia antes cambie la llanta y como ya me venía homologada no tuve que hacer nada más.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ruedas 225/50/17" en Astra J Empty Re: Ruedas 225/50/17" en Astra J

    Mensaje por donomar Vie 18 Feb 2011 - 15:06

    el 95 es el indice de carga, yo llevo 19" y llevo un 92 creo, cuanto mas grande la llanta menos indice de carga, claro la 17 como este coche pesa tanto pues lleva ese indice de carga, es increbile.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 9:34