WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
germanowar
widowmaker
6 participantes

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por widowmaker Vie 4 Mar 2011 - 1:31

    Bueno mi pregunta es sencilla, que ocurre en la ITV si vas con el silenciador intermedio y trasero quitados??? No hago mas que buscar por internet y algunos dicen que no pasa nada y otros que te echan para atras...
    Alguien que tenga un diesel los tiene eliminados??? He leido por ahi que quitar el intermedio cuesta 60€ y el trasero 40€ en duramas...

    Gracias y un saludo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por germanowar Vie 4 Mar 2011 - 10:14

    ????

    O te lo pones todo homologado o te tiran para atras. Si el intermedio no tiene ningun tipo de donda Lambda y no te da fallo por quitarlo, no pasa nada, el único problema ahí sería que te tiren atras por gases.
    Y quitar el trasero es bastante cantoso, porque te lo miran desde el foso y seguro que te piden homologaciones y certificaciones.
    Si eres lo bastante manitas, siempre te lo puedes ir cambiando tu antes y despues de las ITVs.

    Saludos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por kanpei Vie 4 Mar 2011 - 11:51

    widowmaker escribió:Bueno mi pregunta es sencilla, que ocurre en la ITV si vas con el silenciador intermedio y trasero quitados??? No hago mas que buscar por internet y algunos dicen que no pasa nada y otros que te echan para atras...
    Alguien que tenga un diesel los tiene eliminados??? He leido por ahi que quitar el intermedio cuesta 60€ y el trasero 40€ en duramas...

    Gracias y un saludo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombreeeeeeeeee Ekaitz que tal?? Bueno pues si pretendes pasar la ITV en Irun te dire que vas jodido pero bien jodido porque son de lo mas puntillosos al igual que la de Urnieta y sino buscalo en el Google, fijate que yo estoy mirando para ir a Pamplona (la de Noain) que deben ser mas permisivos en este aspecto...
    Yo te recomiendo que si quieres hacerlo, lo hagas una vez pasada la itv aunq vayas de ilegal pero te digo que si vas con el intermedio tubo recto te lo echaran para atras sin pestañear y el tubo trasero ya no lo se pero el intermedio me apostaria cualquier cosa que te echan patras fijo a no ser que desde la huelga aqui hayan cambiado cosa que dudo mucho. Cuando la tienes que pasar por cierto?

    Saludos.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por widowmaker Vie 4 Mar 2011 - 17:24

    Gracias Kanpeitxo jaja, todo muy bien!Pues la ITV la pase en el 2010, creo que por marzo o asi... hasta el 2012 nada. Yo esq como no se como funciona lo del tubo de escape (nunca me he metido bajo el coche para verlo), pues no se si sera tema de quita y pon. Yo manitas soy, y si para la ITV hay que cambiarlo y uno mismo puede hacerlo yo lo hago, pero necesitaria saber como. Alguien ha hecho esto alguna vez?? Esq me gusta como suenan algunos que he visto por youtube, bueno me gusta no, me gusta MAS que como suena de normal, jajaja. Un saludo!.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por kanpei Vie 4 Mar 2011 - 17:31

    Como va el boxes con el crio? jejejejej Pues no lo se tio, yo se que tengo el silencioso trasero pues (que no lo puse yo) pero deber ser sencillisimo el quitar poner ya que creo que van con una abrazadera y poco mas y sonar lo que se dice sonar suena mas bien poco, para que suene bien habria que anular el silencioso intermedio cosa que tambien me estaba planteando ponerle pero eso despues de pasar la itv que me toca en Julio creo. No creo que sea complicado, mas complicado le veo el poder subir o poner el coche en un foso o algun lugar donde puedas andar debajo del coche sin peligro y con total maniobrabilidad.

    Saludos.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por widowmaker Vie 4 Mar 2011 - 22:44

    Es verdad, lo andar debajo del coche tiene que ser chungo, pero si cuesta 40€ quitarlo y 40€ ponerlo cuando tenga itv, pues bueno para probar igual me animo, de todas formas me pasare el lunes por duramas y preguntare... Un saludete
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por DTI_power Vie 4 Mar 2011 - 22:48

    widowmaker escribió:Gracias Kanpeitxo jaja, todo muy bien!Pues la ITV la pase en el 2010, creo que por marzo o asi... hasta el 2012 nada. Yo esq como no se como funciona lo del tubo de escape (nunca me he metido bajo el coche para verlo), pues no se si sera tema de quita y pon. Yo manitas soy, y si para la ITV hay que cambiarlo y uno mismo puede hacerlo yo lo hago, pero necesitaria saber como. Alguien ha hecho esto alguna vez?? Esq me gusta como suenan algunos que he visto por youtube, bueno me gusta no, me gusta MAS que como suena de normal, jajaja. Un saludo!.

    pues ahora me pillas en bragas pero creo que el h lleva el mismo sistema ke el g, y solo lleva 2 tornillos y 2 gomas, facil facil, vamos ke en 5 minutos esta cambiado, y en el suelo se puede hacer bien...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por kanpei Sáb 5 Mar 2011 - 0:00

    Si ,si facil tiene pinta porque yo tengo el silencio trasero de serie en el garaje y tiene pinta de ser lo mas facil del mundo quitar y poner, lo malo es encontrar sitio donde hacerlo

    Saludos.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por widowmaker Sáb 5 Mar 2011 - 0:20

    Yo me hago a la idea con algo asi... aunque siga sonando a tractor pues bueno, por detras y a lo lejos a lo mejor suena a gordito jaja.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por DTI_power Sáb 5 Mar 2011 - 10:34

    kanpei escribió:Si ,si facil tiene pinta porque yo tengo el silencio trasero de serie en el garaje y tiene pinta de ser lo mas facil del mundo quitar y poner, lo malo es encontrar sitio donde hacerlo

    Saludos.

    hombre en el suelo se puede hacer, no es lo mismo que en un elevador, pero se hace bien.
    titinho31
    titinho31
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 45

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por titinho31 Dom 6 Mar 2011 - 3:25

    una cosilla yo me compre el intermedio y el trasero en un desguace tanto uno como el otro van unidos con una abrazadera en todos los modelos de astra? y siendo un poco manitas los cortais por la junta le soldais un tubo recto tapais y listo,como de serie je je,y si no os dan los gases un bote de slick50 antiemisiones antes de la itv y listo.
    Incluso yo tengo anulado el catalizador asi con sonda lamdba detras y me la paso igual,y ademas del ruido sin catalizador se nota en el rendimiento
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV) Empty Re: Eliminar silenciador intermedio y trasero (ITV)

    Mensaje por Ernando Mar 8 Mar 2011 - 21:44

    Te echan pa tras del tiron, te lo digo por esperiencia, ya que a mi me echaron pa tras namas me lo vieron

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:51