WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    tengo un problema con el boton sport

    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    tengo un problema con el boton sport Empty tengo un problema con el boton sport

    Mensaje por gorkax Miér 23 Feb 2011 - 13:25

    buenas, me comprao un opel astra 2.0 160 sport, me lo dan el 2 de abril bueno mi problema es que yo pensaba ke tenia el boton " sport " de serie, y al ir a pedir ayer el extra de llantas 19 " me dice el comercial ke tengo ke poner la opcion flexride y me dice que no viene de serie con el boton sport, aora yo tengo entendido ke el flextide es una opcion para tener 3 maneras de conduccion : normal, tour y sport, asiq e tenido que ponerla ya que para mi eso es esencial y son 850 euros, el tema esque unos comerciales de otros concesionarios me dicen ke si viene de serie el boton sport con solo dos posiciones sport y normal, otros comerciales me dicen queno y e ai la duda que tengo si alguien puede resolverla, MUCHAS GRACIAS !!!!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    tengo un problema con el boton sport Empty Re: tengo un problema con el boton sport

    Mensaje por andresviolin Jue 24 Feb 2011 - 1:51

    Es un extra; esos comerciales son unos ignorantes
    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    tengo un problema con el boton sport Empty Re: tengo un problema con el boton sport

    Mensaje por gorkax Jue 24 Feb 2011 - 6:41

    si, un poco si que lo sin la verdad, bueno ya tengo claro ke es un extra, llame a atencion al cliente de opel , gracias andres
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    tengo un problema con el boton sport Empty Re: tengo un problema con el boton sport

    Mensaje por tachinete Jue 24 Feb 2011 - 11:35

    Yo creo que se han liado, en el sport lo que es de serie es el chasis rebajado sport, y si quieres ponerle el flexride el chasis rebajado lo pierdes porque no son compatibles, pero poniendole el flexride es la única manera de tener los botones, sport y tour, y con eso los tres modos de conducción.
    Lo de las llantas yo no creo que tengas que poner por narices el flexride para poner las de 19".

    Un saludo
    gorkax
    gorkax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2011
    Edad : 38

    tengo un problema con el boton sport Empty Re: tengo un problema con el boton sport

    Mensaje por gorkax Jue 24 Feb 2011 - 13:22

    gracias tachinete
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    tengo un problema con el boton sport Empty Re: tengo un problema con el boton sport

    Mensaje por Nevil Mar 19 Abr 2011 - 18:47

    Pues si en el enjoy mio al meterle las llantas 18 ya ponia en el configurador chasis deportivo rebajado obligado .. y despues puse tambien el flexride ???? imprimi hoja y lo pedi ??¿?¿ cuando pedi el coche tengo la copia aqui la comercial me lo pidio con eso

    creeis que no vendra assi ?¿?¿

    otra cosa peña como puedo saber si me incluye el chasis deportivo rebajado ??¿ para que no me soplen 150 euros por la cara

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 11:33