WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lorenagm
voyatakar
6 participantes

    pierde gasoil

    voyatakar
    voyatakar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 43

    pierde gasoil Empty pierde gasoil

    Mensaje por voyatakar Dom 4 Oct 2009 - 3:33

    Buenas, pues el caso que os quería preguntar es si alguien sabe pq mi coxe pierde gasoil, es solo cuando lleno el depósito, lo lleno y observo q cuando lo kito del aparcamiento del parking hay manxas, y por debajo del deposito está todo empapado. alguien sabe algo de esto? saludooos.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    pierde gasoil Empty Re: pierde gasoil

    Mensaje por lorenagm Dom 4 Oct 2009 - 19:06

    ni idea esperemos k den con el fallo pronto... seguro k alguien te puede ayudar mas k yo...Suerte!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    pierde gasoil Empty Re: pierde gasoil

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Oct 2009 - 22:45

    No será un motor CDTI?, es que mi hermano tiene un 1.7 cdti y notaba que tenia manchas de gasoil, y resulta, que los tuvos sobrantes que estan en la parte alta del motor, perdia gasoil exactamente por dos sobrantes de los inyectores, y no perdia poco, un saludo y espero que te ayude...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    pierde gasoil Empty Re: pierde gasoil

    Mensaje por NaviKanaby Lun 5 Oct 2009 - 0:52

    Yo llevara mi astra ahi atras al taller por un problema con anticongelante, y me descubrieron que una pieza me perdia gasoil, aunque muy poco...

    Creo que era valvula omni-noseke... no es asi el nombre, pero no me acuerdo ahora... y tampoco puedo mirar, que aun tengo la factura en el coche, y el coche sigue en el taller...

    De todas formas, mañana tengo que ir al pueblo donde esta el taller, y me pasare, ya que tambien le tengo que preguntar unas cosas...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    pierde gasoil Empty Re: pierde gasoil

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Oct 2009 - 1:00

    wenas, pues recuerdo que hace como dos años o así a lila le pasaba lo mismo, y lo llevamos al taller y no vieron nada, el caso esque era sobre todo cuando se llenaba del todo, en la gasolinera cuadno estaba a tope perdia mucha gasofa, pues resultó ser un "tubo" que estaba roto, y salia cuando estaba lleno por la presion que hacia la gasolina. y cuando perdia la presion y el combustible se cerraba el cabron y casi ni se veia.

    kizas sea eso, que te lo levanten y lo miras bien por debajo, he incluso si no ves nada llevatelo todo lo lleno que puedas y llebate una garrafa para cebarlo en el taller, así veras por donde te pierde.

    El arreglo fué cortar el trozo malo, poner otro tubito y agarrarlo bien con abrazaderas.
    oskrpaisa
    oskrpaisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 37

    pierde gasoil Empty ola que tal

    Mensaje por oskrpaisa Lun 24 Oct 2011 - 20:09

    ola tios que tal me pasa eso mismo en mi coche hoy lo lleve a llenarlo full de gasoil y cuano salgo de la gasoil veo un parche crei que era de otro coche masd adelante en mi casa lo parque y lo revice por debajo y vi unas goticas pequeñas que puede ser sera porq esta llenado aa full??' muchas gracias pronto subire fotos de mi coche astra g 1.7 cdt 2004 blanco

    hasta luego
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    pierde gasoil Empty Re: pierde gasoil

    Mensaje por lalovillarejo Lun 24 Oct 2011 - 22:18

    pues tienes dos opciones, el revosadero del motor, o el tubo de plastico que va entre la boca de llenado y el deposito, porque vamos, no hace mucho se me dio ese caso, lo llenabas medio y nada, lo llenabas hasta el waynau y charco, y es que estaba agrieteado el tubo y cuando hacia fuerza durante el llenado soltaba, y luego se cerraba.

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:56