Tengo un astra 1.7 cdti me gustaria saber que tipo de gasoil le hechais y cual es mejor y rinde mas para vosotros...Saludos 

manu_cr65 escribió:Tengo un astra 1.7 cdti me gustaria saber que tipo de gasoil le hechais y cual es mejor y rinde mas para vosotros...Saludos
wiket14 escribió:sinceramente no se nota la diferencia ni en kms ni en recuperaciones ni nada de eso...son tonterias. es solo para que paguemos mas porque lleva un aditivo el cual en los coches modernos nos puede estropear los inyectores.asi q yo de vosotros lo llenaria con diesel barato!
pd: decirle a un familiar que lo llene con un diesel u otro y haber si adivinais cual es.jejeje
DTI_power escribió:wiket14 escribió:sinceramente no se nota la diferencia ni en kms ni en recuperaciones ni nada de eso...son tonterias. es solo para que paguemos mas porque lleva un aditivo el cual en los coches modernos nos puede estropear los inyectores.asi q yo de vosotros lo llenaria con diesel barato!
pd: decirle a un familiar que lo llene con un diesel u otro y haber si adivinais cual es.jejeje
te tomo la palabra, hare la prueba. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]