WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DAXIEL
Ernando
marqui
7 participantes

    Asegurar subwoferr

    marqui
    marqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 37

    Asegurar subwoferr Empty Asegurar subwoferr

    Mensaje por marqui Lun 13 Jun 2011 - 22:36

    Buenas a todos, no se mucho del tema y me pregunta es:
    1ºse pueden asegurar el subwoffer y altavoces de mas que se pongan en el vehiculo y de ser asi, ascenderia mucho la cuota anual del vehiculo?
    2º ¿deberia pasar la itv?si no la pasara la policia pondria pegas?
    .
    gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por Ernando Mar 14 Jun 2011 - 0:09

    Si se puede asegurar la verdad eske no estoy seguro, lo que si se eske para la itv no tienes problemas, y con la policia mientras no te cojan con la musica a toa ostia no tienes ningun problema
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por DAXIEL Mar 14 Jun 2011 - 9:10

    con lo de asegurar los altavoces como dice ernando puedes sin problemas, a lo mejor no puedes meterlo como subwofer y altavoces separados, sino como equipo de sonido y pones el total de todo.

    Lo que suba depende de las aseguradoras.

    a la pregunta dos.

    no tienes que pasar la itv ya que lo que lleves dentro del coche a los de la itv no se meten siempre y cuando no toques los elementos de seguridad, como los cinturones o airbags.

    y la policia pues te puede decir menos por eso, como dice ernando hay sanciones por contaminación acústica, pero eso al menos en mi zona que yo sepa la poli no multa por eso, supongo que eso es mas bien si algún vecino denunciara que todas las tardes te pones frente a su casa con la música a todo volumen, entonces si actuaría la policía. pero por general no hay ningún problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por Ernando Mar 14 Jun 2011 - 9:45

    Eso mismo que dice Daxiel es verdad, respecto a la multa depende de la zona, por ejemplo aqui si se que sancionan al que cojan con la musica a to ostia, y son 300 euros de multa, pake te agas una idea.

    Pero vamos que no tienes porque preocuparte ni por ITV ni por Sanciones
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por NaviKanaby Mar 14 Jun 2011 - 10:55

    Respondiendo a la pregunta 2, (ya que de la 1 no se la respuesta), por llevar equipo de musica no tienes que decirle nada a la ITV, y la policia tampoco puede decirte nada...

    Respecto al volumen, en zonas residenciales y cercanias de calles peatonales o donde pueda haber un grupo de gente (centros ciudades, etc), ahi si que te pueden decir algo, e incluso multarte... si vas por fuera de poblado, autovias y demas, no tienen porque decirte nada... siempre y cuando, sea de dia... de noche, esta prohibido llevar la musica alta... a no ser que estes en medio del campo tu solo, que ahi no molestas a nadie, jejeje...

    Sau2...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por pablito_astra Vie 1 Jul 2011 - 21:50

    os comento que los altavoces si que se pueden asegurar pero el subufer y la etapa no se pueden xq no son elementos fijos y se pueden desmontar facilmente (eso me dijo ami el perito de la mutua que es donde tengo asegurado el coche) es decir que puedes dar un parte diciendo que te los an robado sin tener pruebas en realidad ,yo segure los 6x9 los altavoces de las puertas delanteras y traseras los tuitter y la radio y me subio 6 euros nada mas...tmb deciros que esto es lo que me dijeron ami y pagar 6 euros mas al año x tener una radio q su valor es de 300 no sta mal jeje
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 2 Jul 2011 - 13:55

    pablito_astra escribió:os comento que los altavoces si que se pueden asegurar pero el subufer y la etapa no se pueden xq no son elementos fijos y se pueden desmontar facilmente (eso me dijo ami el perito de la mutua que es donde tengo asegurado el coche) es decir que puedes dar un parte diciendo que te los an robado sin tener pruebas en realidad ,yo segure los 6x9 los altavoces de las puertas delanteras y traseras los tuitter y la radio y me subio 6 euros nada mas...tmb deciros que esto es lo que me dijeron ami y pagar 6 euros mas al año x tener una radio q su valor es de 300 no sta mal jeje

    supongo que sera segun aseguradora,.....por que yo se de gente con el sub y la etapa asegurados... ademas,... si la etapa no es un elemento fijo, que suele ir atornillada a los respaldos...los 6x9 menos aun... solo hay que kitar la bandeja.
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por pablito_astra Sáb 2 Jul 2011 - 18:36

    yo os comento lo que me dijeron ami y yo pensaba lo mismo k tu de la etapa y me dijo el tio ke noo k la etapa es muy facil de dsmontar xk son 4 tornillos nada mas.
    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por dany tuner Sáb 2 Jul 2011 - 19:46

    pablito_astra escribió:yo os comento lo que me dijeron ami y yo pensaba lo mismo k tu de la etapa y me dijo el tio ke noo k la etapa es muy facil de dsmontar xk son 4 tornillos nada mas.
    4 tornillos + 1 masa+ 1 remote + 1 corriente. + lo que tengas enchufao y los rca que tengas . mas lio que unos simple 6x9
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por la_bala_roja Dom 3 Jul 2011 - 12:09

    de la bandeja tiras,.. y sale,... sin herramientas...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por pablito_astra Lun 4 Jul 2011 - 11:27

    yaa pro es lo q me dijo el perito cabron d la mutua y no me lo kiso cojer quizas en otras compañias si que lo aseguren
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Asegurar subwoferr Empty Re: Asegurar subwoferr

    Mensaje por la_bala_roja Lun 4 Jul 2011 - 13:55

    yo creo q non es q no se fie de ti.....es q en caso de robo... no es lo mismo pagarte unos 6x9 q un ampli o un sub con su cajon.....fue a lo mas barato y solo se le ocurrio esa escusa....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:38