WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher?

    kastellano
    kastellano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 37

    Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher? Empty Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher?

    Mensaje por kastellano Jue 3 Mar 2011 - 13:43

    Mi pregunta es si debo asegurar la delantera que tengo irmscher? El coche me lo vendieron ya asi y el vendedor me dijo que no hacia falta pero ya se sabe los vendedores a vender.
    Gracias
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher? Empty Re: Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher?

    Mensaje por Uriol Jue 3 Mar 2011 - 16:50

    Llama a la compañia de seguros a ver que te dicen. En algunas no hace falta porque digamos que es un ''accesorio'' que viene de fabrica aunque lo hayan instalado en el concesionario, por lo cual queda cubierto como equipamiento original de fabrica. De todas formas me aseguraría, porque si por desgracia, y nadie lo quiera, tienes un golpe y lo tienen que cambiar te pondran el original del modelo y lo el irmscher. Saludos
    kastellano
    kastellano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 37

    Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher? Empty Re: Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher?

    Mensaje por kastellano Jue 3 Mar 2011 - 20:51

    Uriol escribió:Llama a la compañia de seguros a ver que te dicen. En algunas no hace falta porque digamos que es un ''accesorio'' que viene de fabrica aunque lo hayan instalado en el concesionario, por lo cual queda cubierto como equipamiento original de fabrica. De todas formas me aseguraría, porque si por desgracia, y nadie lo quiera, tienes un golpe y lo tienen que cambiar te pondran el original del modelo y lo el irmscher. Saludos
    Muchas gracias Uriol es lo que voy a hacer asi me aseguro.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher? Empty Re: Asegurar como extra en el seguro delantera irmscher?

    Mensaje por SOCIO Vie 4 Mar 2011 - 9:43

    si tienes un siniestro dios no lo quiera y nunca nos aga falta el seguro. si la culpa es del contrario te tienen que dejar el coche como estaba. pero si la culpa es tuya y los accesorios que tengas puestos los pagas tu el seguro te deja el coche como sale de fabrica y ningun opel sale de fabrica con nada de irmscher. asi que asegurate que viene en el contrato del seguro que luego a la hora de pagar ya sabemos que les cuesta mucho.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:48