WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
astronomo
TONI84
ruben86
Aqualung
uemista
Andres0
astrasport
peibol79
AlexAlex
13 participantes

    1.4 TURBO 140 CV ó 2.0 CDTI 160 CV

    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    1.4 TURBO 140 CV ó 2.0 CDTI 160 CV - Página 2 Empty Re: 1.4 TURBO 140 CV ó 2.0 CDTI 160 CV

    Mensaje por Aqualung Dom 27 Feb 2011 - 10:14

    Todos decimos lo mismo.

    Al precio al que va la gasolina y gasoil, el ahorro sólo puede venir por la variable kilómetros. Si vas a usar el coche estilo dominguero para tenerlo en el garaje, ir los sábados a lavarlo y para ir de picnic con la mujer y la suegra, gasolina. Pero si lo usarás con una regularidad, y la gasolinera sólo para echar carburante, gasoil. Tu sabrás los kilómetros que le harás al coche.

    Yo aún alucino con los TFSI, el consumo tan bajo que tienen esos gasolina en relación a los otros gasolina Turbo.

    A día de hoy, cuando te compres el coche, ya no hay que mirar el cubicaje y la potencia en caballos, cada vez más están haciendo motores más pequeños y más optimizados para una mayor potencia. De los que estamos aquí, me gustaría saber si alguno llegará a los 10 años de coche -con un uso habitual y frecuente-.

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    1.4 TURBO 140 CV ó 2.0 CDTI 160 CV - Página 2 Empty Re: 1.4 TURBO 140 CV ó 2.0 CDTI 160 CV

    Mensaje por Andres0 Dom 27 Feb 2011 - 12:24

    bony1981 escribió:yo tengo el 160 cv diesel y te sobra,ademas de consumo te ahorras 2 o 3 litros por lo menos por ciudad,eso depende ti
    El interesado ha dicho que el uso sería mixto pero que haría más incidencia en ciudad, con lo cual, si le aconsejas coger el diesel, posiblemente pueda llegar a tener problemas con el FAP. Los diesel de hoy en día ya no sirven para darles un uso intensivo en ciudad...aunque consuman 2 o 3 litros menos, es recomenadable que se coja un gasolina turbo...y más teniendo en cuenta los km/año que hace.

    PD: Los coches idóneos para ciudad son los utilitarios gasolina, atmosféricos y de baja cilindrada y potencia.


    AlexAlex
    AlexAlex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 38

    1.4 TURBO 140 CV ó 2.0 CDTI 160 CV - Página 2 Empty Re: 1.4 TURBO 140 CV ó 2.0 CDTI 160 CV

    Mensaje por AlexAlex Miér 2 Mar 2011 - 19:30

    Si, lo tengo muy claro chicos. En saber precios ya me decantare por el 1.4 ó 1.6 según la diferencia. Ya os contaré Wink

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 20:46