WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Taby
boss31
manu_cr65
7 participantes

    GASOIL e+ o GASOIL e+10

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 59

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por manu_cr65 Miér 23 Feb 2011 - 19:44

    Tengo un astra 1.7 cdti me gustaria saber que tipo de gasoil le hechais y cual es mejor y rinde mas para vosotros...Saludos Very Happy
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 47

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por boss31 Miér 23 Feb 2011 - 21:32

    yo antes le echaba el mejorado ahora le echo el normal y la verdad q no aprecdio diferencias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por Taby Miér 23 Feb 2011 - 21:46

    Yo suelo combinar, cada 4 o 5 del normal, me estiro y le echo uno del caro.
    Aun asi, segun opiniones, no tiene todas las ventajas que anuncian, incluso se comenta que pueden resecar los inyectores.
    Yo no noto mejoria en cuanto a prestaciones, aunque si creo que me mejora el consumo, o quizas tengo predisposiciona a pensar que lo mejora. Yo lo use para ir a mi tierra un finde, y tenia casi una rayita mas de combustible, pero, no es fiable, ya que esta condicionada por muchas circunstancias (trafico por ejemplo).
    Salu2
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por DTI_power Miér 23 Feb 2011 - 22:31

    manu_cr65 escribió:Tengo un astra 1.7 cdti me gustaria saber que tipo de gasoil le hechais y cual es mejor y rinde mas para vosotros...Saludos Very Happy

    yo si noto la diferencia, a parte del consumo, el coche tira mas...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 41

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por germanowar Jue 24 Feb 2011 - 0:36

    A ver, el diesel e+10 (o mejorado) no tiene más octanos ni nada por el estilo que le haga que el coche tire más (no es como la 95 y 98).

    Simplemente lleva unos aditivos, con unas propiedades que hacen, por ejemplo, limpiar los inyectores, con lo que el coche pues al volver poco a poco a poder echar más caudal, o por lo menos a la presión correcta, pues carbura como es debido y puede dar esa sensación de mejoría, pero no es mejoría, si no que estamos volviendo a tener las prestaciones originales, pero que tampoco es mucha diferencia.
    Es lo mismo que si echamos diesel normal y le ponemos un bote de limpiainyectores, aunque tambien lleva más cosas, no solo limpia los inyectores.

    En definitiva estamos cuidando el motor, pero como todo, no siempre hay que comer caviar todos los días, cada "X" depósitos de diesel normal, echáis 1 o 2 del superior.

    Saludos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por DTI_power Jue 24 Feb 2011 - 21:43

    pues yo noto ke le cuesta menos subir de vueltas, va como menos forzado, igual es paranoya mia pero....
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 47

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por boss31 Jue 24 Feb 2011 - 22:17

    yo con el gasoil mejorado lo q le noto es q aguanta mas las marchas largas por ciudad
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por wiket14 Vie 25 Feb 2011 - 0:01

    sinceramente no se nota la diferencia ni en kms ni en recuperaciones ni nada de eso...son tonterias. es solo para que paguemos mas porque lleva un aditivo el cual en los coches modernos nos puede estropear los inyectores.asi q yo de vosotros lo llenaria con diesel barato!
    pd: decirle a un familiar que lo llene con un diesel u otro y haber si adivinais cual es.jejeje
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 59

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por manu_cr65 Vie 25 Feb 2011 - 11:51

    Lo normal es ir alternendo por ejemplo 3 del normal 1 del mejorado...Saludos y gracias a todos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por DTI_power Vie 25 Feb 2011 - 14:29

    wiket14 escribió:sinceramente no se nota la diferencia ni en kms ni en recuperaciones ni nada de eso...son tonterias. es solo para que paguemos mas porque lleva un aditivo el cual en los coches modernos nos puede estropear los inyectores.asi q yo de vosotros lo llenaria con diesel barato!
    pd: decirle a un familiar que lo llene con un diesel u otro y haber si adivinais cual es.jejeje

    te tomo la palabra, hare la prueba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 59

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por manu_cr65 Sáb 26 Feb 2011 - 12:49

    DTI_power escribió:
    wiket14 escribió:sinceramente no se nota la diferencia ni en kms ni en recuperaciones ni nada de eso...son tonterias. es solo para que paguemos mas porque lleva un aditivo el cual en los coches modernos nos puede estropear los inyectores.asi q yo de vosotros lo llenaria con diesel barato!
    pd: decirle a un familiar que lo llene con un diesel u otro y haber si adivinais cual es.jejeje

    te tomo la palabra, hare la prueba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias maño me sacas de dudas, le seguire hechandole del normal...Saludos
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 42

    GASOIL e+ o GASOIL e+10 Empty Re: GASOIL e+ o GASOIL e+10

    Mensaje por juanma82sev Jue 24 Mar 2011 - 15:43

    buenas, yo le echo gasoil Shell el normal, xq es la q me pilla cerca del curro, y bueno la verdad esq me va bien, cuando no encuentro ninguna cerca intento ir a la Repsol. pero casi siempre le hecho de la normal. apenas creo q hay diferencia.
    En la gasolina croe q si que hay bastante diferencia con los octanos

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19